Este chollo ya no está disponible
Asus ROG Strix Radeon RX 570 OC Gaming 8GB GDDR5 *Mínimo*
1576° Agotado

Asus ROG Strix Radeon RX 570 OC Gaming 8GB GDDR5 *Mínimo*

149€185€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
120
Publicado el 28 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las tarjetas gráficas ROG Strix le dan un control completo sobre el rendimiento y la estética; un diseño avanzado de ventilador Wing-blade mantiene los componentes frescos y el software GPU Tweak te permite ajustar cada configuración. Ya sea que esté actualizando una tarjeta desactualizada o construyendo su primera plataforma de juegos, la ROG Strix Radeon ™ RX 570 proporciona una introducción premium a los juegos de PC.

Cuenta con tecnología Auto-Extreme, que es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza fuertes, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

El ROG Strix RX 570 cuenta con iluminación Aura RGB en la cubierta. Obtenga el software Aura Sync para conectar sus productos compatibles para una configuración de juego completamente personalizada. Puedes sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de patrones y opciones estáticas, así que asegúrate de buscar el logotipo de Aura Sync cuando elijas piezas para tu construcción
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

120 comentarios
3495978-cUWQg.jpgMínimo histórico según idealo
Alternativas a esta, hasta los 170€?
Ximorives28/06/2020 15:10

Alternativas a esta, hasta los 170€?



590, la Fatboy en oferta suele estar entre 170 y 180€
Las rx 570 y 580 son rx470, rx480 con actualización de bios
Editado por "juanignacio555" 28 jun
juanignacio55528/06/2020 15:15

590, la Fatboy en oferta suele estar entre 170 y 180€Las rx 570 y 580 son r …590, la Fatboy en oferta suele estar entre 170 y 180€Las rx 570 y 580 son rx470, rx480 con actualización de bios


Si pero no, si le actualizas la bios a una 470/480 por su modelo equivalente en 500, los voltajes se disparan y a su vez la temperatura... Si las 570/580 son un refrito pero no tan simple como la bios solamente
Ximorives28/06/2020 15:10

Alternativas a esta, hasta los 170€?


Si te puedes estirar hasta los 209€ puedes comprar una 1660 super qye ya es superior por baatante a una 570 o 580 (la pagina es modcol)
Yo pillé la 1660 super 1click OC por 205€, es algo más de 170€ pero si puedes valóralo. En la web de mods guays.
julio.gonzalezpardo28/06/2020 15:28

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1650-super-twin-fan-4gb-gddr6No creo que haya nada mejor por ese precio.



Estamos hablando de 8 GB
juanignacio55528/06/2020 15:34

Estamos hablando de 8 GB


Para jugar a 1080p, que es para lo que son ambas tarjetas, no necesitas 8GB.
Buddy1028/06/2020 15:25

Yo pillé la 1660 super 1click OC por 205€, es algo más de 170€ pero si pued …Yo pillé la 1660 super 1click OC por 205€, es algo más de 170€ pero si puedes valóralo. En la web de mods guays.



Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se si merece la pena
julio.gonzalezpardo28/06/2020 15:35

Para jugar a 1080p, que es para lo que son ambas tarjetas, no necesitas …Para jugar a 1080p, que es para lo que son ambas tarjetas, no necesitas 8GB.



Ya me lo dirás con juegos AAA los 4Gb, es una putada, pero es lo que hay
Salva_Rodrigue28/06/2020 15:25

Si pero no, si le actualizas la bios a una 470/480 por su modelo …Si pero no, si le actualizas la bios a una 470/480 por su modelo equivalente en 500, los voltajes se disparan y a su vez la temperatura... Si las 570/580 son un refrito pero no tan simple como la bios solamente



Pero juegas con el undervolt, los ventiladores y una torre fresquita y se quedan en un 95% en rendimiento con las 5
Samarkando discúlpame , es un chollo con este precio Ya se que a Ti como a Mi los votos nos la sudan, pero positivo
juanignacio55528/06/2020 16:07

Samarkando discúlpame , es un chollo con este precio …Samarkando discúlpame , es un chollo con este precio Ya se que a Ti como a Mi los votos nos la sudan, pero positivo


Gracias compañero se agradece
Muy buen precio, pero por unos 170€ tienes la gtx 1650 super, si no te importa que tenga menos VRAM claro. Pero mis ++
muy buen precio silos componentes son acordes, de lo contrario sube 60 euros y pillate la gráfica de referencia del sector budget, la 1660 super, busca por kfa2 gtx 1660 super y la encontraras por 210 eur
yo lanpille por aqui por unos 100€ el año pasado, voy a ver si veo el post
Ximorives28/06/2020 15:10

Alternativas a esta, hasta los 170€?


205€ la 1660super,Kfa2 no tiene rival en ese rango de precio, por unos 40€ más tienes un 40% más de rendimiento aprox
juanignacio55528/06/2020 15:40

Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se …Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se si merece la pena


Un 5% jejeje buen chiste, he pasado de una 580, que es prácticamente igual que una 590,y el rendimiento es muy, muy notable, mucho más que ese 5%
David_NavarrogE028/06/2020 16:57

Un 5% jejeje buen chiste, he pasado de una 580, que es prácticamente igual …Un 5% jejeje buen chiste, he pasado de una 580, que es prácticamente igual que una 590,y el rendimiento es muy, muy notable, mucho más que ese 5%



Mírate el rendimiento de la Faltoy y lo hablamos
Adrian_Callejo28/06/2020 16:17

Muy buen precio, pero por unos 170€ tienes la gtx 1650 super, si no te i …Muy buen precio, pero por unos 170€ tienes la gtx 1650 super, si no te importa que tenga menos VRAM claro. Pero mis ++


Gracias
juanignacio55528/06/2020 16:58

Mírate el rendimiento de la Faltoy y lo hablamos


Compañero, llevo muchos años cacharreando, por mis manos pasa mucho hardware, véase varios foros muy famosos y mi nick, rannsen, solo te digo la verdad ni fatboy ni nada, una cosa son los test sintéticos y otra la realidad, y te guste o no, la 1660super le da un muy repaso a la fatboy, una gráfica que sólo es un paso de rosca a una rx580 y su chip polaris, el cual es bueno, pero ya no puede competir con las nuevas generaciones, sin hablar de consumo claro, no te engañes 1660 súper es la elección en este post

Me avalan más de 20.000 mensajes e intervenciones en foros
Editado por "David_NavarrogE0" 28 jun
juanignacio555:


Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se si merece la pena

Hay mas que un 5%, de hecho la diferencia es sobre un 15 o asi. La 1660 rinde igual que la 590 y la super a su vez es sobre un 15% mas potente que la 1660. Y la fatboy no esta a 150 xD.
juanignacio55528/06/2020 15:40

Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se …Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se si merece la pena


Ya ahí no te se decir.. lo siento! Espero que encuentres lo que buscas!! Un saludo!!
Roberto_Freire28/06/2020 17:17

juanignacio555:Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de r …juanignacio555:Para Mi, 60€ de diferencia con la fatboy, por un 5%+ de rendimiento, no se si merece la penaHay mas que un 5%, de hecho la diferencia es sobre un 15 o asi. La 1660 rinde igual que la 590 y la super a su vez es sobre un 15% mas potente que la 1660. Y la fatboy no esta a 150 xD.


Sea como fuere, esta tarjeta gráfica del equipo verde es notablemente más potente que su contrincante. El rendimiento que muestra es de media en torno a un 15-25% superior y teniendo en cuenta que el costo es de alrededor de un 10% superior, es un intercambio aceptable.

Sin embargo, donde una destaca por encima de la otra es en la eficiencia energética.

Noticia de hace más de un año, actualmente rinde más, sus driver están más pulidos, rondando un 25%-30% de media, y como digo sobre un 40% más que una 570rx



Publicado en: profesionalreview.com/2019/11/03/gtx-1660-super-vs-rx-590/
Editado por "David_NavarrogE0" 28 jun
David_NavarrogE028/06/2020 17:07

Compañero, llevo muchos años cacharreando, por mis manos pasa mucho h …Compañero, llevo muchos años cacharreando, por mis manos pasa mucho hardware, véase varios foros muy famosos y mi nick, rannsen, solo te digo la verdad ni fatboy ni nada, una cosa son los test sintéticos y otra la realidad, y te guste o no, la 1660super le da un muy repaso a la fatboy, una gráfica que sólo es un paso de rosca a una rx580 y su chip polaris, el cual es bueno, pero ya no puede competir con las nuevas generaciones, sin hablar de consumo claro, no te engañes 1660 súper es la elección en este postMe avalan más de 20.000 mensajes e intervenciones en foros



No creía que fuera tanta la diferencia, gracias por la información, por 50€ +, si te lo puedes permitir, de cabeza a la 1660
Esa grafica lleva desde 150€ desde hace tiempo, abril que yo sepa, yo la pille justo ese modelo por coolmod (8gb y en promoción) en mayo junto con un I3 9100f y la verdad que bastante contento. Juegos de los que he probado.
Forza horizon 4= 1080p en Alto (120 fps) , 1080p en ultra (90 fps)

Star wars Jedi fallen= 1080p en epico 60fps

Ya juegos como hollow Knight, Valorant van clavados con sincronización vertical a 144 fps

PD: Si la pillais contactad con pccomponentes de cuando realmente os la van a enviar (ya que supuestamente no tienen stock) , porque coolmod tenia problemas con el proveedor y les tardo 3 semanas en llergarles y otra semana mas ami.
Editado por "Damian_Benitez" 28 jun
Por lo que vale la 1660 super también puedes valorar la 5500 XT si prefieres AMD rendimientos similares
Habiendo estado la 580 por 135€ y con juegos incluidos, la verdad, esto no me parece ningún chollo, porque no siquiera aprovechas los 8gb con esa gráfica
Tengo la gtx 1650 normal, el modelo sin alimentación extra. ¿Merece la pena el cambio? Vendiendo la otra y poniendo algo de dinero. Por fuente de alimentación no hay problema porque me sobra.
David_NavarrogE028/06/2020 17:22

Sea como fuere, esta tarjeta gráfica del equipo verde es notablemente más p …Sea como fuere, esta tarjeta gráfica del equipo verde es notablemente más potente que su contrincante. El rendimiento que muestra es de media en torno a un 15-25% superior y teniendo en cuenta que el costo es de alrededor de un 10% superior, es un intercambio aceptable.Sin embargo, donde una destaca por encima de la otra es en la eficiencia energética.Noticia de hace más de un año, actualmente rinde más, sus driver están más pulidos, rondando un 25%-30% de media, y como digo sobre un 40% más que una 570rxPublicado en: profesionalreview.com/2019/11/03/gtx-1660-super-vs-rx-590/


Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la eficiencia energética, realmente se traduce en algo? Quiero decir, lo decís porque a final de mes os llegue de factura 30 o 31€? O es por lo del calor?
Elrobe28/06/2020 18:12

Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la e …Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la eficiencia energética, realmente se traduce en algo? Quiero decir, lo decís porque a final de mes os llegue de factura 30 o 31€? O es por lo del calor?


Es por el menor consumo de watios, menor calor generado, menos dinero en la factura, aunque estoy último es para mi inapreciable, la diferencia creo que son unos 60watios, a no ser que tengas el ordenador encendido todo el día y la gráfica al 100%, pero en términos generales es en el calor, y a la hora de tener una fuente, la cual puedes tener una de menor watios para moverla
Editado por "David_NavarrogE0" 28 jun
Ok. Gracias.
Elrobe28/06/2020 18:12

Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la e …Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la eficiencia energética, realmente se traduce en algo? Quiero decir, lo decís porque a final de mes os llegue de factura 30 o 31€? O es por lo del calor?



Para mi el calor, en la factura no vas a saber si es de la gráfica o has puesto más veces más la lavadora
Alguna gráfica que no necesite alimentación para un pc muy i3 gen4 que trae una fuente normalita de ofimática. Cuál me recomendáis que no pase de 130
Para gastarme 150 pavos en una RX 570 de 8gb... me gasto 50~70 en una de 4gb de aliexpress/eBay la verdad. Son tarjetas que seguramente se usaron para minar o algo así pero funcionan y es casi lo mismo por un tercio de dinero. Yo me compré una hace un par de meses por 55 euros y sin problemas la verdad, aguantando con ella estoy hasta que salgan las de nueva generación.
David_NavarrogE028/06/2020 17:07

Compañero, llevo muchos años cacharreando, por mis manos pasa mucho h …Compañero, llevo muchos años cacharreando, por mis manos pasa mucho hardware, véase varios foros muy famosos y mi nick, rannsen, solo te digo la verdad ni fatboy ni nada, una cosa son los test sintéticos y otra la realidad, y te guste o no, la 1660super le da un muy repaso a la fatboy, una gráfica que sólo es un paso de rosca a una rx580 y su chip polaris, el cual es bueno, pero ya no puede competir con las nuevas generaciones, sin hablar de consumo claro, no te engañes 1660 súper es la elección en este postMe avalan más de 20.000 mensajes e intervenciones en foros


Si en 1 mensaje corto tienes que decir 2 veces que hablas mucho en famosos foros y eso te avala para llevar más razón, es que ni llevas razón ni tus miles de aportaciones en los foros son buenas
(60w de diferencia * 10 horas al día con la gráfica a tope * 30 días)/14 centimos el kw = 2.8 euros de diferencia al mes vicisndo mucho.

Y con pvpc 20-40 centimos al mes. xD el buen ahorro (no)
Mejor tarjeta grafica calidad precio con diferencia, encima ASUS de las mejores ensambladoras para mi gusto junto a Sapphire, 5/5 estrellas.
No viene mucho a cuento, pero alguien sabe cuándo son los pcdays este año?
Esta o la fatboy? Es decir merece la pena pillarse la fatboy por la diferencia que hay o me quedo con esta?
DaniEsme_PortAventureros28/06/2020 18:37

Alguna gráfica que no necesite alimentación para un pc muy i3 gen4 que t …Alguna gráfica que no necesite alimentación para un pc muy i3 gen4 que trae una fuente normalita de ofimática. Cuál me recomendáis que no pase de 130


Quizá la Gtx1650 pero no se si la vas a aprovechar bien. Yo quizá te diría de buscar una Gtx750Ti 2Gb de 2a mano (40 eur. o así) y tirar con eso hasta que no pueda más.
Jaicksant28/06/2020 18:49

Si en 1 mensaje corto tienes que decir 2 veces que hablas mucho en famosos …Si en 1 mensaje corto tienes que decir 2 veces que hablas mucho en famosos foros y eso te avala para llevar más razón, es que ni llevas razón ni tus miles de aportaciones en los foros son buenas


Totalmente de acuerdo, me lo he inventado todo, me has desenmascarado
Slotzy_a28/06/2020 18:47

Para gastarme 150 pavos en una RX 570 de 8gb... me gasto 50~70 en una de …Para gastarme 150 pavos en una RX 570 de 8gb... me gasto 50~70 en una de 4gb de aliexpress/eBay la verdad. Son tarjetas que seguramente se usaron para minar o algo así pero funcionan y es casi lo mismo por un tercio de dinero. Yo me compré una hace un par de meses por 55 euros y sin problemas la verdad, aguantando con ella estoy hasta que salgan las de nueva generación.


Lo mismo digo. Mi 580 4Gb china me está dando un eesultado excelente por lo que me costó .
Ximorives28/06/2020 15:10

Alternativas a esta, hasta los 170€?


Yo he comprado hace poco la. Radeon 590 xfx fatboy oc+ de 8gb ddr5 por 189€. Y es una bestia. La recomiendo calidad precio por no gastar 400 en un nvidia.
Yo la compre hace 2 semanas a 160 en amazon... y la verdad que prefiero gastar 20€ o 30€ más a comprar en pccomponentes.
Editado por "xxxVDxxx" 28 jun
Elrobe28/06/2020 18:12

Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la e …Desde la ignorancia eh, con ánimo de aprender. Cuando OS referís a la eficiencia energética, realmente se traduce en algo? Quiero decir, lo decís porque a final de mes os llegue de factura 30 o 31€? O es por lo del calor?


En el otro comentario se les ha olvidado comentar el principal motivo: el ruido.
Al producir menos calor, se espera que los ventiladores funcionen mas flojos y haga menos ruido. (influye como este la disipación, pero bueno si ambas gráficas son decentes la diferencia es el calor que generan)
Y luego si, si andas con fuente justa, o tienes una caja con poca disipación te puede evitar problemas el tener una gpu mas eficiente, tanto de potencia como de temperatura.
La luz... Lo que te han dicho, poca diferencia hace, aunque sienta bien mentalmente saber que esta gastando menos luz... Aunque no se aprecie en la factura
En definitiva, no es realmente de gran importancia, poca cosa hace, sin embargo influye lo suficiente para que se mire mucho este detalle.
Yo me compré una rx580 sapphire 4gb nueva por 120€ en Carrefour y es una estufa...he hecho undervolt he puesto ventiladores extractores y de todo y tengo que tener la ventana abierta cuando juego al gta...se nota el calor en la habitación
Not bad, pero teniendo por 50 pavos mas la 590 no se yo si renta mucho
A estas alturas...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto