ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ASUS ROG Strix X570-F Gaming
515°

ASUS ROG Strix X570-F Gaming

211,04€323€(-35%)Ofertas Amazon
13
515°
ASUS ROG Strix X570-F Gaming
Publicado 28 ene 2021
Placa base de gaming ATX AMD X570 con PCIe 4.0, iluminación Aura Sync, LAN 2,5 Gbps e Intel Gigabit, dos M.2 con disipadores térmicos, SATA 6 Gb/s y USB 3.2 Gen. 2

Zócalo AM4: Compatible con los procesadores AMD Ryzen de 3.ª y 2.ª Gen para maximizar la velocidad y conectividad con dos unidades M.2, USB 3.2 Gen. 2 y AMD StoreMI.
Aura Sync RGB: Iluminación Aura Sync RGB, incluye conectores RGB y conectores direccionables de 2.ª Gen.
Refrigeración completa: Disipador PCH activo, disipador MOS con caloducto de 8 mm, dos disipadores M.2 y un conector para bombas de agua.

Etapa de potencia
El VRM de la ROG Strix x570-F Gaming utiliza etapas de potencia que combinan mosfets de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia necesarias para los nuevos procesadores de AMD.

Active Chipset Heatsink Solution
PCIe 4.0 permite transmitir el doble de datos a través del chipset, lo que genera una cantidad de temperatura mayor que la generación anterior. El disipador activo del chipset de la ROG Strix X570-F Gaming evita que la temperatura pueda acumularse durante las transferencias sostenidas.

Ventilador Delta Superflo
Conducto de aire
Disipador térmico con aletas

DOS M.2 PCIE 4.0
Las dos ranuras M.2 PCIe 4.0 soportan hasta unidades 22110 y configuraciones SSD RAID NVMe. Configura un sistema de almacenamiento RAID con dos unidades PCIe 4.0 y disfruta de las transferencias de datos más rápidas con la plataforma AMD Ryzen de 3.ª Gen.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN
La ROG Strix x570-F Gaming acelera las redes con Ethernet 2,5G y la próxima generación de Intel Wi-Fi 6 (802.11ax), que supera las velocidades Gigabit. Con el software ROG GameFirst puedes agrupar el ancho de banda de diversas puertas de acceso y disfrutar de la mejor experiencia de juego en línea.

SUPREMEFX
SupremeFX. Equipada con el códec S1220A, SupremeFX es una tecnología de sonido integrado diseñada para ofrecer una respuesta plana y un sonido neutro repleto de detalles. También hemos añadido dos amplificadores operacionales en la salida de auriculares frontal para que disfrutes de la mejor experiencia de juego utilizando cualquier tipo de auriculares de gaming.

ECLIPSA A TUS RIVALES
Las placas base ROG Strix ofrecen un rendimiento excelente complementado por una estética que eclipsa a la competencia. ASUS Aura incluye todos los controles RGB y un variado abanico de efectos de iluminación para la iluminación integrada en placa y el conector de tiras LED. También se puede sincronizar con el cada vez mayor número de productos compatibles con Aura.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario