Este chollo ya no está disponible
Asus ROG Zephyrus G14 512GB 1660 Ti
109° Agotado

Asus ROG Zephyrus G14 512GB 1660 Ti

1199€1290€(-7%)Ofertas MediaMarkt
74
109° Agotado
Asus ROG Zephyrus G14 512GB 1660 Ti
Publicado el 10 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No es un gran descuento, pero es la primera rebaja en el que seguramente es el mejor portátil de 14" del mercado. Es la versión en negro, os dejo las specs completas debajo.

Destacar que monta el AMD 4800HS, serie especial de AMD para ASUS con un TDP de 35W en lugar de los 45W habituales.

En todos los medios lo han definido como el mejor portátil realmente portátil para jugar, trabajar, estudiar, etc.


Pantalla 14" Full HD 120Hz
16GB RAM DDR4
512GB SSD
AMD 4800HS
GTX 1660 TI Max Q
Inicio de sesión con huella dactilar
Sin SO
Solo 1.6Kg
Actualizaciones de la comunidad
74 comentarios
No hay mucha rebaja ahí es más bien su precio justo de todas maneras mis ++++
Ojo con los Zephyrus xk son tostadoras para jugar... El que quiera un ordenadr para jugar teneis el asus rog strix de promo con la 2070 en pccomponentes por 1250 creo.
Javier199ES10/08/2020 12:33

Ojo con los Zephyrus xk son tostadoras para jugar... El que quiera un …Ojo con los Zephyrus xk son tostadoras para jugar... El que quiera un ordenadr para jugar teneis el asus rog strix de promo con la 2070 en pccomponentes por 1250 creo.


Han rediseñado esta serie de AMD. Se calientan pero con los ventiladores se mantienen bien, sin throttling. Además si se desactiva el boost, que tiene poco impacto para jugar, se está siempre por debajo de los 80ºC

Coincido en que el strix es mejor para jugar, la ventaja de este es el procesador (mejor procesador actual en portátiles) y la portabilidad, por menos dinero.
14" para gaming, se queda un poco corto, no?
Javier199ES10/08/2020 12:33

Ojo con los Zephyrus xk son tostadoras para jugar... El que quiera un …Ojo con los Zephyrus xk son tostadoras para jugar... El que quiera un ordenadr para jugar teneis el asus rog strix de promo con la 2070 en pccomponentes por 1250 creo.


Está a 1300€ en todas partes, no sé yo si es buena compra...
En la web oficial está por 1499. Precio buenísimo.
Carbono10/08/2020 12:58

En la web oficial está por 1499. Precio buenísimo.


Ojo, ese es el RTX 2060. Para mí la diferencia de precio entre una gráfica y otra no se justifica, excepto que los juegos que te interesan tengan DLSS 2.0

El problema es que en esos otros modelos aún no ha habido ningún descuento.
Editado por "Yeray_Hernndez" 10 ago
Yeray_Hernndez10/08/2020 13:00

Ojo, ese es el RTX 2060. Para mí la diferencia de precio entre una gráfica …Ojo, ese es el RTX 2060. Para mí la diferencia de precio entre una gráfica y otra no se justifica, excepto que los juegos que te interesan tengan DLSS 2.0El problema es que en esos otros modelos aún no ha habido ningún descuento.


Correcto, fallo mío. De hecho, se justificaría la diferencia de precio de ser menor, esto es una grandísima diferencia, 300€.

Habría que pedir a Amazon a ver si igualan precio. No sé hacerlo.
Me parece un portatil la ostia de chulo

14" y una potencia que te vale para cualquier cosa, tires lo que le tires, te lo va a mover guay, además con ese proc...

Mis ++
Yo lo he tenido y el problema que tiene es el ruido, los ventiladores siempre están activados, es normal porque es muy fino, no sólo cuando juegas sino cuando simplemente estas navegando
mawilin10/08/2020 13:48

Yo lo he tenido y el problema que tiene es el ruido, los ventiladores …Yo lo he tenido y el problema que tiene es el ruido, los ventiladores siempre están activados, es normal porque es muy fino, no sólo cuando juegas sino cuando simplemente estas navegando


En reddit hay un subreddit para arreglar lo del ruido y optimizarlo. Por si te interesa
Marmolechuza10/08/2020 13:52

En reddit hay un subreddit para arreglar lo del ruido y optimizarlo. Por …En reddit hay un subreddit para arreglar lo del ruido y optimizarlo. Por si te interesa


Tienes el enlace?
mawilin10/08/2020 13:56

Tienes el enlace?


Creo que era este reddit.com/r/Z…ody

Tampoco lo he investigado mucho porque no tengo el portátil. Estoy tentado de comprármelo pero media markt tiene tantisima fama de estafadores que me echa para atrás...
Marmolechuza10/08/2020 14:10

Creo que era este …Creo que era este https://www.reddit.com/r/ZephyrusG15/comments/gnot0f/new_owners_how_to_fix_thermal_fan_noise_battery/?utm_source=xpromo&utm_medium=amp&utm_name=amp_comment_iterations&utm_term=control_1&utm_content=post_body Tampoco lo he investigado mucho porque no tengo el portátil. Estoy tentado de comprármelo pero media markt tiene tantisima fama de estafadores que me echa para atrás...


Yo he comprado portátiles en mediamarkt y sin problema, de hecho devolví uno porque no me gustó y no me pusieron ninguna pega
Marmolechuza10/08/2020 14:10

Creo que era este …Creo que era este https://www.reddit.com/r/ZephyrusG15/comments/gnot0f/new_owners_how_to_fix_thermal_fan_noise_battery/?utm_source=xpromo&utm_medium=amp&utm_name=amp_comment_iterations&utm_term=control_1&utm_content=post_body Tampoco lo he investigado mucho porque no tengo el portátil. Estoy tentado de comprármelo pero media markt tiene tantisima fama de estafadores que me echa para atrás...


Por si te interesa el tema de batería, échale un ojo reddit.com/r/Z…ry/
Este tipo de portátiles se pueden conectar a dos monitores externos sin necesidad de dock?
Pfff tentador
En pc componentes hay mejores portátiles a mejores precios... No cagarla hombre!!
ERTITOCONY10/08/2020 18:30

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g512lw-hn038-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-2070-156


La pantalla de ese portatil no es 100% srgb algo muy importante para los que editamos fotografía y video. Todo es cuestión de necesidades
Amazon no tiene ahora mismo en stock ni este ni su variante con la RTX2060, que era el que iba buscando pero con este precio la diferencia son 300 pavos, que no se yo si merece la pena con un 17-20% de menos rendimiento con la GTX 1660ti que trae, la verdad.
RafaelMárquezLaborda10/08/2020 18:53

Amazon no tiene ahora mismo en stock ni este ni su variante con la …Amazon no tiene ahora mismo en stock ni este ni su variante con la RTX2060, que era el que iba buscando pero con este precio la diferencia son 300 pavos, que no se yo si merece la pena con un 17-20% de menos rendimiento con la GTX 1660ti que trae, la verdad.


Para mí, a no ser que le quieras dar mucho a algún juego con DLSS 2.0 (Cyberpunk 2077, Death Stranding, etc), no. Ahí sí se nota la diferencia.

Lo malo es que es complicado anticipar si saldrá algún juego con DLSS 2.0 al que vicies mucho más adelante.
ERTITOCONY10/08/2020 18:30

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g512lw-hn038-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-2070-156


Son 100€ más, peor procesador, menos duración de batería. Y más grande, que si realmente quieres un portátil que muevas de sitio para el día a día, es bastante peor.

Solo mejora la gráfica.
Yeray_Hernndez10/08/2020 12:43

Han rediseñado esta serie de AMD. Se calientan pero con los ventiladores …Han rediseñado esta serie de AMD. Se calientan pero con los ventiladores se mantienen bien, sin throttling. Además si se desactiva el boost, que tiene poco impacto para jugar, se está siempre por debajo de los 80ºCCoincido en que el strix es mejor para jugar, la ventaja de este es el procesador (mejor procesador actual en portátiles) y la portabilidad, por menos dinero.


tambien se calientan mucho.
Marmolechuza10/08/2020 14:10

Creo que era este …Creo que era este https://www.reddit.com/r/ZephyrusG15/comments/gnot0f/new_owners_how_to_fix_thermal_fan_noise_battery/?utm_source=xpromo&utm_medium=amp&utm_name=amp_comment_iterations&utm_term=control_1&utm_content=post_body Tampoco lo he investigado mucho porque no tengo el portátil. Estoy tentado de comprármelo pero media markt tiene tantisima fama de estafadores que me echa para atrás...


Yo también he leido barbaridades pero si te consuela yo compre una tele ahi y de puta madre. Incluso devolví la primera porque hacia un ruido que me mosqueaba y al parecer era un defecto d la serie y m trajeron otra nuevecita. Incluso vinieron a por ella y todo. Un tercero sin ascensor, 65" xD uns santos los dl reparto. En principio todo bien
Editado por "Javier199ES" 10 ago
Muy tentador a ver si baja un pelín mas
Me lo estaba pensando pillar para la UNI, aparte de que también me gustaría para edición de vídeo y tal. Qué pensáis?
Luciaminle11/08/2020 03:20

Me lo estaba pensando pillar para la UNI, aparte de que también me …Me lo estaba pensando pillar para la UNI, aparte de que también me gustaría para edición de vídeo y tal. Qué pensáis?


Yo lo voy a coger para la uni y gaming también. En tu caso, que no haces gaming, esta versión con esta gráfica te vale y es más barata.

Es el portátil más potente dentro de lo "portable" (14 pulgadas) que puedes coger. Otras opciones ya sería ir a portátiles mucho más finitos, con las versiones de bajo consumo de los procesadores, etc
Luciaminle11/08/2020 03:20

Me lo estaba pensando pillar para la UNI, aparte de que también me …Me lo estaba pensando pillar para la UNI, aparte de que también me gustaría para edición de vídeo y tal. Qué pensáis?


Yo me lo acabo de pillar para edición de foto y video. Yo no juego a nada pero tras varios meses de búsqueda creo que es el mejor calidad -precio-potencia
Para editar foto y vídeo con monitor conectado no?
Por que en un 14" regulero.
SergiBomB11/08/2020 11:02

Para editar foto y vídeo con monitor conectado no?Por que en un 14" …Para editar foto y vídeo con monitor conectado no?Por que en un 14" regulero.


Depende de las necesidades. Hay gente que edita en el MBP13 y tiene una pulgada menos
mawilin10/08/2020 13:48

Yo lo he tenido y el problema que tiene es el ruido, los ventiladores …Yo lo he tenido y el problema que tiene es el ruido, los ventiladores siempre están activados, es normal porque es muy fino, no sólo cuando juegas sino cuando simplemente estas navegando


Me has dado una mala noticia. De verdad, está todo el tiempo los ventiladores encendido? Me lo quiero comprar, aunque no tengo prisa. Me parece estupendo para trabajar con el (no voy a jugar). Pero me echa para atrás el ruido de los ventiladores.
Bicheando ayer por la tarde en Reddit, vi la de hilos que hay dándole solución al tema de los ventiladores, y de la duración de la batería. Mi duda está entre éste, al que le eche el ojo hace meses y el Asus ZenBook Duo de dos pantallas, que sí que me parece una verdadera evolución en un portátil, menos gráfica y menos procesador pero más enfocado a la multitarea, no se, dándole vueltas estoy. Sería para trabajar y algún juego esporádico.
Estoy pensando en comprar este portatil. Alguien me lo recomienda o me espero algo mas?
RicardoAR12/08/2020 09:30

Estoy pensando en comprar este portatil. Alguien me lo recomienda o me …Estoy pensando en comprar este portatil. Alguien me lo recomienda o me espero algo mas?


Depende para qué lo quieras o necesites, si es para jugar se queda corto y encima es algo caro con las características que trae con respecto a otros portátiles gaming..
ERTITOCONY12/08/2020 09:39

Depende para qué lo quieras o necesites, si es para jugar se queda corto y …Depende para qué lo quieras o necesites, si es para jugar se queda corto y encima es algo caro con las características que trae con respecto a otros portátiles gaming..


Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando los ryzen 4000 desde hace unos meses y estoy siempre esperando alguna oferta decente, pero nada. Este mire que las opiniones eran buenas, pero claro... El precio me echa para atras
RicardoAR12/08/2020 09:48

Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando …Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando los ryzen 4000 desde hace unos meses y estoy siempre esperando alguna oferta decente, pero nada. Este mire que las opiniones eran buenas, pero claro... El precio me echa para atras


Es seguramente lo mejor del mercado para eso. Si no necesitas que sea tan ligero, tal vez puedas apostar por otras versiones como el G15 de Asus también, o algún otro portátil de la serie 4000 AMD

Añado que no creo que haya muchas ofertas decentes hasta otoño porque ni siquiera hay stock.
Editado por "Yeray_Hernndez" 12 ago
RicardoAR12/08/2020 09:48

Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando …Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando los ryzen 4000 desde hace unos meses y estoy siempre esperando alguna oferta decente, pero nada. Este mire que las opiniones eran buenas, pero claro... El precio me echa para atras


Yo preferiría este, la verdad
amazon.es/dp/…E1K

Yo también llevo esperando la oferta de un portátil gaming en condiciones.. pero no bajan de precio..los 1.400€ mínimo no hay quien se los quite..
Yeray_Hernndez12/08/2020 09:53

Es seguramente lo mejor del mercado para eso. Si no necesitas que sea tan …Es seguramente lo mejor del mercado para eso. Si no necesitas que sea tan ligero, tal vez puedas apostar por otras versiones como el G15 de Asus también, o algún otro portátil de la serie 4000 AMDAñado que no creo que haya muchas ofertas decentes hasta otoño porque ni siquiera hay stock.


Ya, por eso no se que hacer. Alguno le teneis?
ERTITOCONY12/08/2020 09:53

Yo preferiría este, la …Yo preferiría este, la verdadhttps://www.amazon.es/dp/B088PNS2H3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N95mFbP5PGE1KYo también llevo esperando la oferta de un portátil gaming en condiciones.. pero no bajan de precio..los 1.400€ mínimo no hay quien se los quite..


Gracias, pero el TUF me parece esteticamente feisimo, por eso no lo compro. Si no, hubiera caido el primero
RicardoAR12/08/2020 09:55

Ya, por eso no se que hacer. Alguno le teneis?


Había un par de compis arriba que decían tenerlo.

Yo no lo he cogido todavía porque estoy a la espera de alguna rebaja en la versión con la 2060 por el DLSS 2.0, pero me he comido todas las review habidas y por haber y tengo claro que es mi portátil por potencia, potabilidad y diseño.

Solo ten en cuenta lo que comentaban también más arriba, de que puede ser recomendable desactivar el boost para controlar temperaturas y batería (post de reddit)
RicardoAR12/08/2020 09:48

Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando …Lo usaría principalmente para SketchUp con vray y autocad. Estoy mirando los ryzen 4000 desde hace unos meses y estoy siempre esperando alguna oferta decente, pero nada. Este mire que las opiniones eran buenas, pero claro... El precio me echa para atras


Este ordenador te iría bien, pero con los programas que usas entiendo que es para hacer cosas de arquitectura. Lo más importante en estos casos es que mires el procesador, cuanto mejor, mejor renderizará. Es un error pensar que es necesaria la gráfica para esto. Es importante, pero no necesaria.

Por otro lado, entiendo que este precio te parece muy alto. Realmente son precios ideales para lo que quieres hacer. Un buen ordenador que te permita realizar ese tipo de trabajos no debería valer menos de 1000€ a menos que los pilles de buena oferta.

Lo suyo es que busques uno con buen procesador, buena memoria RAM ( que esos programas con mucha carga chupa memoria ), con buena memoria de almacenamiento, menos de 512 GB SSD ni de coña, y la gráfica con que sea una del estilo MX350 o 1650 te va a ir bien. Realmente con la gráfica solo consigues fluidez, no te hace casi nada del proceso salvo que lo veas bien visualmente. Hasta una Vega 8 de un 4800 te iría bien.

Te pongo una opción muy interesante: Nuevo Omen
Carbono12/08/2020 10:14

Este ordenador te iría bien, pero con los programas que usas entiendo que …Este ordenador te iría bien, pero con los programas que usas entiendo que es para hacer cosas de arquitectura. Lo más importante en estos casos es que mires el procesador, cuanto mejor, mejor renderizará. Es un error pensar que es necesaria la gráfica para esto. Es importante, pero no necesaria.Por otro lado, entiendo que este precio te parece muy alto. Realmente son precios ideales para lo que quieres hacer. Un buen ordenador que te permita realizar ese tipo de trabajos no debería valer menos de 1000€ a menos que los pilles de buena oferta.Lo suyo es que busques uno con buen procesador, buena memoria RAM ( que esos programas con mucha carga chupa memoria ), con buena memoria de almacenamiento, menos de 512 GB SSD ni de coña, y la gráfica con que sea una del estilo MX350 o 1650 te va a ir bien. Realmente con la gráfica solo consigues fluidez, no te hace casi nada del proceso salvo que lo veas bien visualmente. Hasta una Vega 8 de un 4800 te iría bien.Te pongo una opción muy interesante: Nuevo Omen


Muchisimas gracias, mire tambien los matebook d de huawei que los van a sacar dentro de poco con los ryzen 7 4000 y me echaba para atras la vega 10 que llevarían, ¿Que podrias decirme de estos? Muchas gracias!!!!
RicardoAR12/08/2020 10:30

Muchisimas gracias, mire tambien los matebook d de huawei que los van a …Muchisimas gracias, mire tambien los matebook d de huawei que los van a sacar dentro de poco con los ryzen 7 4000 y me echaba para atras la vega 10 que llevarían, ¿Que podrias decirme de estos? Muchas gracias!!!!


Esos son la versión 'U' de bajo consumo. Mejor el omen que te puso el compañero en cuanto a potencia.
RicardoAR12/08/2020 10:30

Muchisimas gracias, mire tambien los matebook d de huawei que los van a …Muchisimas gracias, mire tambien los matebook d de huawei que los van a sacar dentro de poco con los ryzen 7 4000 y me echaba para atras la vega 10 que llevarían, ¿Que podrias decirme de estos? Muchas gracias!!!!


La Vega 10 en la nueva generación no existe. Lo malo de los Huawei es que van a venir con procesadores como el 4500U o el 4700U, especialmente este último que no tiene smt. Tiene 8 hilos menos que su hermano superior el 4800U. Esto a la hora de renderizar es importante. No sé por qué no se han planteado meter los 4800U.

El 4500U tiene la Vega 6 y el 4700U tiene la vega 8, si no me equivoco.

El problema es ese, que no me gustan los procesadores que van a llevar pudiendo meterles algo mejor. Ni siquiera dan la opción de ello. Los importantes de los 4000U son los 4600U, 4800U y 4900U preferiblemente. Los otros son versiones menores de estos respectivamente.

Échale un vistazo al Lenovo Yoga, que van a meterle el 4800U. La Vega 8 que llevan es incluso mejor que la Vega 10 que lleva la anterior generación, acercándose mucho a la MX350 aunque muchos programas de rendimiento la ponen a la par.

Hay que tener en cuenta que son de bajo consumo. No tienen el mismo rendimiento que sus hermanas "H" o "HS"
Editado por "Carbono" 12 ago
Carbono12/08/2020 10:56

La Vega 10 en la nueva generación no existe. Lo malo de los Huawei es que …La Vega 10 en la nueva generación no existe. Lo malo de los Huawei es que van a venir con procesadores como el 4500U o el 4700U, especialmente este último que no tiene smt. Tiene 8 hilos menos que su hermano superior el 4800U. Esto a la hora de renderizar es importante. No sé por qué no se han planteado meter los 4800U. El 4500U tiene la Vega 6 y el 4700U tiene la vega 8, si no me equivoco.El problema es ese, que no me gustan los procesadores que van a llevar pudiendo meterles algo mejor. Ni siquiera dan la opción de ello. Los importantes de los 4000U son los 4600U, 4800U y 4900U preferiblemente. Los otros son versiones menores de estos respectivamente.Échale un vistazo al Lenovo Yoga, que van a meterle el 4800U. La Vega 8 que llevan es incluso mejor que la Vega 10 que lleva la anterior generación, acercándose mucho a la MX350 aunque muchos programas de rendimiento la ponen a la par.Hay que tener en cuenta que son de bajo consumo. No tienen el mismo rendimiento que sus hermanas "H" o "HS"


Estupendo, veo que manejas bastante. Muchas gracias a todos, ayudáis mucho. La verdad es que este zephyrus me sigue gustando en todos los aspectos, asi que ya os diré si me decanto por este.

Gracias!!
RicardoAR12/08/2020 11:05

Estupendo, veo que manejas bastante. Muchas gracias a todos, ayudáis …Estupendo, veo que manejas bastante. Muchas gracias a todos, ayudáis mucho. La verdad es que este zephyrus me sigue gustando en todos los aspectos, asi que ya os diré si me decanto por este.Gracias!!


Nada! Para eso estamos. Has mirado el Omen que he pasado? En procesador es un poco mejor aunque en gráfica no.

La verdad es que el diseño del G14 es muy bonito, lo único que no me convence es el teclado, los hay mejores.
Editado por "Carbono" 12 ago
Carbono12/08/2020 11:34

Nada! Para eso estamos. Has mirado el Omen que he pasado? En procesador es …Nada! Para eso estamos. Has mirado el Omen que he pasado? En procesador es un poco mejor aunque en gráfica no.La verdad es que el diseño del G14 es muy bonito, lo único que no me convence es el teclado, los hay mejores.


Si, si lo he visto y tambien me llama la atencion. Lo unico que lo veo 'menos bonito' pero esta genial tambien. No se, la cosa esta entre esos dos!!!
Yo acabo de recibir el mio pero hasta el viernes no podré trastearlo. Os contare que tal va cuando pueda por si os ayuda!
Carbono12/08/2020 10:14

Este ordenador te iría bien, pero con los programas que usas entiendo que …Este ordenador te iría bien, pero con los programas que usas entiendo que es para hacer cosas de arquitectura. Lo más importante en estos casos es que mires el procesador, cuanto mejor, mejor renderizará. Es un error pensar que es necesaria la gráfica para esto. Es importante, pero no necesaria.Por otro lado, entiendo que este precio te parece muy alto. Realmente son precios ideales para lo que quieres hacer. Un buen ordenador que te permita realizar ese tipo de trabajos no debería valer menos de 1000€ a menos que los pilles de buena oferta.Lo suyo es que busques uno con buen procesador, buena memoria RAM ( que esos programas con mucha carga chupa memoria ), con buena memoria de almacenamiento, menos de 512 GB SSD ni de coña, y la gráfica con que sea una del estilo MX350 o 1650 te va a ir bien. Realmente con la gráfica solo consigues fluidez, no te hace casi nada del proceso salvo que lo veas bien visualmente. Hasta una Vega 8 de un 4800 te iría bien.Te pongo una opción muy interesante: Nuevo Omen


Y para esto que comentas que te parece el MSI Bravo 15.6" por el precio que lo tienen en Deplatec, no sería otra buena opcion y mas barata que el HP OMEN por ejemplo, y por supuesto que el G14, ya se que estéticamente y la bateria es una Full, pero en cuanto a especificaciones/precio no sale mal parado no? como lo veis?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto