Este chollo ya no está disponible
Asus Rog Zephyrus G15 GA502IV-HNO20 AMD Ryzen 7 4800HS/16GB/512GB SSD/RTX2060/15.6
84° Agotado

Asus Rog Zephyrus G15 GA502IV-HNO20 AMD Ryzen 7 4800HS/16GB/512GB SSD/RTX2060/15.6

1399€1499€(-7%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
58
Publicado el 08 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los nuevos procesadores de AMD serie 4000 ya están de oferta con este pedazo de portátil.

El nuevo ROG Zephyrus G acerca los portátiles de gaming Windows 10 a un público más amplio con un formato ultrafino y un potente rendimiento. Su procesador AMD® Ryzen™ y la gráfica GeForce® permiten trabajar y jugar, mientras que las hasta 8,8 horas de autonomía te mantienen activo dondequiera que estés. Sumérgete en una pantalla con un marco tan fino que prácticamente desaparece, y disfruta de más volumen y menos distorsión con la tecnología de amplificación inteligente.

Especificaciones:

Procesador AMD® Ryzen™ 7 4800HS APU (2.9Ghz, 12MB)
Memoria RAM 16GB (8GB + 8GB [EN PLACA]) DDR4 3200MHz
Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
Unidad óptica No
Display 15.6"LED FullHD (1920x1080) 16:9 IPS 144Hz
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX™ 2060 Diseño Max-Q 6GB GDDR6
Conectividad
LAN 10/100/1000
Wi-Fi 6 802.11ax 2x2
Bluetooth® 5.0
Cámara de portátil NO
Micrófono Sí
Batería 76Wh, 4 Celdas, Ion de Lítio
Conexiones
3 x USB 3.2 Gen1
1 x USB-C™ 3.2 Gen2 (DisplayPort™ 1.4)
1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
1 x Conector RJ45 LAN
1 x HDMI 2.0b
1 x Bloqueo de Seguridad Kensington
1 x Entrada de Corriente
Teclado Teclado tipo chicle, retroiluminado, Español
Sistema operativo sin sistema operativo
Dimensiones 360 x 252 x 19,9~20,4 mm
Peso 2.1 Kg
Color Negro

Espero que a alguien le sirva pero ahora la duda está en: ¿cuál es mejor comprar? ¿El Asus ROG G15 o el Asus TUF A15? Los dos están al mismo precio... Ahora solo es cuestión de comparar y elegir por preferencias personales.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

58 comentarios
Estaba por ponerme a comentar.

Antes de nada, en las características de este portátil, no están actualizadas. Hablan aún de la 1660ti.

Cito:

" Trabaja y juega duro: Configurado y ajustado por manos expertas, el ROG Zephyrus G incorpora una CPU AMD Ryzen 7 4800HS de cuatro núcleos que hace cosa fácil del trabajo serio y la multitarea cotidiana. La GPU dedicada GeForce® GTX 1660 Ti alcanza hasta 1435 MHz de frecuencia ROG Boost a 60W en modo Turbo para que disfrutes de un generoso rendimiento gráfico con una amplia gama de juegos populares y experiencias de realidad virtual. La unidad SSD PCIe® NVMe de 512 GB carga tu biblioteca de juegos y portafolio profesional a velocidades increíbles."

No vaya a pasar que sea como aquel HP que vendió PcComponentes que en vez de venir con el 4500U vino con 3500U...
Tienen que bajar massss
Carbono08/06/2020 18:23

Estaba por ponerme a comentar.Antes de nada, en las características de …Estaba por ponerme a comentar.Antes de nada, en las características de este portátil, no están actualizadas. Hablan aún de la 1660ti.Cito:" Trabaja y juega duro: Configurado y ajustado por manos expertas, el ROG Zephyrus G incorpora una CPU AMD Ryzen 7 4800HS de cuatro núcleos que hace cosa fácil del trabajo serio y la multitarea cotidiana. La GPU dedicada GeForce® GTX 1660 Ti alcanza hasta 1435 MHz de frecuencia ROG Boost a 60W en modo Turbo para que disfrutes de un generoso rendimiento gráfico con una amplia gama de juegos populares y experiencias de realidad virtual. La unidad SSD PCIe® NVMe de 512 GB carga tu biblioteca de juegos y portafolio profesional a velocidades increíbles."No vaya a pasar que sea como aquel HP que vendió PcComponentes que en vez de venir con el 4500U vino con 3500U...


Bueno, siempre, si pasa eso, se puede reclamar y te deben devolver el dinero o dar lo que específica la descripción del artículo, y al poner ambas, puedes reportar por la 2060
javi_pattata_708/06/2020 18:34

Bueno, siempre, si pasa eso, se puede reclamar y te deben devolver el …Bueno, siempre, si pasa eso, se puede reclamar y te deben devolver el dinero o dar lo que específica la descripción del artículo, y al poner ambas, puedes reportar por la 2060



No es del todo así, no lo devuelven tan fácilmente. O por lo menos eso he visto en algunos casos.

La buena noticia de todo esto es que ya estamos empezando a verlos en el mercado. Los nuevos Ryzen.

Yo por este ordenador más de 1100-1150 no daba. Porque es el precio que se estima que van a tener cuando saquen las nuevas gráficas y cuando saquen otros que les haga competencia. Porque por ahora con este procesador y está gráfica solo está en el mercado ASUS, en cuanto tengan competencia, baja y nos beneficiaremos.
Carbono08/06/2020 18:40

No es del todo así, no lo devuelven tan fácilmente. O por lo menos eso he v …No es del todo así, no lo devuelven tan fácilmente. O por lo menos eso he visto en algunos casos.La buena noticia de todo esto es que ya estamos empezando a verlos en el mercado. Los nuevos Ryzen.Yo por este ordenador más de 1100-1150 no daba. Porque es el precio que se estima que van a tener cuando saquen las nuevas gráficas y cuando saquen otros que les haga competencia. Porque por ahora con este procesador y está gráfica solo está en el mercado ASUS, en cuanto tengan competencia, baja y nos beneficiaremos.


Yo me voy a esperar a Navidades a ver su sacan algo bueno y pillármelo "baratito"
En amazon.com está el a15, pone que estará disponible el 20 de julio de 2020, también es ryzen 4000 con la 2060, y es un poco más barato que este
javi_pattata_708/06/2020 18:49

Yo me voy a esperar a Navidades a ver su sacan algo bueno y pillármelo …Yo me voy a esperar a Navidades a ver su sacan algo bueno y pillármelo "baratito"


Antes!! En el Black Friday va a explotar todo, va a ser un año redondo. De hecho, me atrevo a decir que va a ser tal las ofertas y buenos precios que vamos a estar todos dudando de cuál coger y acabaremos hasta la llapo
Carbono08/06/2020 18:52

Antes!! En el Black Friday va a explotar todo, va a ser un año redondo. De …Antes!! En el Black Friday va a explotar todo, va a ser un año redondo. De hecho, me atrevo a decir que va a ser tal las ofertas y buenos precios que vamos a estar todos dudando de cuál coger y acabaremos hasta la llapo


27 de noviembre... Mmm... Sinceramente, se me había olvidado lo del black Friday, pero ahora que lo dices... Ya sé cuando comprar el nuevo portátil
Chavales y chavalas, se rumorea que se viene las Nvidia RTX 3000, primero vendrian las de sobremesa y luego las portatiles, pero si podeis esperar como yo...

Tenedlo muy en cuenta!
javi_pattata_708/06/2020 18:56

27 de noviembre... Mmm... Sinceramente, se me había olvidado lo del black …27 de noviembre... Mmm... Sinceramente, se me había olvidado lo del black Friday, pero ahora que lo dices... Ya sé cuando comprar el nuevo portátil


Claro, y para esas fechas ya habrán salido de sobra todos los portátiles con Ryzen 4000 y las RTX 3000 que harán bajar los otros pcs con gráficas inferiores.

El mercado se pondrá jugosete. Ya veréis ya

Yo también voy a aprovechar esto y pillare por esas fechas si no sale nada mejor antes.
Xabier_Picazo08/06/2020 19:24

Chavales y chavalas, se rumorea que se viene las Nvidia RTX 3000, primero …Chavales y chavalas, se rumorea que se viene las Nvidia RTX 3000, primero vendrian las de sobremesa y luego las portatiles, pero si podeis esperar como yo...Tenedlo muy en cuenta!


¿Eso cuándo sería? Es que... Como no sea este año, mal vamos con el tema de esperar
Xabier_Picazo08/06/2020 19:24

Chavales y chavalas, se rumorea que se viene las Nvidia RTX 3000, primero …Chavales y chavalas, se rumorea que se viene las Nvidia RTX 3000, primero vendrian las de sobremesa y luego las portatiles, pero si podeis esperar como yo...Tenedlo muy en cuenta!


Bueno es saberlo. Gracias!
javi_pattata_708/06/2020 19:55

¿Eso cuándo sería? Es que... Como no sea este año, mal vamos con el tema de …¿Eso cuándo sería? Es que... Como no sea este año, mal vamos con el tema de esperar


Si lo necesitas ya, no esperes, si por ejemplo, necesitas el dispositivo para este verano y no tienes con qué tirar, es mejor comprar ahora y disfrutar. Habras amortizado el dispositivo en seguida, no merece caer en el eterno "nueva generacion" si tu momento es ahora
javi_pattata_708/06/2020 19:55

¿Eso cuándo sería? Es que... Como no sea este año, mal vamos con el tema de …¿Eso cuándo sería? Es que... Como no sea este año, mal vamos con el tema de esperar


Por septiembre.
Este portatil, no tiene camara!!!!!!
tansolodavid08/06/2020 20:40

Este portatil, no tiene camara!!!!!!


Esta gama no está pensada para trabajar ni cosas por el estilo, es una gama exclusiva para jugar y multimedia, pero nada de uso normal. Enfocado a usuarios concretos.
Carbono08/06/2020 20:43

Esta gama no está pensada para trabajar ni cosas por el estilo, es una …Esta gama no está pensada para trabajar ni cosas por el estilo, es una gama exclusiva para jugar y multimedia, pero nada de uso normal. Enfocado a usuarios concretos.


De hecho los colores que muestra es una mierda
Carbono08/06/2020 19:54

Claro, y para esas fechas ya habrán salido de sobra todos los portátiles c …Claro, y para esas fechas ya habrán salido de sobra todos los portátiles con Ryzen 4000 y las RTX 3000 que harán bajar los otros pcs con gráficas inferiores.El mercado se pondrá jugosete. Ya veréis ya Yo también voy a aprovechar esto y pillare por esas fechas si no sale nada mejor antes.


Ryzen 4000 montara máximo 2060
Raul_08/06/2020 21:44

Ryzen 4000 montara máximo 2060


Si, lo sé. Pero eso hará desplomar el precio de la 2060.

De hecho la máxima que puede montar es la 2060 max-Q que es un poco mejor.

La cuestión es esa, ver esos procesadores con esa gráfica entre 1000-1100 y me atrevo a decir que estoy poniendo mucho, hay gente que incluso piensa en dar menos.
Carbono08/06/2020 21:54

Si? o es ironía? que por escrito no lo pillo xD


No, no, me viene bien de verdad, a ver si puedo empezar la Universidad con algo "baratito" xD
Pero, y la oferta? Si en amazon vale lo mismo
javi_pattata_708/06/2020 21:58

No, no, me viene bien de verdad, a ver si puedo empezar la Universidad con …No, no, me viene bien de verdad, a ver si puedo empezar la Universidad con algo "baratito" xD


Pero hasta que la empieces tienes el verano, que pueden salir cosas buenas. Incluso un poco más tarde de haber empezado no importa.
Carbono08/06/2020 22:05

Pero hasta que la empieces tienes el verano, que pueden salir cosas …Pero hasta que la empieces tienes el verano, que pueden salir cosas buenas. Incluso un poco más tarde de haber empezado no importa.


Lo máximo que voy a esperar es a Navidad, porque el principio como va todo más lento, no creo que este curso vayan a empezar muy a saco, cuando ya podamos más asistir a las clases, ahí será cuando 100% lo tenga ya cogido. A parte de viciarme día y noche con él. Eso está claro
redas.brasas08/06/2020 22:03

Pero, y la oferta? Si en amazon vale lo mismo


Eso antes no estaba XDD
javi_pattata_708/06/2020 22:22

Lo máximo que voy a esperar es a Navidad, porque el principio como va todo …Lo máximo que voy a esperar es a Navidad, porque el principio como va todo más lento, no creo que este curso vayan a empezar muy a saco, cuando ya podamos más asistir a las clases, ahí será cuando 100% lo tenga ya cogido. A parte de viciarme día y noche con él. Eso está claro


El vicio nunca debe faltar

Entonces perfecto, te lo pillas en Black Friday

Edito: por experiencia, para la universidad siempre es mejor un ordenador con buena autonomía, ese va a ser tu mejor amigo.
Editado por "Carbono" 08 jun
Carbono08/06/2020 22:23

El vicio nunca debe faltar Entonces perfecto, te lo pillas en Black …El vicio nunca debe faltar Entonces perfecto, te lo pillas en Black FridayEdito: por experiencia, para la universidad siempre es mejor un ordenador con buena autonomía, ese va a ser tu mejor amigo.


Tenía pensado el Asus rog G14 o el Asus TUF A15... Pero los precios están muy hinchados por ser los primeros con la serie 4000 ^^"
Lo que me hecho para atrás de este modelo son varias cosas, una que la pantalla es muy parecida a la Asus TUF a15, osea una pantalla más bien malilla, la segunda cosa es que he leído que tiene uno de los módulos de ram soldado a la placa y eso es una cagada por parte de la marca y por último el precio, es demasiado caro para lo que es, habrá que esperar a ver que va saliendo, aunque por lo visto los portátiles que vayan saliendo con Ryzen estarán capados de una manera o de otra, cosa de Intel y su supremacía en el sector o eso se rumorea en los foros, ya veremos que pasa, un saludo.
Editado por "Raisoft" 08 jun
javi_pattata_708/06/2020 22:51

Tenía pensado el Asus rog G14 o el Asus TUF A15... Pero los precios están m …Tenía pensado el Asus rog G14 o el Asus TUF A15... Pero los precios están muy hinchados por ser los primeros con la serie 4000 ^^"


He leído sobre el G14. 1500 pavos solo tiene pantalla FHD, Ryzen 4800H y 2060. Demasiado. Es más, si lo quieres con pantalla 2K o QHD, Ryzen 4900H y 2060 Max-Q se va a los 2.300 pavos y sin contar que en ambas es una pantalla 14". Se han calentado muchísimo. Nadie en su sano juicio lo va comprar, salvo puro capricho. No te fijes en ASUS porque ahora son los únicos que están sacando equipos gaming con los nuevos Ryzen y están aprovechando que no tienen competencia. En cuanto el resto de fabricantes salgan con los suyos, verás que rápido se les baja. Faltaría mas.

A esperar. Si quieres salir ganando, la estrategia es esperar a que ellos se peguen por el mercado y nosotros favorecernos de esa competencia. Vamos a salir ganando, seguro. Pero hay que tener paciencia xD
Carbono08/06/2020 23:00

He leído sobre el G14. 1500 pavos solo tiene pantalla FHD, Ryzen 4800H y …He leído sobre el G14. 1500 pavos solo tiene pantalla FHD, Ryzen 4800H y 2060. Demasiado. Es más, si lo quieres con pantalla 2K o QHD, Ryzen 4900H y 2060 Max-Q se va a los 2.300 pavos y sin contar que en ambas es una pantalla 14". Se han calentado muchísimo. Nadie en su sano juicio lo va comprar, salvo puro capricho. No te fijes en ASUS porque ahora son los únicos que están sacando equipos gaming con los nuevos Ryzen y están aprovechando que no tienen competencia. En cuanto el resto de fabricantes salgan con los suyos, verás que rápido se les baja. Faltaría mas.A esperar. Si quieres salir ganando, la estrategia es esperar a que ellos se peguen por el mercado y nosotros favorecernos de esa competencia. Vamos a salir ganando, seguro. Pero hay que tener paciencia xD


Mientras no se pase de Navidad, yo feliz, y si es antes de empezar las clases, mucho mejor xD
javi_pattata_708/06/2020 23:46

Mientras no se pase de Navidad, yo feliz, y si es antes de empezar las …Mientras no se pase de Navidad, yo feliz, y si es antes de empezar las clases, mucho mejor xD


Claro, lo tienes seguro antes de navidad, a menos que seas indeciso

Y si es que las empiezas, que con todo esto... es un año raro, muy raro.
Carbono08/06/2020 23:58

Claro, lo tienes seguro antes de navidad, a menos que seas indeciso Claro, lo tienes seguro antes de navidad, a menos que seas indeciso Y si es que las empiezas, que con todo esto... es un año raro, muy raro.


Creo que han dicho que empezaremos con clases presenciales junto a no presenciales, pero tienen que especificarlo más. Y lo mejor de todo, es que este año hago las EBAU (PAU/Selectividad), este año para mí va a ser unas risas
Editado por "javi_pattata_7" 09 jun
Dbautista3308/06/2020 18:49

En amazon.com está el a15, pone que estará disponible el 20 de julio de 2 …En amazon.com está el a15, pone que estará disponible el 20 de julio de 2020, también es ryzen 4000 con la 2060, y es un poco más barato que este


Link? No consigo encontrar nada del a15 en Amazon España
dnxbxudb_xhdvdvdhdvd09/06/2020 00:29

Link? No consigo encontrar nada del a15 en Amazon España


En España creo que aún no vende Amazon... Solamente hace un envío que te cuesta unos 300€, no merece la pena
Carbono08/06/2020 23:00

He leído sobre el G14. 1500 pavos solo tiene pantalla FHD, Ryzen 4800H y …He leído sobre el G14. 1500 pavos solo tiene pantalla FHD, Ryzen 4800H y 2060. Demasiado. Es más, si lo quieres con pantalla 2K o QHD, Ryzen 4900H y 2060 Max-Q se va a los 2.300 pavos y sin contar que en ambas es una pantalla 14". Se han calentado muchísimo. Nadie en su sano juicio lo va comprar, salvo puro capricho. No te fijes en ASUS porque ahora son los únicos que están sacando equipos gaming con los nuevos Ryzen y están aprovechando que no tienen competencia. En cuanto el resto de fabricantes salgan con los suyos, verás que rápido se les baja. Faltaría mas.A esperar. Si quieres salir ganando, la estrategia es esperar a que ellos se peguen por el mercado y nosotros favorecernos de esa competencia. Vamos a salir ganando, seguro. Pero hay que tener paciencia xD


Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio porque la potencia de ese procesador es bastante superior a los típicos i7 9750h. Además tiene mucha autonomía, como 8 horas... La pantalla es de 120hz con casi 100%srgb y parece que buen brillo. No hay un portatil con esa calidad de color, esa potencia de procesador y esa autonomía que le iguale en precio. Encima si quieres echarte unas partidas tienes la gráfica que lo tira todo. Veo que es un portátil perfecto para la universidad, para crear contenido, diseño gráfico, fotografía y video, y también para jugar sin problemas. Mi mayor pega es que no tenga webcam pero le pones el móvil al lado como cámara y listo.
Pd: si sabéis de algún portátil que cumpla esos requisitos comentadme, gracias
javi_pattata_709/06/2020 00:31

En España creo que aún no vende Amazon... Solamente hace un envío que te cu …En España creo que aún no vende Amazon... Solamente hace un envío que te cuesta unos 300€, no merece la pena


Ah si? No lo sabía, gracias
JaimeBarba09/06/2020 01:55

Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio po …Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio porque la potencia de ese procesador es bastante superior a los típicos i7 9750h. Además tiene mucha autonomía, como 8 horas... La pantalla es de 120hz con casi 100%srgb y parece que buen brillo. No hay un portatil con esa calidad de color, esa potencia de procesador y esa autonomía que le iguale en precio. Encima si quieres echarte unas partidas tienes la gráfica que lo tira todo. Veo que es un portátil perfecto para la universidad, para crear contenido, diseño gráfico, fotografía y video, y también para jugar sin problemas. Mi mayor pega es que no tenga webcam pero le pones el móvil al lado como cámara y listo. Pd: si sabéis de algún portátil que cumpla esos requisitos comentadme, gracias


Estoy en las mismas, como opción para la edición había pensado en algo parecido al G14 pero con un monitor tipo 2k o 4k / 144hz o similar dependiendo del chollo en el momento.
JaimeBarba09/06/2020 01:55

Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio po …Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio porque la potencia de ese procesador es bastante superior a los típicos i7 9750h. Además tiene mucha autonomía, como 8 horas... La pantalla es de 120hz con casi 100%srgb y parece que buen brillo. No hay un portatil con esa calidad de color, esa potencia de procesador y esa autonomía que le iguale en precio. Encima si quieres echarte unas partidas tienes la gráfica que lo tira todo. Veo que es un portátil perfecto para la universidad, para crear contenido, diseño gráfico, fotografía y video, y también para jugar sin problemas. Mi mayor pega es que no tenga webcam pero le pones el móvil al lado como cámara y listo. Pd: si sabéis de algún portátil que cumpla esos requisitos comentadme, gracias


A mi es el que mas me gusta.
Estaba por comprarlo el con rtx2060.
Pero dicen que se calienta muchísimo.
Luego salió un chollo de un msi con i7 y rtx2060 por 900 y lo compré.
En msi la batería me dura unas 4 horas fácilmente.
Es igual de ligero.
También se calienta mucho, no me quiero imaginas como se calienta el g14.
El MSI tiene por debajo casi todo rejilla y el G14 no.
En review hablan de g14 que llega a 100 grados enseguida
daniel.dumitrascu09/06/2020 07:16

A mi es el que mas me gusta.Estaba por comprarlo el con rtx2060. Pero …A mi es el que mas me gusta.Estaba por comprarlo el con rtx2060. Pero dicen que se calienta muchísimo.Luego salió un chollo de un msi con i7 y rtx2060 por 900 y lo compré.En msi la batería me dura unas 4 horas fácilmente.Es igual de ligero.También se calienta mucho, no me quiero imaginas como se calienta el g14.El MSI tiene por debajo casi todo rejilla y el G14 no.En review hablan de g14 que llega a 100 grados enseguida


No sé qué decirte, he visto muchas reviews y no se calienta tanto. De todas maneras la bateria de 4 horas de ese msi no se puede comparar con la del g14. El procesador del g14 tiene menos consumo que el del i7. De todas maneras qué tal es la pantalla? Al final mientras cumpla tus necesidades pues ya estaría.
JaimeBarba09/06/2020 01:55

Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio po …Por 1300€ está el G14 con un 4800hs y una 1660ti. Yo lo veo buen precio porque la potencia de ese procesador es bastante superior a los típicos i7 9750h. Además tiene mucha autonomía, como 8 horas... La pantalla es de 120hz con casi 100%srgb y parece que buen brillo. No hay un portatil con esa calidad de color, esa potencia de procesador y esa autonomía que le iguale en precio. Encima si quieres echarte unas partidas tienes la gráfica que lo tira todo. Veo que es un portátil perfecto para la universidad, para crear contenido, diseño gráfico, fotografía y video, y también para jugar sin problemas. Mi mayor pega es que no tenga webcam pero le pones el móvil al lado como cámara y listo. Pd: si sabéis de algún portátil que cumpla esos requisitos comentadme, gracias


Es caro... 1300 para llevar un 4800 y un 1660ti, es caro, es más, ese es el precio que a lo sumo debería estar con la 2060. Tiene que bajar de precio. Es un precio para el que no quiera esperar o simplemente puede permitirselo y darse el capricho, de normal no es buen precio. A ver, la 1660ti lo tira "todo", recuerdo que estas gráficas al ser adaptadas para portátil están bajadas de frecuencias, no son equiparables a las de sobremesa. Es perfecto para jugar ocasionalmente con esa gráfica, redenderizar vídeo y demás. Para imagen, edición de imagen y demás me da que no, porque tiran de gráfica y esa no es para tirar cohetes. Para diseño gráfico necesitas además un monitor aparte de 2K o 4K dependiendo de la profesionalidad al que luego conectes el portátil. Y ese portátil el 4K decente ni lo huele y el 2K justito. Ese portátil es para comprarselo en su tope de gama y por supuesto, que baje de precio, bastante. Esos precios están porque no tienen competencia.

Espérate a que más fabricantes saquen los suyos similar de características y verás más iguales y todos con precios "asequibles" dada la competencia.
JaimeBarba09/06/2020 12:08

No sé qué decirte, he visto muchas reviews y no se calienta tanto. De t …No sé qué decirte, he visto muchas reviews y no se calienta tanto. De todas maneras la bateria de 4 horas de ese msi no se puede comparar con la del g14. El procesador del g14 tiene menos consumo que el del i7. De todas maneras qué tal es la pantalla? Al final mientras cumpla tus necesidades pues ya estaría.


Para mí la pantalla esta muy bien.
Se ve muy bien y con buenos ángulos
Dell G5 15 - Windows 10 Home (64 bits) - Intel® Core™ i7-10750H - NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 - DDR4 de 16 GB, 2933 MHz - Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512 GB - Cubierta Interstellar Dark con mDP y Thunderbolt 3...

Como veis este, me parece un buen pepino, pero cuesta 1.499,00€

Alguien puede opinar sobre él, es muy nuevo...

dell.com/es-…008
daniel.dumitrascu09/06/2020 14:42

Para mí la pantalla esta muy bien.Se ve muy bien y con buenos ángulos


Si te va bien a ti pues es lo perfecto. A lo que me refería es que en cuanto al espectro de color srgb no es apto para edición de imagen.
JaimeBarba10/06/2020 01:46

Si te va bien a ti pues es lo perfecto. A lo que me refería es que en …Si te va bien a ti pues es lo perfecto. A lo que me refería es que en cuanto al espectro de color srgb no es apto para edición de imagen.


esto si. si lo usas para esto mejor g14
tansolodavid09/06/2020 18:17

Dell G5 15 - Windows 10 Home (64 bits) - Intel® Core™ i7-10750H - NVIDIA® …Dell G5 15 - Windows 10 Home (64 bits) - Intel® Core™ i7-10750H - NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 - DDR4 de 16 GB, 2933 MHz - Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512 GB - Cubierta Interstellar Dark con mDP y Thunderbolt 3...Como veis este, me parece un buen pepino, pero cuesta 1.499,00€Alguien puede opinar sobre él, es muy nuevo...https://www.dell.com/es-es/shop/gaming-and-games/nuevo-dell-g5-15/spd/g-series-15-5500-laptop/cng5008


muy caro......
Carbono09/06/2020 14:11

Es caro... 1300 para llevar un 4800 y un 1660ti, es caro, es más, ese es …Es caro... 1300 para llevar un 4800 y un 1660ti, es caro, es más, ese es el precio que a lo sumo debería estar con la 2060. Tiene que bajar de precio. Es un precio para el que no quiera esperar o simplemente puede permitirselo y darse el capricho, de normal no es buen precio. A ver, la 1660ti lo tira "todo", recuerdo que estas gráficas al ser adaptadas para portátil están bajadas de frecuencias, no son equiparables a las de sobremesa. Es perfecto para jugar ocasionalmente con esa gráfica, redenderizar vídeo y demás. Para imagen, edición de imagen y demás me da que no, porque tiran de gráfica y esa no es para tirar cohetes. Para diseño gráfico necesitas además un monitor aparte de 2K o 4K dependiendo de la profesionalidad al que luego conectes el portátil. Y ese portátil el 4K decente ni lo huele y el 2K justito. Ese portátil es para comprarselo en su tope de gama y por supuesto, que baje de precio, bastante. Esos precios están porque no tienen competencia.Espérate a que más fabricantes saquen los suyos similar de características y verás más iguales y todos con precios "asequibles" dada la competencia.


No sé a qué te refieres con edición de imagen, supongo que a Photoshop y tal. Y creo que no estoy muy de acuerdo. También te digo que mi nivel no es muy profesional, eso es verdad. Pero que el g14 puede servir para un profesional que no necesite mucha gráfica y lo use al estilo macbook (universidad, viajes, etc) me parece una muy buena opción. Yo creo que para diseño gráfico no es obligatorio 2k, seguro que ayuda pero me parece exagerado decir que es necesario.

Está claro que hay muchos portátiles (gaming todos) que tienen mejor gráfica por ese precio, pero seguro que no tienen (como he dicho antes) pantalla casi 100%srgb, tal autonomía y tal procesador.

Creo que el producto es bastante comparable con un macbook en cuanto a necesidades, además que se le añade poder jugar en condiciones. Por lo menos yo no necesito una 2060 o jugar en 1440 o 4k. A mí con tirar unos juegos así casual perfecto.

Además yo comparo los portátiles que tienen mis compañeros de clase (estudio diseño gráfico) y tienen por ejemplo un mbp 16" con un i7 y un surface book 2 i7 1060... Es decir, precios de 2500€. Creo que los 1300€ del g14 tienen mayor valor que esos 2500€ o 2000€ que puedes gastarte en un portátil para estudiar, diseñar y editar.

Hombre a mí me gustaría gastarme menos, está claro, pero viendo lo que hay es el mejor calidad precio para lo que busco.

Pd: sigo dispuesto a encontrar más opciones, todo sea por comprar lo mejor
tansolodavid09/06/2020 18:17

Dell G5 15 - Windows 10 Home (64 bits) - Intel® Core™ i7-10750H - NVIDIA® …Dell G5 15 - Windows 10 Home (64 bits) - Intel® Core™ i7-10750H - NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 - DDR4 de 16 GB, 2933 MHz - Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512 GB - Cubierta Interstellar Dark con mDP y Thunderbolt 3...Como veis este, me parece un buen pepino, pero cuesta 1.499,00€Alguien puede opinar sobre él, es muy nuevo...https://www.dell.com/es-es/shop/gaming-and-games/nuevo-dell-g5-15/spd/g-series-15-5500-laptop/cng5008


Tiene buena pinta, pero si que es un poco caro. Además pone que no tiene una pantalla IPS, si no te importa eso bueno... pero lo veo un handicap en ese precio. Incluyendo que ese procesador me parece que no rinde igual que los nuevos ryzen. Si quieres un portátil gaming ya pues tiraría por chollos que están saliendo de i7 9750h con 2060 o cosas así.
JaimeBarba10/06/2020 02:05

Tiene buena pinta, pero si que es un poco caro. Además pone que no tiene …Tiene buena pinta, pero si que es un poco caro. Además pone que no tiene una pantalla IPS, si no te importa eso bueno... pero lo veo un handicap en ese precio. Incluyendo que ese procesador me parece que no rinde igual que los nuevos ryzen. Si quieres un portátil gaming ya pues tiraría por chollos que están saliendo de i7 9750h con 2060 o cosas así.


Gracias..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto