170°
5
Publicado 17 enero 2023

ASUS RP-AX56 - Repetidor AX1800 Wi-Fi 6 (802.11ax) de Doble Bandarepetidor AiMesh para Redes de Malla; Compatible con Cualquier Router)

69,90€114,90€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2768
1711

Descripción de la oferta

Más información del producto



ASUS es una empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989 que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo. Dedicada a crear soluciones que proporcionan una vida más inteligente. En ASUS somos unos verdaderos apasionados de la innovación tecnológica. Soñamos con crear una vida digital sencilla y completa para todos, por eso siempre andamos en busca de nuevas ideas que nos permitan ofrecer las experiencias más increíbles.


RP-AX56Repetidor AX1800 Wi-Fi 6 (802.11ax) de doble banda / Repetidor AiMesh para redes de malla; compatible con cualquier router

  • El estándar Wi-Fi de próxima generación: 802.11ax (Wi-Fi 6) con 80 MHz de ancho de banda ofrece más capacidad y consume menos energía.
  • El estándar Wi-Fi de próxima generación: 802.11ax (Wi-Fi 6) con 80 MHz de ancho de banda ofrece más capacidad y consume menos energía.
  • Conexiones Wi-Fi de alta velocidad: Con 80 MHz de ancho de banda y 1024-QAM, el RP-AX56 ofrece unas conexiones Wi-Fi más rápidas.
  • Amplía tu sistema Wi-Fi AiMesh: Expande tu red AiMesh y conserva las funciones avanzadas a lo largo de todo tu hogar.
  • Uno o varios nombres Wi-Fi, la elección es tuya: Cuando extiendes la red AiMesh puedes mantener el mismo SSID para toda la red o dar nombres diferentes a cada banda Wi-Fi.
  • Configuración sencilla con la aplicación móvil: Actualiza tu red Wi-Fi doméstica sin complicaciones con la aplicación ASUS Router y la aplicación ASUS Extender.
  • Compatible cualquier router Wi-Fi: El RP-AX56 funciona perfectamente con prácticamente todos los routers Wi-Fi, módems y routers por cable.











Velocidad Wi-Fi de próxima generaciónEl RP-AX56 es un repetidor Wi-Fi 2x2 de doble banda que, gracias a un ancho de banda de 80 MHz y a la tecnología 1024-QAM, ofrece unas conexiones inalámbricas más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 1800 Mbps (574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1201 Mbps en la de 5 GHz), el RP-AX56 es 1,5 veces más rápido que los routers 802.11ac 2x2 de doble banda.


Amplía tu sistema Wi-Fi AiMeshEl ASUS RP-AX56 es un repetidor AiMesh Wi-Fi 6 con el que puedes ampliar tu red inalámbrica y disfrutar de una conectividad potente en cada rincón de tu hogar. Además, al combinarlo con routers AiMesh, el RP-AX56 te permite conservar las funciones AiMesh del router principal.


Increíblemente sencillo y potenteAunque es muy fácil de usar, la tecnología AiMesh ofrece funciones avanzadas. Al combinarlo con una red AiMesh, el RP-AX56 conserva todas las funciones de los routers y permite controlar la configuración desde la aplicación móvil ASUS Router o la interfaz web ASUSWRT. De esta forma, puedes continuar disfrutando de AiProtection, QoS y los controles parentales, y evitar que nadie pueda eludirlas conectándose a un router diferente. Recuerda que debes conectar a tu servicio de Internet el router que ofrezca especificaciones más altas.












Wi-Fi sin complicacionesCuando se conecta a routers AiMesh, el RP-AX56 permite establecer un único nombre de red para todo el hogar, de forma que no hace falta cambiar de red al moverte por tu casa. AiMesh supervisa la señal que recibe tu dispositivo y cambia de fuente automáticamente cuando sin tener que hacer nada. Y si prefieres establecer diferentes nombres de red para cada banda de frecuencia, también puede hacerlo. AiMesh está diseñado para adaptarse a tus necesidades.


Uno o varios nombres Wi-Fi, la elección es tuyaAl ampliar tu red AiMesh, puedes optar por mantener un solo nombre Wi-Fi (SSID) en toda la red doméstica o bien utilizar una SSID para cada banda Wi-Fi. De esta forma, por ejemplo, puedes dedicar la banda de 5 GHz a los dispositivos de gaming que necesitan más ancho de banda y la de 2,4 GHz para realizar las actividades corrientes.


Conexión conexión de retorno con el router (backhaul)El RP-AX56 soporta el modo PA, de modo que puedes aprovechar las tomas Ethernet en la pared de tu casa para conectar el router al RP-AX56, lo que proporciona una Wi-Fi más estable y permite dedicar todo el ancho de banda de las bandas de 2,4 y 5 GHz para los dispositivos inalámbricos.



Configuración fácil: Amplía la señal Wi-Fi de un router AiMesh

Busca el RP-AX56 : Busca el RP-AX56 en la aplicación ASUS Router.Conecta el RP-AX56 a AiMesh : Haz clic en "Aplicar" para agregarlo a tu sistema Wi-Fi AiMesh.Termina de configurar tu RP-AX56 : Haz clic en "Hecho" para terminar el proceso de configuración.


Funciona perfectamente con cualquier router Wi-FiEl RP-AX56 también es un repetidor Wi-Fi 6 que soporta prácticamente todos los routers Wi-Fi, módems y routers/puertas de acceso por cable que existen, así que no tienes que preocuparte si todavía no dispones de un router AiMesh.





Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Me estoy calentando y igual lo pillo para hacer mesh con mi router Asus
  2. Avatar
    Joo que tentación, estaba a 89 y decidí ir a por un router asus ax wifi 6, aunque este solucionaría mi problema, no sé qué hacer (editado)
    Avatar
    Estando el ax53u por 74... No sé si sería mejor en cuanto a rendimiento para hacer mesh que este. (editado)
  3. Avatar
    Buenas! No tengo ni idea de estas cosas y tengo el problema de que no me llega casi conexión a mi habitacion (el router está en el salón, 300mb contratados) via ethernet. Ahora mismo tengo el PC mediante PLC, pero mi casa es bastante antigua, por lo que al ser el cableado bastante viejo, me llegan unos 50mbps. No sé cual es la mejor opción para que me llegue una buena conexión, principalmente para gaming. He estado investigando y a poder ser, prefiero no tener que poner wifi mesh con sus respectivos puntos de acceso, ya que ocupan mucho (creo, no sé si hay alguno que sea único y sea como el PLC, es decir, que ocupe lo que un enchufe o un poco mas). Por lo tanto, podría alguien recomendarme un repetidor o algo que haga que aumente mi conexión, sin que ocupe mucho? Muchas gracias!
Avatar