Este chollo ya no está disponible

ASUS RT-AX92U - Router Gaming Wi-Fi 6 AX6100 Tri-Banda Gigabit

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Parece que tenemos mínimo histórico!


678993_1.jpg

graph.keepa.com/pri…=es


—————————————————————

ASUS AiMesh es una solución Wi-Fi que te permite disfrutar de conexiones inalámbricas estables y seguras a lo largo de todo el hogar. Incluye funciones avanzadas, una gran sencillez de uso y ofrece conexiones de alta velocidad sin que el alcance operativo de la red se vea perjudicado. Con AiMesh puedes crear una red Wi-Fi mallada utilizando routers compatibles de ASUS; de esta forma, cuando tengas que ampliar tu red, podrás seguir utilizando los routers que ya tienes.

Sistema Wi-Fi mallado de tres bandas para casas grandes y de varias plantas; soporta configuración flexible de SSID, conexiones por cable entre routers y seguridad AiProtection Pro con tecnología Trend Micro

•Tecnología AX: Con OFDMA y MU-MIMO, el sistema Wi-Fi mallado AiMesh AX6100 ofrece transmisiones más eficientes, estables y rápidas, aunque múltiples dispositivos transmitan simultáneamente.

•Conectividad Wi-Fi versátil para los dispositivos conectados: Equipado con bandas 802.11n, ac y ax, el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 ofrece canales para dispositivos antiguos y los más nuevos.

•Seguridad profesional para tu familia: AiProtection Pro protege todos los dispositivos conectados a la red. Administra el uso de Internet de tu familia con controles parentales avanzados.

Más capacidad Wi-Fi para conectar múltiples dispositivos simultáneamente

Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, el estándar 802.11ax (Wi-Fi 6) ofrece una capacidad y eficiencia 4 veces superior en redes saturadas de tráfico. Con la generación Wi-Fi 802.11ac anterior solo se podía transmitir simultáneamente un dispositivo por canal, lo que resultaba en una gestión poco eficiente del ancho de banda. Gracias al soporte OFDMA, el nuevo estándar 802.11ax divide cada canal en subcanales que pueden ser utilizados por varios dispositivos al mismo tiempo, lo que se traduce en menos latencia y en una experiencia Wi-Fi más fluida y rápida.

Ahorro de energía Más autonomía para tus dispositivos

Gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT), el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 transmite los datos de los dispositivos en intervalos de tiempo asignados, de esta forma se consigue reducir su consumo energético hasta 7 veces, ya que los dispositivos solo se conectan durante el intervalo de tiempo asignado

Seguridad de grado profesional para tu familia

Cuando se conectan a Internet, todos los miembros de la familia, jóvenes y mayores, están expuestos a peligros. El sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 incluye AiProtection Pro con tecnología Trend Micro y actualizaciones periódicas de seguridad que mantienen a salvo tus dispositivos y datos personales. Esta tecnología también incluye controles parentales avanzados con los que puedes filtrar páginas web y tipos de aplicaciones móviles.

Tablero de actividad online

Visualiza la actividad online de cada miembro familiar desde una clara interfaz gráfica que muestra los tiempos de conexión y el tipo de contenido que están viendo. Puedes agrupar los dispositivos que utilizan tus hijos para agregar los datos y programar horarios de conexión en unos sencillos pasos.

Configuración Kid-Safet

Visualiza la actividad online de cada miembro familiar desde una clara interfaz gráfica que muestra los tiempos de conexión y el tipo de contenido que están viendo. Puedes agrupar los dispositivos que utilizan tus hijos para agregar los datos y programar horarios de conexión en unos sencillos pasos.

Configuración de horarios

Administra los horarios de acceso a Internet y de estudio de tus hijos para ayudarles a concentrarse en sus estudios y a desarrollar un carácter responsable.

Filtro de contenidos

Bloquea categorías específicas de aplicaciones móviles y aplica la configuración a todos los dispositivos de los miembros familiares que quieras. El avanzado filtro integra Deep Packet Inspection de Trend Micro (DPI), lo que además de la propia web, permite también filtrar los mismos paquetes. De esta forma se consigue filtrar el contenidos a través de las aplicaciones móviles de los dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

13 comentarios
Publica un comentario