Este chollo ya no está disponible
ASUS RYZEN 7 4800H GTX 1660Ti 6GB 16GB 512GB SSD 15,6 FHD
536° Agotado

ASUS RYZEN 7 4800H GTX 1660Ti 6GB 16GB 512GB SSD 15,6 FHD

1029€1199€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
50
Publicado el 17 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Ebay aplicando el cupón indicado arriba.


PORTATIL ASUS FX506IU-BQ225 AMD RYZEN 7 4800H 16GB DDR4 GTX 1660Ti 6GB SSD 512GB

Amazon ha bajado el precio y lo tiene por 1044,91€
amazon.es/ASU…-13

Fnac mismo precio que Amazon 1044,91€

fnac.es/Por…CRO

Armado con la vitalidad necesaria para plantar cara a cualquier situación, el TUF Gaming A15 ofrece un rendimiento fiable para jugar, transmitir streamings y todo lo demás. Equipado hasta con procesadores AMD Ryzen serie 4000 de 8 núcleos y 16 hilos, ofrece un rendimiento multitarea sin concesiones. La GPU GeForce GTX 1660Ti dedicada permite disfrutar de una gran variedad de juegos populares a velocidades de cuadro más altas. Acelera los tiempos de carga de toda tu colección de juegos con un SSD NVMe PCIe de 512 GB y espacio para una segunda unidad SSD.
Características:


  • Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8 Núcleos, 12M Cache, 2.9GHz hasta 4.2GHz)
  • Memoria RAM 16Gb DDR4 a 3200MHz
  • Disco Duro 512Gb M.2 PCIe Gen3 NVMe
  • Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti con ROG Boost 6GB GDDR6
  • Almacenamiento Óptico Ninguno. Lector/Grabador DVD: NO incluido
  • Pantalla 15.6" LED / 60Hz / IPS / Borde Estrecho / FHD (1920x1080)
  • Dispositivos integrados Webcam HD con micrófono / Altavoces estéreo
  • Conectividad
    • Ethernet 10/100/1000
    • WiFi 802.11ac
    • Bluetooth 5.0
  • Conexiones
    • 1x HDMI 2.0b
    • 1x USB-C 3.2 (Gen 2) DisplayPort / 2x USB 3.2 (Gen 1) / 1x USB 2.0
    • 1x Salida Auriculares / Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • Teclado Retroiluminado RGB
  • Batería 3 Celdas de Lition (48WHrs)
  • Sistema Operativo Sin Sistema Operativo (Windows NO incluido)
  • Dimensiones 359,8 mm x 256 mm x 24,7 mm
  • Peso 2.3Kg
  • Color Negro HOguera

En Xtremmedia 1020€ + gastos de envio

xtremmedia.com/Asu…BwE
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay

Categorías

50 comentarios
Deus ex machina!!!
Me esta tentando
A quien maneje ese presupuesto que ni lo dude
No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la RTX2060?
PepJones17/06/2020 17:33

No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la …No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la RTX2060?


Pues puede pero el procesador es un pepino muy top que con una 2060 rondaran los 1300 pavos
Buena máquina!

ahora los precios están un poco inflados, pero comparando con otros es buem precio.
Emilio_SN17/06/2020 17:33

Pues puede pero el procesador es un pepino muy top que con una 2060 …Pues puede pero el procesador es un pepino muy top que con una 2060 rondaran los 1300 pavos


pccomponentes.com/asu…156 Mucha diferencia en potencia de CPU?
PepJones17/06/2020 17:33

No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la …No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la RTX2060?

Por 800_900 suele salir una oferta de este portátil con el ryzen 3xxx y la 2060
PepJones17/06/2020 17:33

No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la …No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la RTX2060?


Tiene una pantalla FHD de 60 Hz .... para que quiere más gráfica????
Editado por "pamar" 17 jun
pamar17/06/2020 17:39

Tiene una pantalla FHD de 60 Hz .... para que quiere más gráfica????


Y una 1660 ti te tira todos los juegos, y los que no están por venir sin ponerlos en baja calidad ? Ya he dicho que no soy un entendido, sólo pregunto
PepJones17/06/2020 17:40

Y una 1660 ti te tira todos los juegos, y los que no están por venir sin …Y una 1660 ti te tira todos los juegos, y los que no están por venir sin ponerlos en baja calidad ? Ya he dicho que no soy un entendido, sólo pregunto


A 60 fps de sobra con la mayoría de settings altos y ultra.
pamar17/06/2020 17:42

A 60 fps de sobra con la mayoría de settings altos y ultra.


Thanks! Mi portátil con una 950m no tira casi nada ni a 720p
En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en esta web pero tienen tienda física en Madrid
Editado por "Oscar_L." 17 jun
Lo
Oscar_L.17/06/2020 17:45

En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en …En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en esta web pero tienen tienda física en Madrid


Lo acabo de ver... Si aceptan Pypal una compra de 10!. Súbelo aqui, que alguien te lo va a agradecer,
Editado por "pamar" 17 jun
pamar17/06/2020 17:53

Lo Lo acabo de ver... Si aceptan Pypal una compra de 10!. Súbelo …Lo Lo acabo de ver... Si aceptan Pypal una compra de 10!. Súbelo aqui, que alguien te lo va a agradecer,


No me dejan, no se porque, no acepta PayPal.
Oscar_L.17/06/2020 17:45

En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en …En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en esta web pero tienen tienda física en Madrid


Está bloqueada en chollometro desde hace un tiempo, han salido muchos chollos anteriormente, mucha gente tuvieron problemas con las entregas, con las Nintendo Switch creo recordar
PepJones17/06/2020 17:34

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx505dv-al116-amd-ryzen-7-3750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-156 Mucha diferencia en potencia de CPU?


Pues ya te contesto yo, 4 nucleos vs 8 nucleos dime tu la diferencia.
Mirar
Oscar_L.17/06/2020 17:45

En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en …En la pagina efecto2000 esta a 900, lo pille ayer, nunca he comprado en esta web pero tienen tienda física en Madrid


Ese portátil lo tengo echado el ojo desde hace unos días, pero la tienda no me inspira confianza.
Espero que todo salga bien, ya nos contarás la experiencia.
Lanzó una pregunta a los más entendidos.

No tengo prisa en comprarme un portátil.

Alguno puede orientarme cuando puede ser una buena fecha para comprar un portátil?

Veo que ahora parece que los precios estén un poco altos.

Gracias de antemano
Editado por "MasterCommander" 17 jun
PepJones17/06/2020 17:33

No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la …No soy muy entendido, pero por ese precio no tienes Portátiles con la RTX2060?


Yo he comprado por menos un i7 con rtx2060
MasterCommander17/06/2020 17:58

Lanzó una pregunta a los más entendidos.No tengo prisa en comprarme un p …Lanzó una pregunta a los más entendidos.No tengo prisa en comprarme un portátil. Alguno puede orientarme cuando puede ser una buena fecha para comprar un portátil?Veo que ahora parece que los precios estén un poco altos.Gracias de antemano


Mira si el portátil lo vas usar para editar vídeo o trabajar en plan bestia, espera un poco y el ryzen 7 4800h es una bestia parda que esta pateando traseros con sus 8 núcleos por muchísimo menos dinero que la serie 7 de intel 10º generación.

Ese procesador va hacer que le duela la cabeza a mas de un usuario porque hay mucha gente que invirtió dinero en los 6 núcleos de la generación 9º que no dejaba de ser un refrito de la 8º y a su vez la 10º mejorada dicen que hasta el 2021 no sale, con lo que AMD juega con una autentica ventaja ahora mismo en todo. este ordenador de la oferta ya te digo yo que es un buen pepino pero como dicen muchos compañeros, hay que señalar que hay que vigilar muchas otras cosas(pantalla 144hz ips) 16 gb de ram y 1 tb de m.2. ssd es lo que yo exigiria con esa grafica 1660 ti sino esperaria a la serie con las 2060 por 1100-1200 mismas especificaciones.
Nimbey17/06/2020 18:03

Mira si el portátil lo vas usar para editar vídeo o trabajar en plan b …Mira si el portátil lo vas usar para editar vídeo o trabajar en plan bestia, espera un poco y el ryzen 7 4800h es una bestia parda que esta pateando traseros con sus 8 núcleos por muchísimo menos dinero que la serie 7 de intel 10º generación.Ese procesador va hacer que le duela la cabeza a mas de un usuario porque hay mucha gente que invirtió dinero en los 6 núcleos de la generación 9º que no dejaba de ser un refrito de la 8º y a su vez la 10º mejorada dicen que hasta el 2021 no sale, con lo que AMD juega con una autentica ventaja ahora mismo en todo. este ordenador de la oferta ya te digo yo que es un buen pepino pero como dicen muchos compañeros, hay que señalar que hay que vigilar muchas otras cosas(pantalla 144hz ips) 16 gb de ram y 1 tb de m.2. ssd es lo que yo exigiria con esa grafica 1660 ti sino esperaria a la serie con las 2060 por 1100-1200 mismas especificaciones.


Hay que tener en cuenta que se dice que el ryzen suele calentarse y nunca llega a la velocidad máxima. Hay que esperar análisis neutrales no sólo los patrocinados....
Yo tengo un i7 de 9° de estos refritos que dices y muy contento.
Por 900 euracos con una rtx2060 me da rendimiento que sobra y precio que el ryzen tardará en llegar
Nimbey17/06/2020 18:03

Mira si el portátil lo vas usar para editar vídeo o trabajar en plan b …Mira si el portátil lo vas usar para editar vídeo o trabajar en plan bestia, espera un poco y el ryzen 7 4800h es una bestia parda que esta pateando traseros con sus 8 núcleos por muchísimo menos dinero que la serie 7 de intel 10º generación.Ese procesador va hacer que le duela la cabeza a mas de un usuario porque hay mucha gente que invirtió dinero en los 6 núcleos de la generación 9º que no dejaba de ser un refrito de la 8º y a su vez la 10º mejorada dicen que hasta el 2021 no sale, con lo que AMD juega con una autentica ventaja ahora mismo en todo. este ordenador de la oferta ya te digo yo que es un buen pepino pero como dicen muchos compañeros, hay que señalar que hay que vigilar muchas otras cosas(pantalla 144hz ips) 16 gb de ram y 1 tb de m.2. ssd es lo que yo exigiria con esa grafica 1660 ti sino esperaria a la serie con las 2060 por 1100-1200 mismas especificaciones.


Se agradece la orientación.
Este portátil veo que es muy bueno relación calidad precio, pero intuyo que Asus ha rebajado costes en la pantalla, veo que todo está equilibrado a mi parecer(procesador sobrado), pero la pantalla a 60Hz que monta este portátil es como dejarme sin el postre del menú.
Todo esto lo digo desde mis cortos conocimientos en informática y si meto alguna patada al aire, mis disculpas.
El ordenador lo quiero para jugar y enredar con el, alguna edición de vídeo, pero poco más.
MasterCommander17/06/2020 18:11

Se agradece la orientación.Este portátil veo que es muy bueno relación ca …Se agradece la orientación.Este portátil veo que es muy bueno relación calidad precio, pero intuyo que Asus ha rebajado costes en la pantalla, veo que todo está equilibrado a mi parecer(procesador sobrado), pero la pantalla a 60Hz que monta este portátil es como dejarme sin el postre del menú.Todo esto lo digo desde mis cortos conocimientos en informática y si meto alguna patada al aire, mis disculpas.El ordenador lo quiero para jugar y enredar con el, alguna edición de vídeo, pero poco más.

Salen msi por unos 950 en ofertas con i7, rtx2060, 16gb, pantalla 120....
Analizar
Bajara de precio no lo se

Ese es el que teóricamente viene hacer sombra al ryzen 7 4800h actualmente sin contar con los que salen para 2021.
el famoso refrito del que hablo. Y si al mas refrito de todos lo humilla en multitarea, porque no hablo de juegos ya que en juegos la cosa esta muy igualada a misma configuración 2 o 3 frames arriba en la gran mayoría el AMD.
Pero claro, si te fijas esos 1200 euros de acer vienen acompañados de la 2060 mejor panel etc.
Brutal, pero soy pobre 😩
Ese pc tiene un problema y son las altas temperaturas , solo digo eso mirad una review en inglés o de torotocho que ha subido ese modelo
De verdad veis bien el precio a estas alturas? Vaya tela
Omarruiz_17/06/2020 18:26

Ese pc tiene un problema y son las altas temperaturas , solo digo eso …Ese pc tiene un problema y son las altas temperaturas , solo digo eso mirad una review en inglés o de torotocho que ha subido ese modelo


Todos los portátiles finos potentes llegan a unos 95 grados. El msi que tengo igual. Y esto que los ventiladores van a toda pastilla...
Pantalla 60hz, no vale la pena ni mirarlo. Si su uso es para jugar.
balboa.ga17/06/2020 21:37

Pantalla 60hz, no vale la pena ni mirarlo. Si su uso es para jugar.


Pero tiene el nuevo ryzen....
balboa.ga17/06/2020 21:37

Pantalla 60hz, no vale la pena ni mirarlo. Si su uso es para jugar.


No es necesario más para jugar decentemente; las consolas sacan 30 fps y no les va mal en ventas...
pamar17/06/2020 23:04

No es necesario más para jugar decentemente; las consolas sacan 30 fps y no …No es necesario más para jugar decentemente; las consolas sacan 30 fps y no les va mal en ventas...


No es lo mismo.
En consolas los juegos están optimizados.
pamar17/06/2020 23:04

No es necesario más para jugar decentemente; las consolas sacan 30 fps y no …No es necesario más para jugar decentemente; las consolas sacan 30 fps y no les va mal en ventas...


Si claro... es lo mismo una consola que un pc poca idea tienes.
pamar17/06/2020 23:10

En fps si.... listo


Yo en ningún momento mencione fps, mencione los hz que es la tasa de refresco.
balboa.ga17/06/2020 23:13

Yo en ningún momento mencione fps, mencione los hz que es la tasa de …Yo en ningún momento mencione fps, mencione los hz que es la tasa de refresco.


Correcto, esa pantalla de 60 Hz te puede dar máximo 60 fps. La tasa de refresco indica las actualizaciones de la imagen que el monitor realiza por segundo.

Pero llevas razón que con una de 120Hz sería mejor equipo, si.
pamar17/06/2020 23:18

Correcto, esa pantalla de 60 Hz te puede dar máximo 60 fps. La tasa de …Correcto, esa pantalla de 60 Hz te puede dar máximo 60 fps. La tasa de refresco indica las actualizaciones de la imagen que el monitor realiza por segundo. Pero llevas razón que con una de 120Hz sería mejor equipo, si.


Nos entendimos, aunque no tiene pk dar 60 fps de máximo el monitor.
Editado por "balboa.ga" 17 jun
Haber cada cosa tiene su papel, hay un gran vídeo de un youtuber llamado dante que lo deja muy claro, no es lo mismo optimizar juegos para una plataforma que optimizarlos para una gran variedad de componentes, y esta claro que ahí las consolas siempre van a ganar y sobre todo porque hay ciertas franquicias que ya se encargan los dueños de esas plataformas consoleras para que no estén del todo bien optimizadas, si te refieres a eso, en el otro caso, un pc es mucho mas potente no por los juegos sino por todo lo demás. Por el contra todos los avances tecnológicos los tienes en pc muchísimo antes desde hace tiempo, cosa que antes era al contrario las consolas siempre tenían lo ultimo en chips y muy bien optimizadas para que los pc tardaran unos años en alcanzarlas.
Lo realmente importante es que si vas usar el equipo para edición de vídeo este ordenador con 8 núcleos es casi un sobremesa("") porque si le amplias la ram y le metes una controladora raid de la cual suelen carecer estos modelos base.
Por ejemplo
Puedes hacer un pepino para trabajar indiscutible, peroooooo cuidado con las temperaturas 2 M.2 trabajando en raid pueden coger temperaturas absurdas y no es lo mismo en un sobremesa que tienes airflow de sobra que en el limitado espacio de un portatil.
Nimbey17/06/2020 23:22

Haber cada cosa tiene su papel, hay un gran vídeo de un youtuber llamado …Haber cada cosa tiene su papel, hay un gran vídeo de un youtuber llamado dante que lo deja muy claro, no es lo mismo optimizar juegos para una plataforma que optimizarlos para una gran variedad de componentes, y esta claro que ahí las consolas siempre van a ganar y sobre todo porque hay ciertas franquicias que ya se encargan los dueños de esas plataformas consoleras para que no estén del todo bien optimizadas, si te refieres a eso, en el otro caso, un pc es mucho mas potente no por los juegos sino por todo lo demás. Por el contra todos los avances tecnológicos los tienes en pc muchísimo antes desde hace tiempo, cosa que antes era al contrario las consolas siempre tenían lo ultimo en chips y muy bien optimizadas para que los pc tardaran unos años en alcanzarlas.Lo realmente importante es que si vas usar el equipo para edición de vídeo este ordenador con 8 núcleos es casi un sobremesa("") porque si le amplias la ram y le metes una controladora raid de la cual suelen carecer estos modelos base.Por ejemploPuedes hacer un pepino para trabajar indiscutible, peroooooo cuidado con las temperaturas 2 M.2 trabajando en raid pueden coger temperaturas absurdas y no es lo mismo en un sobremesa que tienes airflow de sobra que en el limitado espacio de un portatil.


Razón tienes.
Nimbey17/06/2020 23:22

Haber cada cosa tiene su papel, hay un gran vídeo de un youtuber llamado …Haber cada cosa tiene su papel, hay un gran vídeo de un youtuber llamado dante que lo deja muy claro, no es lo mismo optimizar juegos para una plataforma que optimizarlos para una gran variedad de componentes, y esta claro que ahí las consolas siempre van a ganar y sobre todo porque hay ciertas franquicias que ya se encargan los dueños de esas plataformas consoleras para que no estén del todo bien optimizadas, si te refieres a eso, en el otro caso, un pc es mucho mas potente no por los juegos sino por todo lo demás. Por el contra todos los avances tecnológicos los tienes en pc muchísimo antes desde hace tiempo, cosa que antes era al contrario las consolas siempre tenían lo ultimo en chips y muy bien optimizadas para que los pc tardaran unos años en alcanzarlas.Lo realmente importante es que si vas usar el equipo para edición de vídeo este ordenador con 8 núcleos es casi un sobremesa("") porque si le amplias la ram y le metes una controladora raid de la cual suelen carecer estos modelos base.Por ejemploPuedes hacer un pepino para trabajar indiscutible, peroooooo cuidado con las temperaturas 2 M.2 trabajando en raid pueden coger temperaturas absurdas y no es lo mismo en un sobremesa que tienes airflow de sobra que en el limitado espacio de un portatil.


Mencioné las consolas por los fps a los que se juega con ellas, no por compararlas con un PC . Hay gente que piensa que a 60 fps no se juega decentemente y es un error, en mi opinión. Mucha gente se quiere comprar este tipo de portátil para estudiar o trabajar, y poder jugar unas horas a la semana...

Yo tengo un I5 8300H, GTX 1050 4GB, RAM 8GB para lo que he comentado y no tengo problemas con él. A propósito, comprado por 478 euros en Amazon warehouse, para mi los mejores chollos están ahí.
Editado por "pamar" 18 jun
pamar18/06/2020 07:20

Mencioné las consolas por los fps a los que se juega con ellas, no por …Mencioné las consolas por los fps a los que se juega con ellas, no por compararlas con un PC . Hay gente que piensa que a 60 fps no se juega decentemente y es un error, en mi opinión. Mucha gente se quiere comprar este tipo de portátil para estudiar o trabajar, y poder jugar unas horas a la semana...Yo tengo un I5 8300H, GTX 1050 4GB, RAM 8GB para lo que he comentado y no tengo problemas con él. A propósito, comprado por 478 euros en Amazon warehouse, para mi los mejores chollos están ahí.


Puedes pasar el enlace. Gracias
marguar18/06/2020 10:55

Puedes pasar el enlace. Gracias


Son ordenadores de devoluciones como nuevos, ya no quedan más. Lo siento.
Aqui si que esta la version 144Hz y 32GB de ram, y Win10 incluído.
amazon.com/gp/…c=1

Al cambio son 1125€. Es buen deal o mejor esperar???
Y ahora he visto que en Asus estaba a 1000$, unos 900€.
store.asus.com/us/…S74
Editado por "joviga_joviga" 19 jun
joviga_joviga19/06/2020 00:48

Y ahora he visto que en Asus estaba a 1000$, unos …Y ahora he visto que en Asus estaba a 1000$, unos 900€.https://store.asus.com/us/item/202003AM280000008/laptops-ASUS-TUF-Gaming-A15-Gaming-Laptop,-15.6”-144Hz-Full-HD-IPS-Type,-AMD-Ryzen-7-4800H,-GeForce-GTX-1660-Ti,-16GB-DDR4,-512GB-PCIe-SSD,-Gigabit-Wi-Fi-5,-Windows-10-Home,-TUF506IU-ES74


Buenas, yo cuando busco el portátil en la tienda de ASUS españa, me salen precios distintos. Desconozco si se pueden comprar en US, y que vengan a españa, como es mi caso. Pero por el precio que nos dices el portátil estaría muy bien de precio.
He investigado, no hacen shipping a España. Habrá que esperar más
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto