Este chollo ya no está disponible
ASUS 15.6" FHD / R5 3550H / 8 o 16GB / 256GB NVME / NEW GTX 1050 3Gb Max-Q / CONFIGURABLE A MEDIDA
431° Agotado

ASUS 15.6" FHD / R5 3550H / 8 o 16GB / 256GB NVME / NEW GTX 1050 3Gb Max-Q / CONFIGURABLE A MEDIDA

629,95€779,95€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Coolmod
28
Publicado el 21 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Envío Gratis! Construye tu Portátil. CONFIGURABLE A MEDIDA.
Con 16Gb DDR4 (+40€) y Almacenamiento según el uso.

173727.jpg
Escoge entre estas opciones de ampliación
S.Operativo FreeDos (Añadir opciones)
Disco SSD SSD W. Digital PC SN520 256Gb 1700Mb-s ( Opcional 500G o más)
Disco Secundario Ninguno, Añadir opciones (Opcional SSD o HDD)
RAM 1x8Gb DDR4 2666Mhz ( Opcional 16Gb DDR4 2666Mhz) (Hasta 32GB)

Tamaño 15 Pulgadas Resolución 1920 x 1080 Full HD 60Hz IPS
Procesador AMD Ryzen 5 3550H Quad Core con 8 Hilos a 3.7Ghz
T.Gráfica NEW NVIDIA GeForce GTX 1050 3 GB Max-Q // Vega 8
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoolmodCupones Coolmod

Categorías

28 comentarios
Me da que no , no sé el porqué de estas ofertas si las gráficas Max q son peores y encima el portátil es más caro que otras opciones mejores
Alex_Rosado21/06/2019 23:01

Me da que no , no sé el porqué de estas ofertas si las gráficas Max q son p …Me da que no , no sé el porqué de estas ofertas si las gráficas Max q son peores y encima el portátil es más caro que otras opciones mejores


La gráfica tiene que rinde muy bien, casi como 1050 TI, pero tirando de batería tiene una Vega 8.
Puedes jugar y rinde la batería.
Otros portátiles, le quitas el cargador y cae el rendimiento un 90%. Es normal.

Ya sabes que somos unos inconformes, al menos puedes ajustar al RAM HDD, SSD, m.2
Con el m.2 a 1750Mbs ya está de lujo.
Vince21/06/2019 23:04

La gráfica tiene que rinde muy bien, casi como 1050 TI, pero tirando de …La gráfica tiene que rinde muy bien, casi como 1050 TI, pero tirando de batería tiene una Vega 8.Puedes jugar y rinde la batería. Otros portátiles, le quitas el cargador y cae el rendimiento un 90%. Es normal.Ya sabes que somos unos inconformes, al menos puedes ajustar al RAM HDD, SSD, m.2Con el m.2 a 1750Mbs ya está de lujo.


Pero desde cuándo la gtx 1050 Max q rinde casi como una gtx 1050 ti de sobremesa o portatil?
Alex_Rosado21/06/2019 23:09

Pero desde cuándo la gtx 1050 Max q rinde casi como una gtx 1050 ti de …Pero desde cuándo la gtx 1050 Max q rinde casi como una gtx 1050 ti de sobremesa o portatil?


Desde que se basa en el silicio de la 1050ti xD. Es una 1050ti con menos ancho de banda y un gb menos de vram. Esta por delante de la 1050.
La max q siempre rinde menos que su version normal, por lo tanto esta rinde menos que la 1050 normal, si no mira cualquier benchmark
jesus_fernandezPc521/06/2019 23:21

La max q siempre rinde menos que su version normal, por lo tanto esta …La max q siempre rinde menos que su version normal, por lo tanto esta rinde menos que la 1050 normal, si no mira cualquier benchmark


"Según algunos analistas, las GTX 1050 Max-Q llegarían un un rendimiento de entre el 10 y el 15% por debajo de las GTX 1050, mientras que la TDP oscilaría entre 34 W y 46 W."


NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q [Laptop] - Fortnite (Gameplay with FPS)
Editado por "Vince" 21 jun
jesus_fernandezPc521/06/2019 23:21

La max q siempre rinde menos que su version normal, por lo tanto esta …La max q siempre rinde menos que su version normal, por lo tanto esta rinde menos que la 1050 normal, si no mira cualquier benchmark


Si entiendes que la New 1050 Max-Q es la versión recortada de la 1050 TI. No estamos hablando que se basa en 1050 normal.
Pero siempre superior a la 1050 normal.
Roberto_Freire21/06/2019 23:10

Desde que se basa en el silicio de la 1050ti xD. Es una 1050ti con menos …Desde que se basa en el silicio de la 1050ti xD. Es una 1050ti con menos ancho de banda y un gb menos de vram. Esta por delante de la 1050.


Estas equivocado. Es una 1050 NO Ti con frecuencias bajadas y drivers enfocados al ahorro energético, y es más de un 10% mas lenta que una 1050, no digamos que una 1050 Ti.

El portatil esta guay y eso, pero de chollo no tiene nada.
Editado por "dani.quita" 21 jun
Si me dan a elegir, prefiero el otro chollo del Asus, con la 560x que es una grafica parecida a esta pero con mas ram, el doble de ssd y pantalla de 17" y 30€ menos. Pero es una cuestion de gustos, a mi me gusta mas este.
Pero tampoco debemos olvidar que hay gente que no le viene bien un portatil de 17", y otra que como todo el mundo tiene marcas favoritas, y a muchos les gusta mas Nvidia. Vamos, que un ASUS con estas características y por 630€ sigue siendo una oferta cojonuda. Tampoco hay que ponerle pegas a todo.
dani.quita21/06/2019 23:55

Estas equivocado. Es una 1050 NO Ti con frecuencias bajadas y drivers …Estas equivocado. Es una 1050 NO Ti con frecuencias bajadas y drivers enfocados al ahorro energético, y es más de un 10% mas lenta que una 1050, no digamos que una 1050 Ti.El portatil esta guay y eso, pero de chollo no tiene nada.


1448923-JPOsd.jpg
1050ti y 1050 de escritorio.

1448923-MRXyY.jpg
1050 3gb max q. 768 cuda cores, al igual que la 1050ti. Un bus de 96 bits frente a los 128 bits de la 1050ti, lo que se traduce en un menos ancho se banda. Es decir, estamos ante una 1050ti con menos vram y menos ancho de banda. Es un 10-20% mas potente que la 1050.
dani.quita21/06/2019 23:55

Estas equivocado. Es una 1050 NO Ti con frecuencias bajadas y drivers …Estas equivocado. Es una 1050 NO Ti con frecuencias bajadas y drivers enfocados al ahorro energético, y es más de un 10% mas lenta que una 1050, no digamos que una 1050 Ti.El portatil esta guay y eso, pero de chollo no tiene nada.


punto numero 1
1448933-b6qHZ.jpgGoogle: 90NR02C2-M02410

1448933-YQM44.jpg
1448933-CxMF6.jpg
Pues yo tampoco lo veo chollo la verdad, precio normalito
Vince22/06/2019 00:47

Comentario Eliminado


El que decía yo es este. El de amazon a 599€
chollometro.com/ofe…860

Esta mañana cuando se lo enseñe a un amigo aun estaba disponible, pero ahora tambien está agotado. Pero vamos, no se interpretar muy bien tu mensaje, pero si ves mi post, lo que digo es que el del chollo que publicaste es un chollo cojonudo también, no se si has entendido otra cosa.
Vince22/06/2019 00:47

Comentario Eliminado


No esta agorado amazon.es/dp/…D64 Y la verdad es que es una opcion mas interesante. Tampoco te rayes porque no guste un chollo tuyo, tienes otros interesantes, pero si este no lo es pues se dice y ya esta. Sin mas.
Daniel_VOp21/06/2019 23:59

Si me dan a elegir, prefiero el otro chollo del Asus, con la 560x que es …Si me dan a elegir, prefiero el otro chollo del Asus, con la 560x que es una grafica parecida a esta pero con mas ram, el doble de ssd y pantalla de 17" y 30€ menos. Pero es una cuestion de gustos, a mi me gusta mas este.Pero tampoco debemos olvidar que hay gente que no le viene bien un portatil de 17", y otra que como todo el mundo tiene marcas favoritas, y a muchos les gusta mas Nvidia. Vamos, que un ASUS con estas características y por 630€ sigue siendo una oferta cojonuda. Tampoco hay que ponerle pegas a todo.


Para eso pillas el chollo del portátil por 579€ que lleva la gtx 1050 de 4GB ( no la ti ) y mejor que estos
Roberto_Freire22/06/2019 00:10

[Imagen] 1050ti y 1050 de escritorio.[Imagen] 1050 3gb max q. 768 cuda …[Imagen] 1050ti y 1050 de escritorio.[Imagen] 1050 3gb max q. 768 cuda cores, al igual que la 1050ti. Un bus de 96 bits frente a los 128 bits de la 1050ti, lo que se traduce en un menos ancho se banda. Es decir, estamos ante una 1050ti con menos vram y menos ancho de banda. Es un 10-20% mas potente que la 1050.


Tienes toda la razon, estaba equivocado yo, no tu, desconocia este trampantojo de Nvidia. En lo que no estoy de acuerdo es en ese supuesto 10-20% superior a la 1050 que dices tu. Dejo aqui una review de la version de escritorio. En algun titulo se desmarca un pelo, pero en la mayoria de los juegos la diferencia con la 1050 normal es minima en algunos casos totalmente despreciable.

guru3d.com/art…tml

Me sigue pareciendo un portatil caro para ser gaming con esa 1050 remozada que trae. Y corrigeme si me equivoco, pero dado que las versiones max-Q suelen ser un 10-15% mas lentas que las versiones estandar, lo mas probable es que cualquier portatil con una 1050 2gb normal, es decir, no max-Q se como poco tan rapido como este
Editado por "dani.quita" 22 jun
Joder chavales!
Veo muchas críticas, para un producto rebajado y distinto.
Compraros un Lenovo guarrilla o Medion, ya dentro de 1 año igual habéis parado de llorar.

Mucha crítica y alguno aún no sabe lo que buscar y buscar para poner 1 chollo.
Solo sabe - + o blablabla

En Amazon, no hay a 599€. Está a 883€.

Lo dicho el que quiera bien, el que no también.
Ala bon día..
Si queréis una buena igpu o incluso dgpu esperar a los navi integrados en el procesador con navi12m y navi20-21m
Alex_Rosado22/06/2019 02:04

Para eso pillas el chollo del portátil por 579€ que lleva la gtx 1050 de 4G …Para eso pillas el chollo del portátil por 579€ que lleva la gtx 1050 de 4GB ( no la ti ) y mejor que estos


El que dices tu no lo ví, pero vamos, que del que digo yo, y el que publicó vince cada una tiene una ventaja, el de vince por ejemplo para un estudiante es cojonudo, sigue siendo un portatil con el que puedes jugar a casi todo, pero la batería le va a durar mucho mas, y te aguantará casi toda sino toda la mañana de clase, ya que la pantalla de 15" traga menos y la 1050 max Q consume bastante menos que la 560x además de que un portatil de 15" es menos engorroso para transportar y usar en clase. Sin embargo el de la 560x, es un poco mas pontente, y la pantalla de 17" es mas comoda para jugar.
Por eso digo que no vale la pena criticar un chollo por gustos personales, yo como dije en mi primer comentario, preferiría el de 17", por mis circunstancias y que no soy promarcas en general, pero entiendo que hay muchos casos en los que el portatil de Vince es mucho mas útil.
Daniel_VOp22/06/2019 12:19

El que dices tu no lo ví, pero vamos, que del que digo yo, y el que …El que dices tu no lo ví, pero vamos, que del que digo yo, y el que publicó vince cada una tiene una ventaja, el de vince por ejemplo para un estudiante es cojonudo, sigue siendo un portatil con el que puedes jugar a casi todo, pero la batería le va a durar mucho mas, y te aguantará casi toda sino toda la mañana de clase, ya que la pantalla de 15" traga menos y la 1050 max Q consume bastante menos que la 560x además de que un portatil de 15" es menos engorroso para transportar y usar en clase. Sin embargo el de la 560x, es un poco mas pontente, y la pantalla de 17" es mas comoda para jugar. Por eso digo que no vale la pena criticar un chollo por gustos personales, yo como dije en mi primer comentario, preferiría el de 17", por mis circunstancias y que no soy promarcas en general, pero entiendo que hay muchos casos en los que el portatil de Vince es mucho mas útil.


Lo de la batería es un poco estúpido porque el portátil no rendirá al 100% y además que en todas las clases que dejan usar portátil dejan enchufes ... Sigo prefiriendo la gtx 1050 de 4GB antes que la gtx 1050 Max-Q 3 GB o la Rx 560x . Es mejor en todo , lo de la batería obviamente depende del portátil , pero si lo que queréis es batería de verdad tirad por una gtx 1650
Alex_Rosado23/06/2019 01:14

Lo de la batería es un poco estúpido porque el portátil no rendirá al 100% …Lo de la batería es un poco estúpido porque el portátil no rendirá al 100% y además que en todas las clases que dejan usar portátil dejan enchufes ... Sigo prefiriendo la gtx 1050 de 4GB antes que la gtx 1050 Max-Q 3 GB o la Rx 560x . Es mejor en todo , lo de la batería obviamente depende del portátil , pero si lo que queréis es batería de verdad tirad por una gtx 1650


Tened en cuenta que al tener Ryzen 3550 lleva GPU Vega 8.
Siempre que necesites hacer lo que sea, va a tirar mucho mejor, que las de intel.
Vince23/06/2019 10:31

Tened en cuenta que al tener Ryzen 3550 lleva GPU Vega 8.Siempre que …Tened en cuenta que al tener Ryzen 3550 lleva GPU Vega 8.Siempre que necesites hacer lo que sea, va a tirar mucho mejor, que las de intel.


Bueno ... Es de portátil y los gráficos UHD Intel 620-630 te permiten gráficos medios , creo que está muy bien
Alex_Rosado23/06/2019 13:07

Bueno ... Es de portátil y los gráficos UHD Intel 620-630 te permiten g …Bueno ... Es de portátil y los gráficos UHD Intel 620-630 te permiten gráficos medios , creo que está muy bien


Mejor Vega8, no?
Vince23/06/2019 13:51

Mejor Vega8, no?


Supongo que son equivalentes
Alex_Rosado23/06/2019 15:36

Supongo que son equivalentes


No.


Ryzen 3 2200G VEGA 8 vs i3 8100 UHD 630 Test in 7 Games


Un saludo
Vince23/06/2019 15:59

No.[Video] Ryzen 3 2200G VEGA 8 vs i3 8100 UHD 630 Test in 7 GamesUn saludo


En la mayoría de juegos parece que tiene una ventaja de 10-15fps. Está bien supongo pero recordar que es una gráfica para vídeos y sistema operativo y que esos test son en torre no en portátil
Alex_Rosado23/06/2019 23:18

En la mayoría de juegos parece que tiene una ventaja de 10-15fps. Está b …En la mayoría de juegos parece que tiene una ventaja de 10-15fps. Está bien supongo pero recordar que es una gráfica para vídeos y sistema operativo y que esos test son en torre no en portátil


Pero es la misma gpu. ya te hemos traído algún vídeo comprando portátiles pero te dice exactamente lo mismo.
La gráfica integrada de Intel es básica y la de AMD es mas avanzada, similar al 2200g
Vince23/06/2019 23:20

Pero es la misma gpu. ya te hemos traído algún vídeo comprando portátiles p …Pero es la misma gpu. ya te hemos traído algún vídeo comprando portátiles pero te dice exactamente lo mismo.La gráfica integrada de Intel es básica y la de AMD es mas avanzada, similar al 2200g


Si sí, si lo de que la de AMD es mejor ya está claro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto