Este chollo ya no está disponible

Asus TUF Gaming AX5400 Router Wi-Fi 6 Doble Banda para Gaming

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TUF Gaming AX5400 está diseñado para ofrecer conexiones inalámbricas y por cable estables y rápidas en entornos en lso que se conectan una gran cantidad de dispositivos. Con este router todos los portátiles, smartphones, videoconsolas y los dispositivos IoT de tu hogar se benefician de una conexión superior.

Con las tecnologías OFDMA, coloración BSS y MU-MIMO, Wi-Fi 6 proporciona conexiones inalámbricas más rápidas y aumenta la eficiencia de la red para que todos los dispositivos obtengan el ancho de banda Wi-Fi que necesitan. Es perfecto para redes con mucho tráfico y con muchos ordenadores portátiles, smartphones y dispositivos domésticos inteligentes.

VPN Fusion te permite ejecutar una VPN y una conexión a Internet ordinaria simultáneamente. De esta forma, aunque otros usuarios necesiten utilizar una VPN, podrás seguir jugando en las mejores condiciones posibles.

La seguridad de la red doméstica es crucial cuando conectas varios dispositivos, y más aún si hay dispositivos sin capacidad antivirus como los IoT. El TUF Gaming AX5400 incluye AiProtection Pro gratuito de por vida, que incluye el último protocolo de seguridad WPA3 y controles parentales avanzados. Con el TUF Gaming AX5400 todos los dispositivos se mantienen protegidos y puedes vigilar todo lo que ocurre en tu red a través de la práctica aplicación móvil.

  • Wi-Fi 6 de alta velocidad: Hasta 5400 Mbps y una red 4 veces más eficiente con OFDMA y canales de 160 MHz.
  • Gaming por cable rápido y estable: Puerto de gaming para priorizar los dispositivos de juego.
  • Redireccionamiento de puertos en 3 sencillos pasos: Open NAT elimina la frustrante y complicada configuración manual.
  • Compatible con ASUS AiMesh: Crea una red de malla para todo el hogar utilizando otros routers AiMesh.
  • Durabilidad y estabilidad probadas: El TUF Gaming AX5400 ha superado exigentes pruebas que garantizan su fiabilidad y estabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

14 comentarios
Publica un comentario