Este chollo ya no está disponible
Asus TUF GAMING B550M-PLUS *Mínimo*
328° Agotado

Asus TUF GAMING B550M-PLUS *Mínimo*

135€178€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
52
328° Agotado
Asus TUF GAMING B550M-PLUS *Mínimo*
Publicado el 19 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La TUF Gaming B550M-Plus destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta placa base ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.

Al montar tu sistema con una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

Características:
RENDIMIENTO SÓLIDO: Con un suministro de energía mejorado y numerosas opciones de refrigeración para las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B550M-Plus es la solución perfecta para montar tu próximo equipo gaming de alto rendimiento.
DrMOS: El VRM de la TUF Gaming B550M-Plus utiliza 8+2 etapas de potencia que combinan MOSFETS de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia que necesitan los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª Gen.
DIY SENCILLO: Las placas base TUF Gaming está diseñadas para que las configures como quieras, aunque no tengas experiencia previa. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita mucho el proceso de selección de partes y el portal Armoury Crate permite controlar todos los parámetros desde una interfaz muy intuitiva. Las placas base TUF Gaming te permiten crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicarte la vida.
GAMING INMERSIVO: La TUF Gaming B550M-Plus es un paquete completo equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.
ETHERNET 2.5 GIGABIT EXCLUSIVO: El Ethernet a bordo de 2.5G eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Usando su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.
Actualizaciones de la comunidad
52 comentarios
3458485-RtCXV.jpgMínimo histórico según idealo
Han dicho que las de ASUS son las más flojas de todas las B550 y que extrañamente las únicas que esconden las temperaturas pudiendo mostrarlas fácilmente como hacen Gigabyte y MSI. Aún así buena rebaja...
Editado por "BigRedDog" 19 jun
Realmente q diferencia hay entre estas y una b450Max,?? pq las dos soportaran ryzen 4000 y ninguna de las dos ryzen 5000 o como se llame, y a dia de hoy pci 4.0 no esq sea muy útil
Es el precio que ha tenido desde el dia que salieron las B550 =/
99nick9919/06/2020 18:50

Realmente q diferencia hay entre estas y una b450Max,?? pq las dos …Realmente q diferencia hay entre estas y una b450Max,?? pq las dos soportaran ryzen 4000 y ninguna de las dos ryzen 5000 o como se llame, y a dia de hoy pci 4.0 no esq sea muy útil


en general las b550 les dan un repaso a las b450 en cuanto a calidad
Martin.P19/06/2020 18:59

en general las b550 les dan un repaso a las b450 en cuanto a calidad


Y en precio
99nick9919/06/2020 19:00

Y en precio


es logico son bastante mejores, es mas hacen parecer a las b450 como si fueran gama baja, incluso algunas siendo mejores que muchas de las x570
Editado por "Martin.P" 19 jun
Pero me parecen precios absurdamente altos cuando por 160 ya hay x570, y por 120 hay x470, q en teoria pueden hacer mas oc q las de la gama b550
Martin.P19/06/2020 18:59

en general las b550 les dan un repaso a las b450 en cuanto a calidad


perdona pero en que le dan un repaso? el tema de pcie4 entiendo que si pero en el de grafica no esta activo no ? y a diferencia de la tomahawk por ejemplo yo las veo similares. no se dime haber porque
Minimo!? Si acaba de salir hace 48 h xD
Pedro_Leni19/06/2020 19:18

Minimo!? Si acaba de salir hace 48 h xD


Hace 12 días valía 178€

3458663-3DWbc.jpg
Vaya.. Pues resulta qur han salidp el 16... Y yo he estado pendiente de ellas y te puedo asegurar en españa no se vendian. Asi que no es un cholllo es su precio
Samarkando19/06/2020 19:25

Hace 12 días valía 178€ [Imagen]


3458704-fNVgx.jpgMadremia ya como os cuelan... Que pasa que antes que se vendieran a nivel mundial ya tenian precio amos no me jodas
Pedro_Leni19/06/2020 19:32

[Imagen] Madremia ya como os cuelan... Que pasa que antes que se vendieran …[Imagen] Madremia ya como os cuelan... Que pasa que antes que se vendieran a nivel mundial ya tenian precio amos no me jodas


A lo mejor estaba preventa como los juegos
Samarkando19/06/2020 19:35

A lo mejor estaba preventa como los juegos


Repito, en españa no ha estado disponible. Yo he estado hasta el ultimo monento mirando y ni ha habido preventas ni nada, si se sabe un poco de tecnología se sabría
Editado por "Pedro_Leni" 19 jun
Samarkando19/06/2020 19:35

A lo mejor estaba preventa como los juegos


Es mas los precios se supieron dos dias antes.... Que hicieron el comunicado oficial... Asi que... Blanco y botella
Pedro_Leni19/06/2020 19:41

Repito, en españa no ha estado disponible. Yo he estado hasta el ultimo … Repito, en españa no ha estado disponible. Yo he estado hasta el ultimo monento mirando y ni ha habido preventas ni nada, si se sabe un poco de tecnología se sabría


Idealo no gana nada con ponerlo si lo ponen es que ha estado en algún momento a miles de tiendas todas no puedes controlarlas. Además la gráfica es de idealo España a los otros idealo no entro
Samarkando19/06/2020 19:47

Idealo no gana nada con ponerlo si lo ponen es que ha estado en algún …Idealo no gana nada con ponerlo si lo ponen es que ha estado en algún momento a miles de tiendas todas no puedes controlarlas. Además la gráfica es de idealo España a los otros idealo no entro


Idealo es una pagina de marketin, que como rastreator hacen su función muy bien, no es por ti compi, que joe gracias por el esfuerzo de subirlo y demás. Pero las empresas pagan para hacer un descuento irreal para potenciar un producto y es que ya te digo en este caso, es muy flagrante el fraude, porque como te digo hasta hace dos dias no se supo precio oficial y yo incluso me puse en contacto con asus ppr si hubiera preventa o algo y nada. Por eso te digo que no se en que se basan y encima no ponen ni en que tienda, todo muy cantoso. Pero lo dicho, chapo por ti, y fraude por parte de idealo.
Editado por "Pedro_Leni" 19 jun
Pedro_Leni19/06/2020 19:55

Idealo es una pagina de marketin, que como rastreator hacen su función … Idealo es una pagina de marketin, que como rastreator hacen su función muy bien, no es por ti compi, que joe gracias por el esfuerzo de subirlo y demás. Pero las empresas pagan para hacer un descuento irreal para potenciar un producto y es que ya te digo en este caso, es muy flagrante el fraude, porque como te digo hasta hace dos dias no se supo precio oficial y yo incluso me puse en contacto con asus ppr si hubiera preventa o algo y nada. Por eso te digo que no se en que se basan y encima no ponen ni en que tienda, todo muy cantoso. Pero lo dicho, chapo por ti, y fraude por parte de idealo.


Tranquilo que no me molesta Podría ser lo que dices nunca digas nunca
Editado por "Samarkando" 19 jun
99nick9919/06/2020 19:04

Pero me parecen precios absurdamente altos cuando por 160 ya hay x570, y …Pero me parecen precios absurdamente altos cuando por 160 ya hay x570, y por 120 hay x470, q en teoria pueden hacer mas oc q las de la gama b550


Eso es cierto pero pierdes pcie 4.0 y ethernet 2.5g
A ver, si podeis no compreis o actualiceis ahora mismo a las b550, joder acaban de salir y los precios son altisimos, esperar unas semanas o unos meses, que vereis como los precios bajaran aun mas
Javier_Salami19/06/2020 19:15

perdona pero en que le dan un repaso? el tema de pcie4 entiendo que si …perdona pero en que le dan un repaso? el tema de pcie4 entiendo que si pero en el de grafica no esta activo no ? y a diferencia de la tomahawk por ejemplo yo las veo similares. no se dime haber porque


mas fases de alimentación y en general mejores vrm, esta en concreto te puede aguantar un 3900x, ,la tomahawk podrias llegar incluso a quemarla con un 3900x
99nick9919/06/2020 19:04

Pero me parecen precios absurdamente altos cuando por 160 ya hay x570, y …Pero me parecen precios absurdamente altos cuando por 160 ya hay x570, y por 120 hay x470, q en teoria pueden hacer mas oc q las de la gama b550


error el chipset no influye en el overclock ni de la cpu ni de la memoria ram, por 160 todas las x570 que tienes son chustas y las x470 son b450 con chipset x470, te parecera alto el precio pero son placas base bastante mejores que las x570 en cuanto a calidad y capacidad de manejar un procesador potente ademas de que te quitas ese apestoso ventilador
jose_18419/06/2020 20:26

Eso es cierto pero pierdes pcie 4.0 y ethernet 2.5g


error mas de una b550 tiene ethernet 2.5g dejar de desinformar e informaros bien sobre las b550, es un chipset de gama media pero con placas base de especificaciones de gama alta, esta no es una gama alta ni mucho menos pero tenéis algunas que hacen papillas a x570 de sub 500 eur.
Martin.P19/06/2020 20:48

error mas de una b550 tiene ethernet 2.5g dejar de desinformar e …error mas de una b550 tiene ethernet 2.5g dejar de desinformar e informaros bien sobre las b550, es un chipset de gama media pero con placas base de especificaciones de gama alta, esta no es una gama alta ni mucho menos pero tenéis algunas que hacen papillas a x570 de sub 500 eur.


Y que he dicho yo?
Martin.P19/06/2020 20:47

error el chipset no influye en el overclock ni de la cpu ni de la memoria …error el chipset no influye en el overclock ni de la cpu ni de la memoria ram, por 160 todas las x570 que tienes son chustas y las x470 son b450 con chipset x470, te parecera alto el precio pero son placas base bastante mejores que las x570 en cuanto a calidad y capacidad de manejar un procesador potente ademas de que te quitas ese apestoso ventilador


Enserio? Pos no tenia ni idea de eso. Pensaba q cuando el chipset era de gama mas alta más capacidad de overclock tenia. Perdón
99nick9919/06/2020 21:26

Enserio? Pos no tenia ni idea de eso. Pensaba q cuando el chipset era de …Enserio? Pos no tenia ni idea de eso. Pensaba q cuando el chipset era de gama mas alta más capacidad de overclock tenia. Perdón


ya me he dado cuenta total es mas fácil hablar de todo desde la ignorancia. Aver si asi cuelan los tripletes porque los teneis a montones
Martin.P19/06/2020 21:53

ya me he dado cuenta total es mas fácil hablar de todo desde la …ya me he dado cuenta total es mas fácil hablar de todo desde la ignorancia. Aver si asi cuelan los tripletes porque los teneis a montones


Ok.
A mi estas placas me parecen bastante interesantes. Tienen todo lo interesante de las x570 y le han quitado todo lo que no sirve para nada. Y de regalo unos vrm del copón.
Martin.P19/06/2020 20:45

mas fases de alimentación y en general mejores vrm, esta en concreto te …mas fases de alimentación y en general mejores vrm, esta en concreto te puede aguantar un 3900x, ,la tomahawk podrias llegar incluso a quemarla con un 3900x


Jajaja madre mia, en eso te equivocas, torotocho (un youtuber de hardware) le puso un 3950x a una mortar max (la gama que va por debajo de la tomahawk) y pudo sin problema, los vrm sobrados
Roberto_Freire19/06/2020 22:32

A mi estas placas me parecen bastante interesantes. Tienen todo lo …A mi estas placas me parecen bastante interesantes. Tienen todo lo interesante de las x570 y le han quitado todo lo que no sirve para nada. Y de regalo unos vrm del copón.


eso es lo que la gente no puede ver, las b550 son unas pedazo de placas base
Roberto_Freire19/06/2020 22:32

A mi estas placas me parecen bastante interesantes. Tienen todo lo …A mi estas placas me parecen bastante interesantes. Tienen todo lo interesante de las x570 y le han quitado todo lo que no sirve para nada. Y de regalo unos vrm del copón.


No tienen todo, por ejemplo tiene dos puertos m.2 pero solo uno de ellos es 4.0 (que no es algo del todo malo ya que un ssd 4.0 cuesta un paston pero bueno) estas placas tsmpoco son compatibles con ryzen 2000 y con las apu ryzen 3000 cosa que las x570 si lo son, esas son en mi opinion las cosas que mas relevantes en cuanto a diferencias, sobre todo lo que no me gusta nada es la incompatibilidad con ryzen 2000
Salva_Rodrigue19/06/2020 22:39

Jajaja madre mia, en eso te equivocas, torotocho (un youtuber de hardware) …Jajaja madre mia, en eso te equivocas, torotocho (un youtuber de hardware) le puso un 3950x a una mortar max (la gama que va por debajo de la tomahawk) y pudo sin problema, los vrm sobrados


si supierdas un minimo de electronica fases y vrm te darias cuenta que no es buena idea, al igual que hay videos montando en una A320 un 3900x y "no pasa nada" sabes me encanta esa palabra la suelen utilizar los ineptos de las fuentes se compran una tacens y dicen ostia pues yo tengo una tacens desde hace año y medio y "no pasa nada" tranquilo pequeño Jimmy ya pasara algo ya pasara.
Yo quiero renovar mi ordenador, pero con tanta información me hago un lío. Donde veis que una placa base sea mejor que otra? He llegado a encontrar excel del todo infumables. Gracias.
Davidelta20/06/2020 00:10

Yo quiero renovar mi ordenador, pero con tanta información me hago un lío. …Yo quiero renovar mi ordenador, pero con tanta información me hago un lío. Donde veis que una placa base sea mejor que otra? He llegado a encontrar excel del todo infumables. Gracias.


pues dependera de tu presupuesto, el uso etc
Davidelta20/06/2020 00:10

Yo quiero renovar mi ordenador, pero con tanta información me hago un lío. …Yo quiero renovar mi ordenador, pero con tanta información me hago un lío. Donde veis que una placa base sea mejor que otra? He llegado a encontrar excel del todo infumables. Gracias.


Básicamente en cantidad de conexiones y calidad del vrm. Si no quieres hacer un overclock basto ve a por una decentilla de 80-100€ y listo. Las b450 son una buena opcion, pues son compatibles con absolutamente todos los procesadores.
Salva_Rodrigue19/06/2020 22:49

No tienen todo, por ejemplo tiene dos puertos m.2 pero solo uno de ellos …No tienen todo, por ejemplo tiene dos puertos m.2 pero solo uno de ellos es 4.0 (que no es algo del todo malo ya que un ssd 4.0 cuesta un paston pero bueno) estas placas tsmpoco son compatibles con ryzen 2000 y con las apu ryzen 3000 cosa que las x570 si lo son, esas son en mi opinion las cosas que mas relevantes en cuanto a diferencias, sobre todo lo que no me gusta nada es la incompatibilidad con ryzen 2000


Yep, lo de la incompatibilidad con zen y zen+ es para mi lo peor y unico malo. El resto por el precio que tienen me parecen muy buenas placas.
Martin.P19/06/2020 20:45

mas fases de alimentación y en general mejores vrm, esta en concreto te …mas fases de alimentación y en general mejores vrm, esta en concreto te puede aguantar un 3900x, ,la tomahawk podrias llegar incluso a quemarla con un 3900x


ah vale pues perdon no sabia ese dato. esque tengo una b450 micro atx y es basica no lo siguiente y pense que se repitiendo la misma historia ya que de diseño todas las micro atx dan cancer visual aunque no al extremo. pues nada pensaba comprar una nueva para otro pc es un dato a tener en cuenta
Roberto_Freire20/06/2020 01:22

Básicamente en cantidad de conexiones y calidad del vrm. Si no quieres …Básicamente en cantidad de conexiones y calidad del vrm. Si no quieres hacer un overclock basto ve a por una decentilla de 80-100€ y listo. Las b450 son una buena opcion, pues son compatibles con absolutamente todos los procesadores.


Hola, gracias por responder. Creo que no me he expresado bien. Mi pregunta es cómo saber cuántas vrm tienen, que calidad son, etc.
En la web del fabricante no encuentro esta información, y en sitios donde se habla de ello la documentación adjunta hace que se me crucen los ojos.
Por ejemplo, me aconsejas las B450, pero cada marca los fabrica con mejor y no tan mejor calidad. Ahí es donde quiero saber si es mejor comprar un modelo u otro, independientemente del chipset o la marca.

Aquí la han usado para montar un pc bastante interesante
Juanmabs2220/06/2020 11:20

[Video] Aquí la han usado para montar un pc bastante interesante


no tomaria como referencia un video patrocinado
Martin.P20/06/2020 11:23

no tomaria como referencia un video patrocinado


Todos sus vídeos están patrocinados, y como dice en el vídeo puedes cambiar componentes, pero si no te es útil no lo uses
Davidelta20/06/2020 11:05

Hola, gracias por responder. Creo que no me he expresado bien. Mi pregunta …Hola, gracias por responder. Creo que no me he expresado bien. Mi pregunta es cómo saber cuántas vrm tienen, que calidad son, etc.En la web del fabricante no encuentro esta información, y en sitios donde se habla de ello la documentación adjunta hace que se me crucen los ojos.Por ejemplo, me aconsejas las B450, pero cada marca los fabrica con mejor y no tan mejor calidad. Ahí es donde quiero saber si es mejor comprar un modelo u otro, independientemente del chipset o la marca.


informándote por todos lados, pero te dare un consejo un tanto generico en las b450 msi tienen el reinado, tienen las placas mas decentes por asi decirlo, las b450 las pondria como tope con un 2700x o un 3700x, ya si te quieres ir a un 3900x no es lo ideal, la cosa es que para empezar a entender sobre las vrm y demas necesitas llevar unos años dentro del hardware por que si no todo te va a sonar a chino y vas a llegar sobrecargado de información, youtube.com/wat…p;t otro video : youtube.com/wat…p;t y este overcloker youtube.com/wat…SWc pero vamos que usara terminos que te sonaran a chino es buscar cosas de vrm y demas y tambien tienes analisis suyos de placas bases en funcion de la marca (msi, asus, aorus etc)
Editado por "Martin.P" 20 jun
Acaban de salir ¿Lo de mínimo es una broma no?
99nick9919/06/2020 18:50

Realmente q diferencia hay entre estas y una b450Max,?? pq las dos …Realmente q diferencia hay entre estas y una b450Max,?? pq las dos soportaran ryzen 4000 y ninguna de las dos ryzen 5000 o como se llame, y a dia de hoy pci 4.0 no esq sea muy útil


Al final aparte de las b450 max, mortar y las b550 no serán las únicas en soportar lo Ryzen 4000
Se confirma que se han flipado con los precios de las placas no?
G_-Toni20/06/2020 11:41

Acaban de salir ¿Lo de mínimo es una broma no?


al parecer en todas las tiendas vale lo mismo asique no tiene pinta de ser una oferta
ya que por 200 eur ya tendriamos la strix
Davidelta20/06/2020 11:05

Hola, gracias por responder. Creo que no me he expresado bien. Mi pregunta …Hola, gracias por responder. Creo que no me he expresado bien. Mi pregunta es cómo saber cuántas vrm tienen, que calidad son, etc.En la web del fabricante no encuentro esta información, y en sitios donde se habla de ello la documentación adjunta hace que se me crucen los ojos.Por ejemplo, me aconsejas las B450, pero cada marca los fabrica con mejor y no tan mejor calidad. Ahí es donde quiero saber si es mejor comprar un modelo u otro, independientemente del chipset o la marca.



el mejor canal de placas base y sus VRM's
Editado por "milkyway" 20 jun
Yo estoy a la espera de que me llegue la Asus TUF-Gaming b550-Plus (como la del "chollo" pero en formato ATX para un Ryzen 7 3700x.

Mi idea era irme a por una MSI b450 Tomahawk Max pero no hay stock ahora mismo, tampoco de MSI b450 Gaming PRO CARBON... Así que me tiré a la piscina y me pillado la b550 que comento. Paso una review por si a alguien le interesa: Asus TUF Gaming B550-Plus Review en español
drami21/06/2020 07:15

Yo estoy a la espera de que me llegue la Asus TUF-Gaming b550-Plus (como …Yo estoy a la espera de que me llegue la Asus TUF-Gaming b550-Plus (como la del "chollo" pero en formato ATX para un Ryzen 7 3700x. Mi idea era irme a por una MSI b450 Tomahawk Max pero no hay stock ahora mismo, tampoco de MSI b450 Gaming PRO CARBON... Así que me tiré a la piscina y me pillado la b550 que comento. Paso una review por si a alguien le interesa: Asus TUF Gaming B550-Plus Review en español


pues la verdad esta tuf tiene toda la pinta de ser mejor que la tomahawk y todo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto