ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ASUS TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI)
378°

ASUS TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI)

129,90€Ofertas Amazon
11
378°
ASUS TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI)
Publicado 12 dic 2020
Hay un descuento de 15€ al momento de pagar







ASUS es una empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989 que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo. Dedicada a crear soluciones que proporcionan una vida más inteligente. En ASUS somos unos verdaderos apasionados de la innovación tecnológica. Soñamos con crear una vida digital sencilla y completa para todos, por eso siempre andamos en busca de nuevas ideas que nos permitan ofrecer las experiencias más increíbles.


TUF GAMING B550M-PLUS (WI-FI)Placa base de gaming micro-ATX AMD B550 (Ryzen AM4) con PCIe 4.0, Dos M.2, 10 etapas de alimentación DrMOS, Intel Wi-Fi 6, 2.5 Gb Ethernet, HDMI, DisplayPort, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen. 2 de tipo A y tipo C e iluminación Aura Sync RGB

  • Zócalo AMD AM4: Compatible con los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen.
  • Alimentación mejorada: 8+2 etapas de potencia, toma ProCool, componentes TUF y Digi+ VRM para una vida útil más larga.
  • Refrigeración completa: Disipadores VRM, PCH y M.2, conectores de ventilación híbrida y Fan Xpert 2+.
  • Conectividad de próxima generación: M.2 PCIe 4.0, USB 3.2 Gen. 2 de tipo A tipo C.
  • Diseñada para gaming online: Intel Wi-Fi 6, 2.5 Gb Ethernet, TUF LANGuard y TurboLAN.
  • Cancelación de ruido asistida por IA para que te comuniques claramente mientras juegas.











Diseño de alimentación

  • CONTROLADORES Y MOSFETS
  • STACK COOL 3+
  • TOMA DE ALIMENTACIÓN
  • ESTABILIDAD EL SISTEMA
  • CONTROLADOR



Diseño más frío1. DISIPADOR VRM : Disipador térmico grande y de gran masa con una extensa superficie que cubre las áreas VRM y de los chokes.

1. ALMOHADILLA TÉRMICAS : La almohadilla térmica de alta calidad ayuda a transferir al disipador térmico el calor del inductor y la matriz de fase.

2. DISIPADOR M.2 : El disipador M.2 mantiene el SSD M.2 a la temperatura idónea para que trabaje a pleno rendimiento y dure más tiempo.


Micrófono con cancelación de ruido AIEl software de micrófono con cancelación de ruido AI se presenta exclusivamente en las placas base ASUS y admite auriculares de 3,5 mm, USB o Bluetooth. Esta utilidad aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado, los clics del mouse y otros ruidos ambientales. Con una ligera carga en la CPU que garantiza un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos.












M.2 PCIe 4.0 (hasta 64 Gbps)TLas placas base de la serie TUF Gaming B550M son compatibles con la ranura PCIe 4.0 M.2 y soportan configuraciones RAID SSD NVMe con un rendimiento increíble. Crea una configuración RAID con un dispositivo PCIe 4.0 y disfrutarás de las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en la plataforma AMD Ryzen de 3.ª Gen.


Intel WiFi 6 AX200El módulo Intel WiFi 6 AX200 es compatible con el estándar 802.11ax, ofrece un ancho de banda teórico hasta de 2,4 Gbps y, lo que es todavía más interesante para usuarios avanzados, está optimizado para ser más eficiente en redes con mucho tráfico. Conecta tu placa base a los routers ASUS Wi-Fi 6 y podrás aprovechar todo el potencial de Wi-Fi 6.


USB 3.2 Gen 2 de Tipo A y Tipo CLos numerosos puertos USB permiten conectar todo tipo de periféricos gaming. También incluye un conector USB-C 3.2 Gen 2 para conectar dispositivos de alta velocidad en el panel frontal.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario