Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 diciembre 2022.
248°
2
Publicado 2 noviembre 2022

ASUS VivoBook 14 F1400EA-EB1837W Intel Core i5-1135G7/8GB/512GB SSD/14"

628,99€709€(-11%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Natalma83
Compartido por Natalma83
Miembro desde 2019
1435
1740

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características
Almacene más, haga más: Vivobook 14 tiene un diseño de almacenamiento dual para brindarle los beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Instale aplicaciones en el SSD para tiempos de carga y respuesta más rápidos.
Obtener una visión más amplia del mundo: La pantalla NanoEdge le da a Vivobook 14 un área de pantalla amplia para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar y jugar. Su panel FHD de visión amplia cuenta con un revestimiento antirreflejo para reducir las distracciones no deseadas de los reflejos y los reflejos molestos, para que pueda concentrarse realmente en lo que tiene delante.
¡Potencia tu estilo de vida dinámico! Con un peso total de solo 1,5 kg, el Vivobook 14 extremadamente portátil es el portátil liviano que se adapta a su estilo de vida acelerado. También se ve bien con su acabado Transparent Silver o Indie Black.
Conectado constantemente: Vivobook 14 está equipado con el puerto USB-C® 3.2 reversible, que presenta un diseño que permite la conexión hacia arriba que facilita al máximo la conexión de dispositivos. ¡También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores! También incluye puertos USB 3.2 tipo A y USB 2.0, y salida HDMI, para que pueda conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ahl82
    F6 rg ifl9raUCk
  2. Avatar de luisiss
    Mal equipo. Chasis anticuado, tanto por puertos usb, por memoria ram…