Este chollo ya no está disponible

ASUS VivoBook 15 OLED K513EA - Portátil 15.6" OLED Full HD (Intel Core i5-1135G7, 12GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11)

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Portátil con pantalla OLED y con Windows 11 por menos de 600€, listo para usar.
Acerca de este producto
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles OLED 400 nits
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4C/QuadCore 2.4 / 4.2GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 12GB SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Más información del producto

    ASUS es una empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989 que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo. Dedicada a crear soluciones que proporcionan una vida más inteligente. En ASUS somos unos verdaderos apasionados de la innovación tecnológica. Soñamos con crear una vida digital sencilla y completa para todos, por eso siempre andamos en busca de nuevas ideas que nos permitan ofrecer las experiencias más increíbles.
    Vivobook 15 K513 Trabaja a tu manera Con colores únicos y una tecla Enter de color amarillo, el ASUS VivoBook 15 satisface tus necesidades informáticas diarias con estilo y dinamismo. Está equipado con un procesador Intel Core i7 y la nueva GPU NVIDIA GeForce para que puedas hacer lo que te propongas. También cuenta con un sistema de almacenamiento doble que combina las velocidades de un SSD con la capacidad de un HDD.
    Expresa tu singularidad El VivoBook 15 con tapa metálica desafía los límites establecidos y abre nuevos caminos, y su diseño es toda una declaración de intenciones. Elige entre los acabados Negro Indie, Plata Transparente y, si eres realmente atrevido, ve por el aventurero Oro Corazón.
    Detalles únicos El tema de los colores expresivos continúa bajo la tapa, donde la tecla Intro de color amarillo toma el protagonismo.
    Acelera tu productividad Equipado con el nuevo procesador Intel Core i7, hasta 16 GB de memoria y la GPU NVIDIA GeForce más nueva, el VivoBook 15 ofrece el rendimiento que necesitas para realizar cualquier tarea.
    El ventilador IceBlades acelera la refrigeración Todos los modelos VivoBook están equipados con un caloducto de 8 mm y un nuevo ventilador IceBlades que acelera la transferencia térmica y ofrece una capacidad de disipación excelente. El ventilador IceBlades de 87 aspas y el rotor están hechos de un polímero de cristal líquido que pesa menos y es más fino que los ventiladores ordinarios. Las aspas curvadas en 3D mueven más aire y hacen menos ruido, y el rodamiento fluidodinámico ayuda a reducir las vibraciones y el ruido que caracterizan a los ventiladores ordinarios.
    NanoEdge ofrece una imagen superior La pantalla NanoEdge pronuncia la inmersión en los contenidos maximizando el tamaño de la pantalla y reduciendo el del marco. La pantalla Full HD ofrece ángulos de visión amplios y una reproducción de color excepcional.
    Te acompaña a todas partes El VivoBook 15 te permite trabajar y entretenerte en cualquier lugar. Con un peso de solo 1,7 kg y un perfil ultrafino, el VivoBook 15 se desliza fácilmente en tu mochila sin representar una carga excesiva.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

20 comentarios