Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 junio 2023.
303°
Publicado 1 junio 2023

Asus Vivobook i3-11gen FHD

287,64€
Avatar de Javaiss
Compartido por
Javaiss
Miembro desde 2022
137
420

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Asus Vivobook i3-11gen FHD ofrece alto rendimiento mediante un procesador Intel Core i3 de 11ª generación y pantalla Full HD. Diseñado para usuarios que buscan versatilidad, cuenta con múltiples conexiones como puertos USB-A, USB-C, HDMI, y conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. Además, destacan su teclado ergonómico y touchpad multitáctil.

PUNTOS CLAVE

  • 💻Asus Vivobook i3-11gen FHD: portátil de alto rendimiento
  • 🖥️Pantalla Full HD: imágenes nítidas y colores realistas
  • 🚀Intel Core i3 11ª generación: rendimiento rápido y eficiente
  • 🔌Múltiples conexiones: USB-A, USB-C, HDMI, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2
  • ⌨️Teclado ergonómico: retroiluminación ajustable, touchpad multitáctil

MÁS EN DETALLE

El Asus Vivobook i3-11gen FHD es un portátil de alto rendimiento que cuenta con un potente procesador Intel Core i3 de 11ª generación y una pantalla Full HD para ofrecer una experiencia informática excepcional. Diseñado específicamente para usuarios que buscan un dispositivo versátil, el Asus Vivobook es ideal tanto para trabajar como para disfrutar del entretenimiento multimedia en cualquier momento.

Una de las características más destacadas de este portátil es su pantalla Full HD, que proporciona imágenes nítidas y colores realistas, permitiendo a los usuarios sumergirse completamente en sus películas, juegos y aplicaciones favoritas. La pantalla también cuenta con un amplio ángulo de visión y una relación de contraste óptimo, lo que significa que podrás ver tus contenidos desde prácticamente cualquier ángulo sin perder calidad de imagen.

Bajo su elegante diseño se encuentra el procesador Intel Core i3 de 11ª generación, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido y eficiente para realizar múltiples tareas a la vez. Esto permite a los usuarios ejecutar fácilmente varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por Internet sin interrupciones y experimentar un inicio más rápido del sistema operativo gracias a su capacidad SSD.

El Asus Vivobook i3-11gen FHD está equipado con múltiples conexiones, incluidos puertos USB-A , USB-C, HDMI y SD/rSD/MMC, así como conectividad Wi-Fi 5 (802.11ac) y Bluetooth 4.2. Estas opciones de conexión permiten a los usuarios conectar una amplia variedad de dispositivos y periféricos, como monitores, teclados, ratones y sistemas de sonido, optimizando la experiencia del usuario en cada situación.

Finalmente, otro atributo importante del Asus Vivobook i3-11gen FHD es su teclado ergonómico. Cuenta con teclas bien espaciadas y retroiluminación ajustable para facilitar la escritura incluso en entornos oscuros. Además, el touchpad multitáctil permite un control preciso y ofrece funciones adicionales que aumentan la productividad durante su uso.



16119578201685634241.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
PcExpansion Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sakerboy
    Sakerboy
    Muy buen precio, a la altura, incluso ligeramente más barato que los similares de Deplatec -si, efectivamente los gastos de envío son gratis-.
  2. Avatar de aquiandamos
    aquiandamos
    Por el precio lo veo más que bien para un uso normal.
  3. Avatar de Jac_itor
    Jac_itor
    Chollazo. No se puede pedir más por ese precio
  4. Avatar de aledres
    aledres
    Que pena que mi ordenador aún aguante, con lo que me gustan los Asus. El precio me parece insuperable.
  5. Avatar de aaaajdhdhdhdh
    aaaajdhdhdhdh
    Sin stock
Avatar de