Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 noviembre 2022.
237°
10
Publicado 4 octubre 2022

ASUS VivoBook M3500QC-L1340W, OLED 15.6" Full HD, AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050, Windows 11 Home

899€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9361
16820

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El portátil Vivobook ASUS VivoBook M3500QC-L1340W es un portátil diferente que muestra tus verdaderos colores. Su impresionante pantalla OLED1 FHD NanoEdge de 15.6 pulgadas y el sistema de sonido certificado por Harman Kardon te sumergen como nunca en todo lo que haces, ya sea trabajo o entretenimiento.

Gran productividad y autonomía
Potencia, rendimiento, autonomía asegurada, entretenimiento inmersivo, características de seguridad integradas y productividad con el procesador AMD® Ryzen™ 5 5600H. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 y 16 GB de RAM ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su disco de 512 GB SSD y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM.

Diseño innovador para inspirarte
El ASUS VivoBook Pro M3500QC-L1340W presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” Full HD OLED con marco ultra delgado. A demás la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo.

Gráficos de última generación
Con la magnífica NVIDIA GeForce RTX 3050 que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia, acelerarás al máximo las aplicaciones más populares de la actualidad y podrás disfrutar a lo grande de una experiencia de trabajo gracias a su capacidad.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMetoric
    Porque vale tanto si se ven otros portátiles con ryzen 7 y mínimo rtx 3050 ti ? O al revés i5-r5 con 3060
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Pantalla OLED y materiales de construcción.
  2. Avatar de hlex_pmark
    Pepino, lo tengo y va de maravilla (con Windows 10)
  3. Avatar de David_C
    Aunque puede ser que ya se haya preguntado en otros hilos. Ya que este chollo ha salido varias veces. Sabéis si la ram es soldada??
    Avatar de David_C
    Como decía y buscando en anteriores chollos ya me comentaron que venía soldado
  4. Avatar de Sebastian_CardonaHenao
    A mi me gusta más el amd, pero realmente la diferencia no es tan notoria, creo que el Intel es más calentorro y por lo mismo tendrá unos minutos menos de batería, pero prácticamente son iguales, el r5 h está bien, gustos
  5. Avatar de Jo757557
    Las pantallas OLED en portátiles no son un poco peligrosas? Lo digo porque tengo dos móviles con oles y ambos con retenciones y las pantallas de TV has de tener mil cuidados.
    Imagino que deben tener alguna tecnología/protocolos para evitar quemados en contenido fijo
  6. Avatar de KasloBC
    buen equipo +++
  7. Avatar de tomas.dore
    Cuanto dura la batería?
Avatar de