Este chollo ya no está disponible

Asus VivoBook Pro 15 OLED K3500PC-L1293 Intel Core i5-11300H/16 GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora ya con un poco más de vicio, bajamos un poco el procesador, pero además de tarjeta gráfica dedicada, tenemos una gran pantalla OLED. Vicio y más vicio.

El Vivobook Pro 15 OLED es un portátil diferente que muestra tus verdaderos colores. Su impresionante pantalla OLED FHD NanoEdge de 15,6 pulgadas y el sistema de sonido certificado por Harman Kardon te sumergen como nunca en todo lo que haces, ya sea trabajo o entretenimiento.

Equipado con el procesador móvil Intel® Core ™ i5-11300H, gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™, un sistema de refrigeración con dos ventiladores y Wi-Fi 6, el elegante Vivobook Pro 15 te ayuda a desarrollar todo tu potencial.

Características
  • Libera las posibilidades. El Vivobook Pro 15 OLED te está esperando para embarcarte en un viaje de descubrimiento. El procesador móvil Intel® Core ™ i5-11300H, la gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050, los 16 GB de memoria y la unidad SSD PCIe® de 512 GB ofrecen la potencia que necesitas para hacer realidad tu visión. La gráfica GeForce RTX incluye trazado de rayos acelerado por hardware y funciones de IA para los creadores que necesitan disponer del máximo rendimiento. Renderiza más rápido, transmite con más calidad y edita mejor los vídeos con las GPU NVIDIA de los portátiles y ordenadores de sobremesa Studio.
  • Descubre una nueva visión del mundo. Expande tu visión y sumérjete en la increíble pantalla de relación de aspecto 16:9 de Vivobook Pro 15 OLED. Esta pantalla hasta FHD OLED NanoEdge es súper brillante -hasta 400 nits- y tiene una proporción de pantalla cuerpo del 84%, junto con una gama de colores DCI-P3 del 100% para colores ultra vívidos. También está validada por PANTONE® para una precisión de color de grado profesionaly certificación TÜV Rheinland-certified de una baja emisión de luz azul. Deja que Vivobook Pro 15 OLED guíe tu viaje creativo, con una nueva experiencia visual.
  • 5 razones para escoger los portátiles ASUS OLED:
    • Gama de colores 100% DCI-P3, la mejor de su clase: Pantallas para crear con precisión, trabajar con colores y disfrutar de un entretenimiento más vibrante.
    • 70% menos de luz azul: Con unos niveles más bajos de luz azul, OLED te ayuda a cuidar la vista y a dormir mejor.
    • Imágenes más nítidas a cualquier nivel de brillo: Colores intensos, incluso con poco brillo.
    • DisplayHDR™ 500 True Black: Los negros más oscuros permiten ver detalles que antes se desvanecían en las escenas oscuras de las películas.
    • El tiempo de respuesta más rápido (0,2 ms): Disfruta de escenas de acción sin desenfoque en películas y juegos, y de un desplazamiento de texto fluido.
  • Lo último en colores profesionales. Los portátiles ASUS OLED ofrecen unos niveles excepcionales de detalle y realismo, y soportan toda la gama de colores DCI-P3. Esto significa que disfrutarás de colores más vivos en la pantalla, lo que es ideal para proyectos profesionales y cualquier tipo de contenido. Los portátiles OLED de ASUS soportan el 100% de la gama de colores DCI-P3 a cualquier nivel de brillo, mientras que los paneles LCD estándar reducen drásticamente la gama de color con niveles de brillo bajos. Por ejemplo: a un nivel de brillo gris de 16 G, los portátiles LCD solo pueden reproducir el 11% de la gama de colores DCI-P3, mientras que los portátiles ASUS OLED mantienen el 100%.
  • Cuidado de la vista:
    • Reduce del 70% de la luz azul perjudicial: La luz azul causa molestias visuales y perturba la calidad del sueño. Sin embargo, los portátiles ASUS OLED emiten un 70% menos de luz azul perjudicial2, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.
    • Aún más importante para los niños: Dado que los ojos de los niños no están completamente desarrollados (tienen un cristalino y una córnea más transparentes), la luz azul puede penetrar en sus ojos con mayor facilidad, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de la retina.
    • Menos luz azul, mejor cuidado de la vista: Investigaciones3 han demostrado que aproximadamente el 60% de las emisiones de luz azul recibidas pasan a la retina en los ojos de los niños de cinco años, en comparación con el 20% para los adultos de 60 años.
  • Brillo percibido: OLED. En las pantallas LCD convencionales, el detalle y la calidad del color suelen disminuir drásticamente a medida que se reduce el nivel de brillo. Sin embargo, los portátiles ASUS OLED son capaces de mantener los detalles y el contraste a niveles de brillo más bajos. Al calcular el volumen de color 3D, que agrega iluminación a la gama de colores 2D tradicional, las pantallas OLED de ASUS tienen un volumen de color aproximadamente un 60% más alto, lo que ofrece un mejor rendimiento de color en cualquier nivel de brillo. Los portátiles ASUS OLED mantienen una buena reproducción del color a cualquier nivel de brillo, de forma que puedes ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a tu entorno de trabajo sin renunciar a unos colores vivos y fieles. Por ejemplo, en el salón (normalmente iluminado a unos 100 lux), solo se necesitan 177 nits de brillo para producir la misma imagen en una pantalla OLED que en una pantalla LCD a 400 nits de brillo. Al permitir trabajar a niveles de brillo más bajos, las pantallas OLED emiten menos luz azul perjudicial.
  • Contraste: Tonos negros reales. Los portátiles ASUS OLED reproducen los tonos negros a la perfección. Un píxel OLED está formado por tres subpíxeles, cada uno con su propia iluminación. Para reproducir el color negro en una pantalla OLED, el píxel simplemente se apaga. Esto permite obtener imágenes extremadamente nítidas y claras incluso en las escenas más oscuras. Te sorprenderá la cantidad de detalles que descubrirás en tus películas favoritas.
  • Tiempo de respuesta más rápido para que la acción cobre fluidez. Las pantallas OLED de ASUS tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms (el más rápido de cualquier portátil y 50 veces más rápido que las pantallas LCD estándar). De hecho, la mayoría de las pantallas LCD tienen un tiempo de respuesta de entre 10 y 25 ms. Esto permite disfrutar de escenas de acción con total fluidez, reduce la latencia de los juegos y evita que el texto se desenfoque cuando lo desplazas.
  • Diseñado para causar impresión. Deja atrás lo ordinario con el Vivobook. Con su patrón anodizado y textura táctil, el logotipo de ASUS en 3D lo distingue antes de abrir la tapa. Explora más allá y comprueba como el expresivo diseño continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia cobra protagonismo.
  • Ligero: Preparado para acompañarte a cualquier lugar. El Vivobook Pro 15 OLED te mantiene productivo y entretenido, incluso cuando estás fuera. Con un peso de solo 1,65 kg, el Vivobook Pro 15 se desliza en tu mochila y te acompaña adonde vayas, así que sal ahí fuera y demuestra al mundo quién eres.
  • Diseño térmico: Se mantiene fresco. El calor perjudica seriamente el rendimiento. El Vivobook Pro 15 OLED incorpora un sistema de refrigeración formado por dos ventiladores que lo mantiene frío y permite que rinda al máximo nivel en cualquier momento y lugar. La tecnología ASUS IceCool Plus maximiza el rendimiento de este equipo fino y ligero con 3 perfiles de ventilación optimizados que puedes encontrar en la aplicación MyASUS.
  • WiFi Master Premium: Una conexión al mundo más rápida. Tu oficina está donde tú quieras que esté, ya sea en tu casa, en un pintoresco café del centro o en el aeropuerto. El estándar Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) del VivoBook Pro 15 OLED ofrece conexiones ultrarrápidas para que puedas transferir archivos grandes, realizas videollamadas y disfrutes de juegos en línea en las mejores condiciones posibles. La exclusiva tecnología ASUS WiFi Master con ASUS WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de Wi-Fi para que tu portátil se conecte sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.
  • Audio de calidad para hacer vibrar tu mundo. Deleita tus oídos con el increíble sistema de sonido certificado por Harman Kardon del Vivobook Pro 15. El Vivobook Pro 15 hace que tus películas y juegos cobren vida con un sonido exquisitamente inmersivo.
  • Cancelación de ruido con IA de ASUS. Hemos desarrollado la tecnología de cancelación de ruido con IA para optimizar la experiencia de trabajo a distancia y las videoconferencias. Esta tecnología emplea el aprendizaje automático para filtrar el ruido de fondo de las conversaciones. En el modo Multipresentador, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en las llamadas de conferencia. La función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás. Prueba la demostración de abajo y experimenta las mejoras que aporta la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de ASUS en ambientes diferentes.
  • Seguro y protegido. La cubierta de la webcam y el sensor de huellas dactilares del Vivobook Pro 15 OLED cuidan de tu privacidad y seguridad.
    • Mantén tu privacidad: Tu privacidad es importante, la cubierta de la webcam del Vivobook Pro 15 OLED se desliza sobre la cámara web para protegerte contra miradas indiscretas y otras molestias.
    • Inicia sesión pulsando el botón de encendido: Acceder al Vivobook Pro 15 OLED nunca ha sido tan fácil y seguro. Con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido y Windows Hello, podrás iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.
  • Todas las conexiones que necesitas. El Vivobook Pro 15 incluye un puerto USB 3.2 Gen 1 de tipo C® (USB-C®), puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A y USB 2.0, así como un puerto HDMI y un lector de tarjetas micro-SD, para que puedas conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún tipo de problema.
  • Teclado retroiluminado: Fiel a tu estilo. Interactuar con el Vivobook Pro 15 OLED es todavía más fácil. Hemos optimizado el touchpad y lo hemos ampliado en un 27%. El teclado retroiluminado de tamaño completo es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Además el teclado tiene un diseño ergonómico, una construcción robusta de una sola pieza y el recorrido de teclas de 1,35 mm garantiza una experiencia de escritura sumamente cómoda.
  • Saca el máximo partido a tu portátil con MyASUS. MyASUS es la forma más sencilla de acceder a un conjunto de aplicaciones que te ayuda a sacar más partido a tu Vivobook Pro 15 OLED. Conecta tu teléfono iOS o Android con tu portátil, optimiza el rendimiento del sistema o ponte en contacto con el servicio y el soporte posventa. También puedes descargar una gran variedad de aplicaciones populares y aprovechar ofertas exclusivas.
Especificaciones Asus VivoBook Pro 15 OLED
  • Procesador Intel® Core ™ i5-11300H a 4,4 GHz (caché de 8MB, hasta 4,4 GHz, 4 núcleos)
  • Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (No ampliable)
  • Almacenamiento 512 GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
  • Unidad óptica No
  • Display OLED 15.6" (39,6 cm) Full HD (1920x1080) 16:9 / 400 nits / Brillo / DCI-P3 / Color 100% / Validada por PANTONE®
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6
  • Conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) 2x2 + Bluetooth 5.0
  • Webcam HD (con cubierta de privacidad)
  • Micrófono
  • Audio Harman Kardon
  • Teclado Tipo chicle retroiluminado, Español
  • Touchpad Multitáctil
  • Batería 63Wh, 3 Celdas, Ion de Litio
  • Conexiones
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x USB-A 3.2 Gen1
    • 1x Thunderbolt
    • 1 x HDMI 1.4
    • 1 x Jack 3,5mm (Auriculares / Micrófono)
    • Lector de tarjetas MicroSD
  • Seguridad
    • Módulo TPM
    • Protección con contraseña
  • Sistema operativo
    • Sin sistema operativo
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 359,8 x 235,3 x 19,9 mm
  • Peso 1,65 kg
  • Color Azul

766322-g38as.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario