430°
1
Publicado hace 4 días

ASUS VP248QG 24" - LED - Full HD - FreeSync - Monitor Gaming

99,99€
Avatar
Compartido por Matalián
Miembro desde 2020
2569
2111

Descripción de la oferta

Hazte en GAME con el nuevo ASUS VG248QG, un monitor gaming Full HD de 24" que, gracias a un tiempo de respuesta de 0,5 ms* y a una frecuencia de refresco de 75Hz (OC.), ofrece una acción totalmente fluida.

La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS.

Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual, que mejoran tu experiencia de gaming y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.

Con un tiempo de respuesta de solo 0,5 milisegundos, el monitor ASUS VG248QG lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. Toma curvas y acaba con tus enemigos como un profesional.

ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.

Equipado de certificación G-SYNC Compatible, este monitor ofrece una experiencia de juego sin defectos de imagen, activando VRR por defecto con las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Game. l9nWDH.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Agotado