Este chollo ya no está disponible
Athorbot Termómetro de carne Instant Read Food
149° Agotado

Athorbot Termómetro de carne Instant Read Food

5,99€12,31€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
149° Agotado
Athorbot Termómetro de carne Instant Read Food
Publicado oct 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño impermeable y anticaída]: ¡el termómetro Athorbot se puede lavar con agua corriente sin temor! Con un cuerpo de plástico ABS de protección ambiental, puede soportar caídas accidentales u otros accidentes de impacto. Este termómetro para alimentos también tiene un cuerpo resistente al agua y anti-caída, resistencia a altas temperaturas y retardante de llama.
[Precisión ultrarrápida]: proporciona lecturas precisas de temperatura (+/- 1 ° C) en grados Fahrenheit o Celsius, en 2-3 segundos. Tiene un rango máximo de -50 ° C a 300 ° C (-58 ° F a 572 ° F). Viene con una función de calibración para la máxima precisión de medición. Nunca más se preocupe por cocinar en exceso o por debajo. Con nuestro termómetro digital para carne a su disposición, puede cocinar con confianza cualquier alimento a la perfección.
[Fácil de usar] - Despliegue la sonda de su alojamiento y la pantalla LCD mostrará inmediatamente la temperatura. Luego inserte la sonda en su comida y espere a que la temperatura se estabilice. Cuando haya terminado, simplemente voltee la sonda y la unidad apagado automático También se apagará automáticamente si está inactivo durante 10 minutos, ahorrando energía y prolongando considerablemente la vida útil de la batería.
[Pantalla LCD giratoria]: la pantalla LCD retroiluminada permite leer el termómetro en cualquier ángulo y con cualquier iluminación. Es conveniente tanto para usuarios diestros como zurdos. Para mayor comodidad, el botón de bloqueo de temperatura le permite mantener su lectura actual en la pantalla, incluso después de quitar la sonda de los alimentos.
[Garantía de satisfacción del 100%]: Athorbot es su mejor opción. Nuestros productos son rigurosamente probados. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a [email protected] Con mucho gusto le proporcionaremos un reembolso o reemplazo.
Descripción
Especificaciones detalladas:

Rango de medición: -58 ℉ a 572 ℉ / -50 ℃ a 300 ℃

Resolución: 0.1 ℃

Precisión de medición: ± 1 ℃ (± 2 ℉) a -20 ℃ -150 ℃ (-4 ℉ -302 ℉)

± 2 ℃ (± 4 ℉) a 150 ℃ -200 ℃ (302 ℉ -392 ℉), más de 2 ℃ (4 ℉) en los otros rangos.

Material de la caja: plástico ABS

Material de la sonda: acero inoxidable 304 de seguridad alimentaria

Fuente de energía eléctrica: batería de botón CR-2450 / 580mah / 3V

Ahorro de energía: apagado automático de 10 minutos

Blanco brillante con luz de fondo

Registro de temperatura mínima máxima

Se puede volver a calibrar en 0 ℃ o 32 ℉

Lista de paquetes:

Termómetro digital de lectura instantánea * 1

Manual de usuario * 1

Batería CR-2450 * 1
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Estaba pensando que este si que valdría para medir si tienes fiebre y eres un posible contagiado. Pero con ese pincho sería el termómetro yonki, después de medirla tu temperatura iría bajando hasta 0
cahlobl215/10/2020 12:31

Estaba pensando que este si que valdría para medir si tienes fiebre y eres …Estaba pensando que este si que valdría para medir si tienes fiebre y eres un posible contagiado. Pero con ese pincho sería el termómetro yonki, después de medirla tu temperatura iría bajando hasta 0


Jajajaja si lo metes por la nariz modo pcr quizás
rakelis15/10/2020 12:33

Jajajaja si lo metes por la nariz modo pcr quizás



Ahhhh que mal rollo me dan cuando meten cosas por la nariz, casi que prefiero por otro agujero
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto