Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
85°
1
Publicado 28 marzo 2023

ATIVAFIT Banco de pesas ajustable hasta 360 KG

99,99€149,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7037
1650

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Aplicar cupón de 20 euros de descuento.
  • Banco de entrenamiento ajustable 7-3-3 - El banco de entrenamiento Ativafit está diseñado con 7 posiciones de respaldo ajustables, 3 posiciones de asiento y 3 posiciones de pies, ajustes perfectos para el entrenamiento de todo el cuerpo. Elija el ángulo que se adapte a usted en segundos.
  • Robusto diseño de soporte de carga: La capacidad de peso de este banco de pesas es de hasta 360KG cuando te mantienes elegante en este banco. cuando haces ejercicio en el banco, este banco de entrenamiento puede soportar hasta 226KG. Esto se debe a que este banco de pesas tiene un marco robusto con estructura triangular, que está hecho de acero duradero de calidad comercial.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo- Proporciona una variedad de ejercicios, permite una gran cantidad de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, las piernas, el pecho y los abdominales, tales como curl de abdominales, curl de bíceps, press de hombros, bote de un brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el uso doméstico.
  • Cómodo de usar- Cuero Pu duradero y transpirable relleno de espuma suave, el diseño de la perilla de equilibrio de los pies le permite mantener siempre el banco estable incluso si el suelo no es lo suficientemente plano.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100% - Si tiene alguna pregunta sobre el banco ajustable Ativafit, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos 12 meses de garantía de devolución sin motivo y garantía de por vida con piezas de repuesto GRATIS.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoseArias0914
    JoseArias0914
    Donde esta el cupón ?