Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
275°
4
Publicado 26 abril 2023

Atornillador Eléctrico, 5N.m Destornillador Eléctrico Inalámbrico, 9+1 brocas, 3.6v Batería

13,52€25,99€(-48%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5936
1203

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Atornilladores eléctricos

Encuentra más chollos en Atornilladores eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ALEAPOW Atornillador Eléctrico, 5N.m Destornillador Eléctrico Inalámbrico, 9+1 brocas, 3.6v Batería, LED Luz, Mandril Magnético, Cable USB, Reparación de electrodomésticos, Amarillo - O2


1030491-BnECt.jpg
  • Accesorios ricos: Un portapuntas magenítico, 10 puntas de diferentes tamaños satisfacen sus diversas necesidades; la broca hexagonal de 6,35 mm hace que la perforación sea más conveniente y el engranaje cónico le permite atornillar en lugares difíciles de alcanzar.
  • Batería duradera y resistente y bloqueo de seguridad: Opere con la potente batería de iones de litio (3.6V), el ciclo de la batería es más de 200 veces, lo que hace que el destornillador tenga una larga vida útil. El bloqueo de seguridad tiene un diseño razonable.
  • Ligero y manejable: Tamaño compacto, su peso es equivalente a una botella de Coca-Cola de 330ml, diseño inteligente, la empuñadura de goma ergonómica brinda un buen agarre; la luz LED integrada le permite usarla incluso en la oscuridad.
  • Amplia aplicación: Este destornillador es una opción ideal para pequeños trabajos diarios, perfecto para montar muebles, instalar armarios, bricolaje u otros trabajos domésticos de forma rápida y sencilla. Y con indicador de nivel de batería.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador inalámbrico ALEAPOW O2; 9 x puntas; 1 x soporte magnético para puntas; 1 x Cable micro USB; 1 x Manual de usuario.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de balta__
    balta__
    Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
    Avatar de Interpol23
    Interpol23
    lo tengo y es bastante cumplidor. Perfecto para armar los muebles de ikea y no mucho más. Por el precio, es un gran chollo la verdad. Lo único malo es que no se puede extender completamente como otros y dejar de tener la forma perpendicular. Honestamente para los muebles que he armado de ikea no me ha echo falta, pero no estaría de mas ver si hay alguno cercano de precio que si lo logre hacer.
  2. Avatar de Terrimun
    Terrimun
    Alguien puede dar referencias?