Este chollo ya no está disponible
Atornillador Eléctrico 6 Nm con 36 Accesorios a mínimo registrado
178° Agotado

Atornillador Eléctrico 6 Nm con 36 Accesorios a mínimo registrado

18,35€23,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 14 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Máximo Par 6 N.m & MANDRIL DE CAMBIO RÁPIDO: El Máximo par es de hasta 6.0 N.m para una operación sin esfuerzo. El mandril de cambio rápido de 6.35 mm facilita el reemplazo de los accesorios, los accesorios de 36 piezas son adecuados para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • CARGADOR CON CABLE USB: La batería de litio de 2.0Ah ofrece una gran capacidad y una vida útil más larga. El cable y el cargador de micro carga USB son adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora, tiempo de carga de 2 a 5 horas.
  • LUZ LED Y TAMBIÉN COMO LINTERNA: La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o esquinas oscuras. También se puede utilizar como una linterna para iluminar en lugares oscuros. El mango se puede ajustar en dos posiciones. Mantenga presionado el botón de bloqueo para girar la posición del asa, que es adecuado para usar en espacios confinados.
  • ACCESORIOS DE 36 UNIDADES CON LLAVE DE TRINQUETE: Los accesorios de 36 piezas son adecuados para fijar y aflojar todos los tornillos de muebles. La llave de trinquete es adecuada para espacios estrechos, donde no se puede usar el destornillador. El eje tiene una función de autobloqueo, que proporciona un par mayor cuando se usa manualmente.
  • CONTENIDO DEL PAQUTE: 1 x HYCHIKA Atornillador eléctrico 3.6V; 36 x Accesorios; 1 x Llave de Trinquete; 1 x Cargador, 1 x Cable de carga USB; 1 xManual de usuario; 1 x Estuche portátil es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Madreeee q malo es pero es barato
dkkeko14/01/2020 12:47

Madreeee q malo es pero es barato

Has tenido mala experiencia?
AntonioGarciaFerrando14/01/2020 16:42

Has tenido mala experiencia?



yo lo tengo, es bueno, la calidad precio es muy buena. Es de uso domestico, no es para uso industrial, Te tendrias que ir a un bosh.

atornilla con buen par, pero un poco lento. Me encanta que la puedo poner en forma de L y en forma de plano dándole a un botón y rotarla.

Una cosa la broca para hacer taladros , esa no vale nada .
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto