Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 marzo 2023.
520°
1
Publicado 8 marzo 2023

Atoylink 3 piezas Coche de Carreras Madera de Manualidades Kit para Ninos

14,50€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Diegol25
Compartido por
Miembro desde 2019
7349
9011

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%
KIT DE MANUALIDADES DE CARRERAS DE MADERA: Nuestro kit de arte y manualidades viene con 3 autos de carreras de madera (requiere ensamblaje), 2 x 6 pinturas, 2 pinceles, 3 hojas de calcomanías de carreras, 3 destornilladores e instrucciones fáciles de seguir. Construye tus propios autos de carreras de madera con ruedas de acción y crea diseños únicos para diferenciar tus autos.
SEGURO Y DURADERO: Fabricado con materiales duraderos de madera y plástico no tóxicos. Superficie lisa sin bordes afilados, no debe preocuparse de que los niños se lastimen al construir y pintar. No apto para niños menores de 3 años.
FÁCIL MONTAJE: Viene completo con destornillador e instrucciones para el montaje. Los ladrillos de madera natural de los modelos están precortados y ranurados, no solo para juntar madera, ¡sino para trabajar la madera con destornilladores y tornillos reales! Es hora de que el niño cree con la imaginación.
DESARROLLAR LAS HABILIDADES DE LOS NIÑOS: Los Wood Craft Toys ayudan a los niños a cultivar su imaginación, coordinación mano-ojo, expresión creativa y habilidades motoras finas, haciéndolos pensar de forma independiente, de gran importancia para el desarrollo general, la confianza en sí mismos y el aprendizaje.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Marineta14
    Pillado uno para regalito, graciasssss