ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Audi winter driving experience
-229°

Audi winter driving experience

240€280€(-14%)
7
-229°
Audi winter driving experience
Publicado 25 dic 2020
Tienen un coste de 240 euros para los clientes Audi y 280 euros para el resto.

Los cursos Audi Winter driving experience tendrán lugar en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret. En ambas localizaciones, la de mayor altitud y la de mayor superficie esquiable de España, respectivamente, se adaptan circuitos diseñados para la ocasión sobre la nieve y el hielo. Los cursos dan comienzo el próximo 18 de enero de 2020 hasta el 15 de marzo, excepto el fin de semana del 1 y 2 de febrero.


Horarios y precios Audi Winter driving experience
En Baqueira Beret los cursos se llevan a cabo en horario de mañana, comenzando alrededor de las 8:00 horas y finalizando a las 12:30 horas con una comida de despedida. El precio es de 290 euros para los clientes Audi y 350 euros para el resto. Con el curso, Audi ofrece la posibilidad de adquirir 2 forfaits para esquiar en la estación a un precio inferior al de venta al público, así como la posibilidad de probar un equipo de esquí Salomon.

En Sierra Nevada los cursos tienen un coste de 240 euros para los clientes Audi y 280 euros para el resto, incluyendo en este caso 2 forfaits gratuitos para una jornada, y la posibilidad de probar un equipo de esquí Salomon. El horario es de mañana e idéntico al de los Pirineos. Puedes hacer la inscripción y reserva para ambos en www.audidrivingexperience.es.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario