ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Audibax top-40:Soporte de mesa para portátil/controlador midi

Publicado 04 jun 2022
805916-jaiqq.jpgFunciones y detalles
SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL IDEAL: El Audibax Top-40 es un pie de trípode con una bandeja para colocar el ordenador portátil, el controlador Midi o tu controladora DJ, bien sea si estás en el estudio o en diferentes locaciones.
ROBUSTEZ Y SOLIDEZ: Gracias a sus patas reforzadas nuestro soporte de portátil ofrece una estabilidad máxima para evitar caídas accidentales. Su trípode te asegura estabilidad, así como alta durabilidad y resistencia por estar fabricado en acero.
MEDIDAS PERFECTAS Y AJUSTABLES: Nuestro soporte de portátil color negro para cabina DJ o estudio, destaca por su altura ajustable que oscila entre los 92 centímetros a los 130 centímetros. El tamaño de su bandeja es 47,5 x 25,5 centímetros.
CALIDAD AUDIBAX: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios. Están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad y excelencia.
EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madrid HiFi es una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido. Ellos son los distribuidores exclusivos de la marca Audibax.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario