AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1X
127°

AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1X

169,99€219€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 04 de noviembre
Fabulosos auriculares gaming abiertos - Excelente calidad de audio y micro. Mínimo histórico en Amazon, yo ya los acabo de pedir.

  • Auriculares de diadema para gaming; de alta fidelidad
  • Avanzados transductores de 53mm
  • Almohadillas blandas con comodidad extra en muchas horas
  • Avanzado micrófono; longitud de cable de 1,2m con extensión de 2m
  • Incluye filtro para micrófono
  • Respuesta de frecuencia de 5hz-30khz
  • Impedancia de 48 ohmios
  • Sensibilidad de 99db; peso: 285g
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
La marca es una absoluta maravilla, aunque yo no compraría unos auriculares abiertos para gaming, principalmente por dos motivos. Uno, porque los abiertos están pensados para estudios o lugares insonorizados o muy silenciosos, ya que no aíslan nada y escucharás a los que estén contigo y los que están en tu sala lo escucharán todo también porque el sonido se filtra en ambas direcciones. Dos, por el hecho de ser abiertos se pierde mucha profundidad de graves, especialmente las frecuencias más bajas (se pierde la resonancia al no rebotar las ondas en un espacio cerrado), se pierden aquellas vibraciones lentas tan presentes en explosiones, etc (típicas de gaming). Ojo, seguro que suenan de maravilla, la marca es espectacular, pero no creo que para gaming lo más acertado sean unos auriculares abiertos. Los abiertos son geniales para estudio porque amplían bastante el panorama auditivo. Mis +++ por el precio y la calidad.
Yo he elegido estos debido a que tengo una nena y no quiero estar aislado, además de que cuando juego es en un despacho. Para quien esté interesado están los cerrados más económicos aún, creo que es una promo de marca ya que hay varios modelos a buen precio.
kastis0604/11/2019 11:18

Yo he elegido estos debido a que tengo una nena y no quiero estar aislado, …Yo he elegido estos debido a que tengo una nena y no quiero estar aislado, además de que cuando juego es en un despacho. Para quien esté interesado están los cerrados más económicos aún, creo que es una promo de marca ya que hay varios modelos a buen precio.


Y seguro que suenan todos genial. Aún no he probado un Audio-Technica que me haya decepcionado... Gracias por el chollo
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de kastis06. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto