319°
Publicado 16 mayo 2023

Audiolens iZotope (MacOS, Windows)

GRATIS105€
iZotope
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.864
198

Descripción de la oferta

udiolens también se incluye con la compra de Ozone 10 Advanced, Neutron 4, Mix and Master Bundle Advanced, Music Production Suite 5.2 o el paquete Everything Bundle

Hacer referencia a las pistas de tus artistas favoritos para utilizarlas en tu sesión de mezcla o masterización nunca ha sido tan fácil. El nuevo Audiolens analiza el audio de cualquier plataforma de streaming o fuente de audio, sin necesidad de descargar archivos multimedia ni de configurar tediosas opciones de enrutamiento de audio.
Reproduzca el audio elegido a través de la salida seleccionada de su dispositivo y la aplicación recopilará datos sobre las características sonoras clave, ayudándole a visualizar, comparar y hacer coincidir sus pistas y sonidos de referencia favoritos.


Guarda tus favoritos
Guarda los datos tonales de tus referencias en tu Audiolens Target Library para construir un catálogo personal de datos de pistas de referencia al que puedas acceder en cualquier momento. Nombra tus pistas para poder encontrar rápidamente los sonidos que quieres emparejar, y compara los perfiles de balance tonal con facilidad. La Librería Target se comunica con Ozone 10 y Neutron 4, rellenando automáticamente tus referencias a esos plug-ins si los tienes.

Compara cualquier master
Audiolens rellenará automáticamente los objetivos referenciados guardados en tu biblioteca de objetivos de Ozone 10 para que puedas visualizar cómo se compara tu master con la referencia elegida. Ejecuta el asistente de masterización con IA para ajustar los perfiles de tono, dinámica y anchura de la pista deseada a tu propio master, y realiza ajustes adicionales con la vista del asistente.

Mezcla inteligente, más rápida
Audiolens rellenará automáticamente los objetivos de referencia guardados en tu biblioteca de objetivos de Neutron 4, donde serán analizados por el asistente de Neutron. A continuación, puedes ajustar rápidamente las características dentro de la mezcla de tu propia pista, ya sea añadiendo un poco de golpe a tu bajo, haciendo más crujiente tu caja, o haciendo que los hi-hats chisporroteen. Personaliza aún más tu sonido utilizando la vista del asistente para ajustar los elementos de la mezcla.
iZotope Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Mitosis
    Gracias!
  2. Avatar de Daniel_Silles
    Parece la caña para masterizar. Yo me iba poniendo canciones a las que quería que se pareciera la mezcla y iba ajustando el sonido para sonar parecido a oído, pero con esto puedes ahorrar un montón de tiempo.
    Gracias!! (editado)