AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K
135°Agotado

AUKEY Switch HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida Soporta 3D y 4K

9,99€13€(-23%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 06 de marzo
Conecta dos fuentes HDMI a un monitor, TV de alta definición o proyector, o reconfigura para cambiar entre dos pantallas conectadas a una fuente HDMI, como un ordenador o un Chromecast. (solo se mostrará un monitor)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Sabéis si necesita fuente de alimentación de algún tipo?
Aparato malísimo, hace unos dias lo pillé. Cuando lo conecto iba todo perfecto. Lo usaba para cambiar entre la ps4 y el pc. Resulta que jugando me doy cuenta que la pantalla empieza a parpadear y cada vez mas seguido. Hasta que me dejo la pantalla en negro durante 1 minuto aprox. Desenchufe el aparato y ahora esta en proceso de devolución.
Ivan_Naranjohace 4 h, 39 m

Aparato malísimo, hace unos dias lo pillé. Cuando lo conecto iba todo p …Aparato malísimo, hace unos dias lo pillé. Cuando lo conecto iba todo perfecto. Lo usaba para cambiar entre la ps4 y el pc. Resulta que jugando me doy cuenta que la pantalla empieza a parpadear y cada vez mas seguido. Hasta que me dejo la pantalla en negro durante 1 minuto aprox. Desenchufe el aparato y ahora esta en proceso de devolución.


yo lo uso para pasar de decodificador de la TV a la PS4 y me pasa exactamente lo mismo con éste último. Sin embargo no lo he devuelto pq me di cuenta tarde y ya ha pasado la fecha de devolución..
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto