Este chollo ya no está disponible
Automovilismo y Motociclismo: tres eventos en Septiembre en el Circuito de Jerez (GRATIS)
445° Agotado

Automovilismo y Motociclismo: tres eventos en Septiembre en el Circuito de Jerez (GRATIS)

5
Publicado el 31 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si eres aficionado al motor estas de enhorabuena porque en septiembre hay tres pruebas internacionales que tendrán lugar en el Circuito de Jerez de manera totalmente gratuita.


AUTOMOVILISMO

Lamera Cup (7 y 8 de Septiembre)

201831.jpg

Empezando por el automovilismo, el trazado jerezano acogerá los días 7 y 8 la prueba francesa de automovilismo amateur 'Lamera Cup' que tiene la particularidad que se trata de una prueba de resistencia de 24 horas y por tanto sería la primera vez en la historia del trazado jerezano que albergase una carrera de estas características.

A falta de cerrar por parte del organizador francés los horarios finales, se puede adelantar que la salida de la prueba sería el sábado a las 16.00 horas y concluiría el domingo a la misma hora.

Es un certamen destinado a pilotos amateurs aficionados a la competición en circuito. La Copa Lamera propone un formato de carrera de resistencia con un coche monomarca único y de creación propia con un motor origen Volvo de 5 cilindros y 320 cv de potencia que permite a cada piloto progresar y evolucionar tanto en términos de velocidad como de capacidad a su propio ritmo.

Desde nóveles, hasta pilotos con más experiencia, la copa Lamera es un certamen francés accesible económicamente para todos los pilotos amateurs.


201831.jpg

Racing Weekend (14 y 15 de Septiembre)

201831.jpg
Siguiendo con el automovilismo, la semana después de la Lamera Cup, Jerez volverá a ser de nuevo sede de uno de los certámenes nacionales más esperados de esta temporada, el denominado Racing Weekend, evento que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), promotor de un evento que aglutina varias disciplinas con el objetivo de impulsar el automovilismo nacional y ofrece a todos los aficionados y a las familias, un completo espectáculo tanto en la pista como fuera de ella, en el paddock.

La prueba estrella de este certamen, será el nuevo 'Campeonato de España de Turismos CET Race', al que acompaña la 'Spanish F4', semillero de futuros campeones en la especialidad de monoplazas, la categoría de clásicos 'Iberian Historic Endurance', y las clases portuguesas de 'Copa Kia Picanto GT' y 'Copa Super Seven Toyo Tyres'.


Carreras sábado y domingo, Pit-Lane Walk, paddock abierto vivo y colorido con actividades para entretener a toda la familia, serán las propuestas de este Racing Weekend que todo el mundo podrá disfrutar ya que la entrada será gratuita. Aquí abajo podéis ver la invitación que os podéis descargar en el siguiente enlace.


201831.jpg

201831.jpg


MOTOCICLISMO

FIM CEV Repsol (28 y 29 de Septiembre)


Por último, del mejor automovilismo pasamos al mejor motociclismo internacional con el FIM CEV Repsol que recalará un año más en el trazado jerezano los días 28 y 29 de septiembre. Las categorías en liza, al igual que la temporada pasada, volverán a ser el 'Campeonato del Mundo Junior de Moto3', 'Moto2 European Championship' y 'European Talent Cup'.

El público podrá asistir gratuitamente a este evento y disfrutar de la cercanía de un paddock abierto para vivir el ambiente de la competición, visitar las zonas de merchandising y comercial de sponsor y patrocinadores, y acceder al paseo por boxes que la organización de este certamen programa en cada evento y del que tendremos más detalles a medida que se acerquen las fechas.


Puedes descargar la invitación en el siguiente enlace:

201831.jpg



201831.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Entrada gratuita a las instalaciones, acceso a padddock incluido, parking interior para motos y Pit-lane Walk el domingo son los grandes atractivos del fin de semana.


El certamen Internacional de Motociclismo FIM CEV Repsol, llega al Circuito de Jerez-Ángel Nieto los próximos días 28 y 29 de septiembre.

La entrada será gratuita para los aficionados

Póster de la prueba

Paseo por boxes para los aficionados, incluido el domingo dentro de los alicientes de este evento.



La sexta prueba del Campeonato Internacional de Motociclismo FIM CEV Repsol llega al Circuito de Jerez Ángel Nieto los próximos días 28 y 29 de septiembre.

El FIM CEV Repsol es un certamen abierto a la participación de pilotos procedentes de todo el mundo y ya con larga andadura en el mundo de la competición. Desde su creación, ha sido punto de encuentro para todos aquellos jóvenes pilotos nacionales e internacionales que buscaban formarse, aprender y luchar con pilotos de gran nivel, de ahí que desde sus inicios se convirtiera para los que destacaban en trampolín directo hacia el mundial de motociclismo.
Ofertas Circuitodejerez

Categorías

5 comentarios
Yeaaahh!!!
El jefe!!!

Gracias
Para el lamera cup hace falta sacar entrada?
francisss31/08/2019 11:54

Para el lamera cup hace falta sacar entrada?


Es lo que no he conseguido encontrar así q imagino que será allí y gratis
ClearEyes31/08/2019 12:06

Es lo que no he conseguido encontrar así q imagino que será allí y gratis


Preguntaré, gracias mis +++
Paya que voy
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto