Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior--Q12(Negro)
169°Agotado

Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior--Q12(Negro)

16,25€42,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Encontrado el 19 de enero
4 DE 5 ESTRELLAS EN OPINIONES Y MAS DE 1000 REVIEWS

[Música en cualquier sitio]
Con la tecnología Bluetooth 4.1 nos permite escuchar música sin necesidad de cable para una mejor comodidad cuando estamos andando de camino al trabajo, a casa, hacer nuestra rutina diaria de ejercicios o sencillamente para relajarse en casa con una buena calidad de sonido.

[Un Rendimiento Optimo]
La nueva tecnología de audio aptX nos proporciona un sonido puro y nítido, sin perdidas y con unos excelentes graves. Tiene micrófono integrado para hablar con nuestros amigos y familiares cuando hacemos deporte. Posee una batería que nos da un uso continuo de hasta 6 horas con tan solo ponerlo a cargar entre una y dos horas.

[Ideal para Correr]
Los Auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth son ligeros y cómodos, con tres juegos de adaptadores para nuestro oído, quedando un ajuste perfecto. Dispone de estuche para su trasporte cuando no lo estemos usando poder llevarlo encima sin ningún problema. El auricular es muy cómodo cuando se esta realizando ejercicio además de al ser magnéticos puede llevarlo como un collar de diseño en el cuello hasta que lo empieza a usarlo, así no tienes que llevarlo en el bolsillo o guardarlo cuando hacemos un descanso.

Contrenido del paquete:
1 x SoundPEATS Q12 Auriculares Bluetooth
1 x cable de carga USB
6 x Almohadillas Cerradas
4 x Almohadillas Semicerradas
6 x Ganchos Aurales
2 x Abrazaderas de cable
2 x Clips de fijación de cable
1 x Bolsa de Cuero
1 x Manual de Usuario

Además consigues:
Rápido Servicio Post Venta
12 meses de garantía
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Ideales para correr no son, la zona de cambiar canciones y volumen pesa y hace incómodo al ir trotando, igualmente el acople en la oreja dependiendo de l persona puede ser engorroso.
Yo sí los recomiendo. Muy buenos en líneas generales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto