Este chollo ya no está disponible
Auricular True Wireless - Sony WF-XB700B
115° Agotado

Auricular True Wireless - Sony WF-XB700B

65€99€(-34%)Ofertas MediaMarkt
115° Agotado
Auricular True Wireless - Sony WF-XB700B
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

569133-npUze.jpg
Auricular True Wireless - Sony WF-XB700B, Bluetooth, Extra Bass, 18h, IPX4, Google Assistant, Siri, Negro

Descripción
Con los auriculares inalámbricos Sony WF-XB700 en color negro tendrás unos auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth® ideales para cualquier tarea.

Graves EXTRA BASS™

Los auriculares WF-XB700 incluyen la tecnología EXTRA BASS™ para ofrecerte unos graves potentes. Tus líneas de graves favoritas nunca habían sonado tan bien.

Ergonómicos y resistentes al agua en tu día a día

Los WF-XB700 cuentan con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura.

Además, gracias a su clasificación IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Carga rápida y batería de larga duración

Gracias a las 9 horas de autonomía y las 9 horas adicionales que les otorga la funda de carga, podrás disfrutar de hasta 18 horas de escucha. Aunque si tienes prisa, con 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción de música.

Manos libres y asistente de voz

La conversación fluye libremente con la función de llamadas con manos libres, posible gracias al micrófono integrado sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Con solo pulsar un botón, podrás conectarte al asistente de voz (compatible con Google Assistant o Siri) de tu smartphone para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos, etc.

Además, los WF-XB700 disponen de una serie de botones para ajustar el volumen, atender llamadas, iniciar la reproducción detener o saltar canciones de manera rápida y sencilla.

Adiós a los cables

Los auriculares son True Wireless, es decir, totalmente inalámbricos. Gracias al Bluetooth 5.0 podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, hasta tus auriculares.

Un nuevo chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez (en la mayoría de auriculares del mercado tan solo un auricular recibe información del dispositivo emisor) y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario