Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
98°
Publicado 28 marzo 2023

Auricular True Wireless - Sony WFC500B, Carga rápida, Autonomía 20h, Google Assistant, Siri

42,90€
Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
3777
134

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Google Home

Encuentra más chollos en Altavoces Google Home

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony WF-C500 con micrófono, resistentes a las salpicaduras y con hasta 20 horas de autonomía son ideales para llevar tu música a cualquier parte.

Negro, Naranja, Azul, Blanco


Descripción
Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony WF-C500 con micrófono, resistentes a las salpicaduras y con hasta 20 horas de autonomía son ideales para llevar tu música a cualquier parte.

Salpicaduras y sudor, no hay problema
Con una clasificación de resistencia al agua IPX4, las salpicaduras y el sudor no detendrán estos auriculares Sony, para que puedas seguir moviéndote con la música.

Úsalos todo el día, cárgalos en minutos
Con una carga completa, estos auriculares inalámbricos de Sony ofrecen hasta 10 horas de autonomía, mientras que la práctica funda de carga proporciona otras 10 horas adicionales. ¡Eso significa 20 horas de uso cada vez que sales de casa! Y si necesitas recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos le proporciona hasta 60 minutos de uso.

Una experiencia auditiva más agradable
Enriquece tu música gracias al Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados para ofrecerte una experiencia auditiva más auténtica con tus auriculares Sony. También puedes personalizar la música a tu gusto utilizando el equializador (EQ) en la app Sony Headphones Connect.

Pequeños y ligeros, el ajuste perfecto
Gracias a su diseño y a su pequeño tamaño, estos auriculares se ajustan de forma segura y cómoda a tus oídos. Su forma redondeada sin bordes consigue que sean muy cómodos de usar y permiten que puedas concentrarte en lo que te importa: tu música.

Conectividad Bluetooth estable y sencilla
Gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa. Su baja latencia también permite que puedas escuchar cómodamente tus contenidos en vídeo. Las funciones Fast Pair y Swift Pair hacen que sea rápido y fácil emparejar tus WF-C500 con tus dispositivos a través de Bluetooth.

Google Assistant, Siri y Alexa
Gestiona tu día con solo hablar con tu asistente de voz favorito. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, responde a los mensajes, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de oscar_munozk4q
    oscar_munozk4q
    Los acabo pillar para recogida. Según rewiews van de pm. Aun así a ver si alguien opina que los tenga
    Avatar de J.M._Garcia.
    J.M._Garcia.
    Hace poco los pedí y me flipó el sonido que tenían por ese precio. Me jodió devolverlos porque me molestaban bastante en poco tiempo, pero esto parece que es cosa de mis orejas y es la primera vez que pruebo unos de esta forma y con cancelación pasiva.