Este chollo ya no está disponible

Auricular Unseen 2 de Vieta Pro Bluetooth 5.0, True Wireless y micrófono

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio en ECI para estos auriculares de Vieta, disponible en 3 colores

Color AZUL
elcorteingles.es/ele…4b5
692877_1.jpg
Color BLANCO
elcorteingles.es/ele…no/
692877_1.jpg

Color ROSA
elcorteingles.es/ele…no/
692877_1.jpg


Auricular Unseen 2 de Vieta Pro Bluetooth 5.0, True Wireless y Micrófono
Los auriculares Unseen 2 de Vieta Pro están preparados para soportar la última versión Bluetooth 5.0 y tecnología True Wireless. Cuenta con la certificación IPX7 obteniendo así resistencia al agua. Su sistema magnético permite encajar los auriculares en su base automáticamente. Te permitirá controlarlos mediante Siri y Google. Cuenta con la tecnología Touch control, con lo que podrás utilizar todas las funciones del auricular. Su tecnología dual master, te permitirá usar cada auricular de manera individual y de este modo, conseguir más autonomía. Con buen micrófono, para que puedas atender a todas tus llamadas.

Te olvidarás que los llevas. Tan cómodos y súper adherentes que los llevarás sin apenas notarlos. Con resistencia al agua IPX7, para que puedas utilizarlos sin ningún tipo de inconvenientes. Dispone de micrófono para que puedas escuchar de una manera muy nítida todas tus llamadas. Conexión instantánea. Solo sacándolos de la funda se conectan. De la manera más rápida y fácil. Con la tecnología touch control, para poder utilizar todos los comandos de una manera cómoda y sencilla. Con Load Mode. Cuando termines de usarlos, ponlos en la funda. Se empezarán a cargar solos. Mediante Google Assistant. Con soporte para Google y Siri, para una mejor experiencia. Su tecnología dual master, te permitirá usar cada auricular de manera individual y de este modo, conseguir más autonomía.

Bluetooth 5.0, Soporte Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, Auto power on/off, Auto Paring, Micrófono

Sensibilidad 95±3dB, Driver 10 mm

Control: Siri y Google, Volumen, Track, Play & Pause

Alimentación auricular: Capacidad de 50mAh, Tiempo de escucha 5 horas, Tiempo de carga 1,5h. Alimentación base: Capacidad de 400mAh, Indicador de batería, Carga hasta 2,5 veces los auriculares.

En la caja: 1 x VHP-TW21, 1 x Tipo C de carga, 1 x Manual
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario