Auriculares ARDISTEL Blackfire BFX-10 Gaming Headset

Publicado 04 ago 2022
Para el jugador experto llegan los auriculares gaming Ardistel BFX-10 compatibles con PS4 y PS5. El diseño acolchado en semi piel permite llevarlos puestos durante horas sin que sientas molestias.

Comodidad al máximoNo dejes la partida a medias por sentir molestias por tus antiguos cascos. Los auriculares gaming Ardistel BFX-10 son muy cómodos y perfectamente ajustables a tu gusto. Asimismo, la longitud del cable de 1.10 m te permitirá colocarte donde más cómodo te sientas sin estar encadenado a corta distancia de la consola.

Micrófono incorporadoDa órdenes a tu grupo de combate virtual sin interferencias; no dejes que un mal sonido te haga perder la batalla. El Blackfire BFX-10 incorpora un micrófono ajustable que transmitirá tu voz nítidamente y al momento; así podrás hacer una buena estrategia. Además cuenta con un botón de MUTE para silenciar el micrófono cuando no sea necesario.

842422-NbKxi.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten. lDYwIs.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios