Este chollo ya no está disponible
Publicado 04 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Auriculares en estado COMO NUEVO.

Ojo, hay que seleccionar la opción De 2ª mano: Como nuevo, vendido por Amazon Warehouse.

No serán unos gran auriculares, está claro, pero por poco más de 7 euros no se puede pedir mucho más. Supongo que para un niño estarán más que aceptables.

En tiendas Online rozan los 30 euros aproximadamente.



  • - La Elite-H50 BLACK EDITION es el casco que le permitirá explorar diferentes mundos en una atmósfera de juego más que realista. Sus altavoces de 50 mm le aportarán un campo sonoro dinámico que le sumergirá en la acción, su mando a distancia integrado en los auriculares le permitirá gestionar el volumen y la función de silencio sin tener que hacerlo en los ajustes.
  • - Un DISEÑO ERGONÓMICO Y SKULL RGB: Su sobrio diseño BLACK EDITION resalta sus SKULL RGB LEDs que iluminarán tus tardes de juego. Además, el diseño Circum Aural de los auriculares de cuero artificial que encierran sus orejas y la diadema equipada con un grueso acolchado le darán una sensación suave y confortable incluso después de varias horas de juego (NB: el enchufe USB está dedicado a la luz LED).
  • - UN MICRÓFONO PARA CADA PRUEBA: El micrófono del Elite-H50 asegurará un diálogo claro en sus juegos, transmisiones o incluso conferencias. La flexibilidad y versatilidad de su micrófono le permitirá ajustarlo a la posición que usted elija. Active o desactive su micrófono como desee, su botón integrado le permitirá elegir
  • - ¿Cansado de tener que cambiar los auriculares cada vez que cambias de plataforma? La Elite-H50 Black Edition es compatible en todos los soportes! Con su doble conector Jack, puedes jugar en el PC, y luego cambiar a las consolas PS5, XBOX X, PS4, XBOX ONE, SWITCH usando su adaptador Jack multiplataforma de 3.5 mm.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario