Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluedio Fi (Faith) Aliexpress Plaza
127° Agotado

Auriculares Bluedio Fi (Faith) Aliexpress Plaza

15,35€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
3
127° Agotado
Auriculares Bluedio Fi (Faith) Aliexpress Plaza
Publicado 08 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SE APLICA CUPÓN AUTOMÁTICO DE 1,77€ AL FINALIZAR EL PEDIDO

  • 【Apt-X - Experiencias de sonido estéreo de graves profundos】 Los auriculares inalámbricos Bluedio Fi equipados con el chipset Qualcomm 3020 de alta avanzada con Apt-X, y brindan mejora de audio avanzada y supresión de ruido en el extremo cercano y lejano, le brindan el sonido estéreo de graves profundos Experiencias.
  • 【Cancelación de ruido CVC 8.0】 Los auriculares Bluetooth Fi brindan un sonido de graves natural y auténtico, brindan una experiencia auditiva nítida tanto para llamadas telefónicas como para música, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes, etc.
  • 【Tecnología de reconocimiento facial y control táctil】 Los auriculares Bluetooth Fi adoptan la tecnología de reconocimiento facial, la reproducción de música cuando usa los auriculares y la música se detiene cuando se quita el auricular, para ahorrar batería y reducir el consumo de energía, Bluetooth 5.0 reduce en gran medida la latnecy, le brinda más Uso estable de Bluetooth y transmisión más rápida.
  • 【Diseño ergonómico, ajuste seguro y elegante estuche de carga】 Auriculares de diseño mini intrauditivos livianos con tres tamaños distintivos que aseguran que sus auriculares se mantengan cómodamente firmes en su lugar y mejoran la experiencia deportiva y de entrenamiento. El estuche de carga está diseñado con textura negra, para una textura mate única, comodidad, estilo y durabilidad.
  • 【Emparejamiento en un paso】 Emparejamiento en un solo paso nuestra tecnología patentada push and go agiliza el proceso de configuración.Todo lo que necesitas hacer es sacarlos del estuche de carga y se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado para sumergirte en tu mundo musical.

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario