Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth 5.0, 60H tiempo de reproducción

Publicado 02 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA FLASH + cupón de 8€

769640-3Tm5i.jpg
  • 60 horas de tiempo de reproducción o modo con cable: estos auriculares supraaurales son un par de auriculares sólidos con 60 horas de duración de batería excelente. Incluso si la batería se agota después de 60 horas, conecte el cable de audio de 3,5 mm proporcionado y podrá disfrutar de un disfrute sin fin. No necesita preocuparse por el problema de la escasez de energía durante el viaje largo, tiene la opción con los auriculares Bluetooth sobre la oreja.
  • Conexión Blutooth perfecta y amplia compatibilidad: construido para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y los auriculares estarán listos para el modo de emparejamiento. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Bluetooth o de 3,5 mm! (NOTA: Necesita un Transmisor Inalámbrico SEPARADO cuando se conecta a un televisor o PC).
  • Micrófono reductor de ruido de alta definición y comando de voz: micrófono incorporado de reducción de ruido de alta calidad, ayuda a mejorar la calidad de su llamada y suprimir el ruido externo. Los auriculares se pueden conectar a dispositivos Siri Assisted habilitados por voz para brindar acceso rápido a la información según el sistema operativo del dispositivo.
  • Increíble sonido estéreo de alta fidelidad: nuestros auriculares con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico.
  • Almohadillas de proteína de memoria con diseño ergonómico: la orejera de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave está diseñada para imitar la textura de la piel humana, lo que garantiza una comodidad duradera y una excelente durabilidad. El diseño plegable y de SOLO 0.8 libras lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de adultos y adolescentes.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario