Auriculares Bluetooth 5.0+ con Caja de Carga de 3500mAh
383°

Auriculares Bluetooth 5.0+ con Caja de Carga de 3500mAh

14,99€29,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
20
Publicado 07 abr 2021
Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 13 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
35 Horas de Tiempo de Reproducción: Una vez cargados completamente para estos X15 auriculares Bluetooth te da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extiende a 35 horas.
IPX7 a Prueba de Agua: Los X15 auriculares inalámbricos cuentan con la protección IPX7 que resiste las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia. Perfectos para hacer ejercicio y viajar.
Diseño Ergonómico y Fácil de Llevar: Los auriculares inalambricos son ergonómicos y están equipados con 3 tapones de silicona, diseñados para diferentes formas de orejas para asegurar un ajuste cómodo. El estuche de carga es pequeño, sólo 42g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo.
Pantalla LED Precisa y Aspecto Exquisito: Los auriculares inalámbricos utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es 100% brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario