Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Rapida USB-C
138° Agotado

Auriculares Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Rapida USB-C

16,24€Ofertas Amazon
3
Publicado sep 30.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Soporta Siri y Google Assistant . Envío Prime.

【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los auriculares in Ear utilizan la última tecnología Bluetooth 5.1 para proporcionar una transferencia de datos más estable y rápida, admiten distancias de conexión de hasta 15 metros y admiten todo tipo de dispositivos móviles bluetooth, como teléfonos móviles y tabletas para iPhone, iPad, Samsung , Huawei y Xiaomi. Soporta Siri y Google Assistant y es muy compatible con iOS y Android.
【Sonido estéreo y cancelación de ruido】: los verdaderos auriculares inalámbricos utilizan tecnología HD sin pérdida y tecnología de reducción de ruido RVC que reduce el ruido envolvente y proporciona un sonido estéreo HD de primera calidad.
【IPX5 resistente al agua y liviano】 El diseño IPX5 a prueba de sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio, caminar, trotar, andar en bicicleta, correr u otros impuestos especiales. Auriculares para un uso cómodo y firme. No se preocupe por las caídas.
【Carga rápida tipo C y pantalla LCD】 Auriculares inalámbricos bluetooth J1 equipados con una mini funda portátil tipo C de 400 mAh. El auricular se puede cargar completamente en unas pocas horas, lo que le brinda de 4 a 5 horas de trabajo continuo. La caja de carga puede cargar los auriculares 5 veces, hace que los auriculares funcionen durante el día.
【Controles táctiles】: operación de pantalla táctil y micrófono integrado compatible con Siri wakeup, encendido / apagado, reproducción / pausa de música, canción anterior / siguiente, respuesta / rechazo de llamada.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Tienen buena pinta, pedidos unos para el gimnasio. Gracias
Opiniones?
Merda. Ya no está disponible la oferta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto