Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluetooth 5.0 con estuche de carga de 2200 mAh
117° Agotado

Auriculares Bluetooth 5.0 con estuche de carga de 2200 mAh

21,99€39,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 15 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
Excelente Calidad de Sonido Estéreo La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
Hasta 156H de Tiempo de Juego Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
LCD Pantalla Digital Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
Control Táctil Inteligente Inalámbrico Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Que tal son
mariorastamonio15/06/2020 16:49

Que tal son


Según los comentarios, no los ponen muy bien (leo los comentarios negativos), se caen y el sonido no es muy allá.
cratata15/06/2020 18:51

Según los comentarios, no los ponen muy bien (leo los comentarios …Según los comentarios, no los ponen muy bien (leo los comentarios negativos), se caen y el sonido no es muy allá.


Gracias compi a ver si salen unos buenos
Yo lo tengo y la verdad que bien
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto