Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth 5.0 Niñ@s, Volumen Limitado, Micrófono, Autonomía 32hrs, Plegable

Publicado 21 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el código de descuento del 50%
815248-Uxugb.jpg
  • Protegemos: Los New Bee Auriculares Bluetooth para Niños KH21B tienen un limitador de volumen incorporado de 92+-2dB, que puede proteger la audición de su hijo de daños cuando suben el volumen involuntariamente. La unidad de altavoz dinámico grande de 40 mm proporciona calidad de sonido HD.
  • Larga Duración de la Batería: Los New Bee auriculares inalámbricos para niños New Bee tienen una batería integrada de 400 mAh, que proporciona 32 horas de tiempo de música. También puede usar el cable de 3,5 mm incluido en el paquete cuando la batería está agotada, para que pueda disfrutar de la música mientras viaja.
  • Nos Importa: Utilizamos almohadillas desmontables de material de proteína suave al tacto para brindar una experiencia de uso cómoda y garantizar la seguridad. Tenemos un haz de cabeza ajustable que dispersa la presión, lo que puede garantizar que los niños de varias edades puedan usarlo cómodamente. El uso de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente de este auricular cumple con el estándar RoHS de la UE
  • Fácil de Usar: Bluetooth 5.0 proporciona una conexión Bluetooth estable y una distancia de conexión de 15 m. Los botones de control pueden cambiar de canción en los auriculares y ajustar el volumen. Toque dos veces la tecla reproducir-pausar para hacer una llamada rápida. Los niños también pueden operar fácilmente este auricular Bluetooth.
  • Amplia Compatibilidad y Garantía de 3 años: los auriculares para niños son compatibles con tabletas, teléfonos móviles, PC, mesas y computadoras portátiles para niños. GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. Los servicios de atención al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
  • Descripción del producto
    Sonido estéreo Las orejeras acolchadas de cobertura completa envolverán a sus pequeños con un sonido potente y de alta calidad. ¡Se perderán en la música, la película, el juego y más!
    Amplia Compatibilidad Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como computadoras portátiles, PC, pad, tabletas y sistemas Mac.
    Bluetooth 5.0 Los auriculares inalámbricos para niños adoptan el último Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable. Reproduzca, pause, responda y finalice llamadas con solo tocar un botón.
    32h de Tiempo de Juego Los auriculares inalámbricos para niños te darán 32 horas de tiempo de escucha ininterrumpido con una sola carga. Ya sea que esté en un viaje familiar por carretera, los niños estén caminando a la escuela o estén haciendo la tarea
    Fácil de Tomar New Bee auriculares inalámbricos KH21B con poco volumen, sus hijos pueden llevarlos a cualquier lugar y en cualquier momento sin ninguna carga.
    Limitación de Volumen de 94dB Los New Bee auriculares Bluetooth Kids maximizan el nivel de volumen a 94 dB para una escucha inmersiva pero segura.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios