Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth 5.2

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares Bluetooth 5.2, Auriculares Inalambricos Deportivos Cancelación Activa de Ruido, Estéreo Cascos Inalambricos con Microfono, Tipo-C, 35H IPX8 Impermeable Audifonos para Running Viajes

823355-0t7xu.jpg


  • Bluetooth 5.2 y Llamada Cristal: los auriculares con cancelación de ruido adoptan el último Bluetooth 5.2, la conexión Bluetooth es más rápida y estable, la distancia de conexión es más larga y hay menos demoras y llamadas caídas. Además, está equipado con un micrófono con cancelación de ruido que filtra mejor el ruido de fondo y captura su voz incluso cuando responde llamadas mientras conduce, anda en bicicleta o corre.
  • Sonido inmersivo y graves profundos: los auriculares inalámbricos utilizan un controlador de 10 mm para mejorar el rendimiento de las características de sonido de graves potentes y de baja frecuencia, lo que le permite sumergirse completamente en la música como si estuviera en una sala de conciertos. Su formato de audio AAC es compatible con la mayoría de dispositivos para lograr una mayor calidad de sonido.
  • Cancelación activa de ruido: los auriculares ANC pueden reducir el ruido no deseado en el entorno sin comprometer la calidad del audio. Proporciona tres modos, ANC encendido/modo transparente/ANC apagado, adecuado para muchas ocasiones, como metro, autobuses, hogar, oficinas, etc. Modo ambiente/modo ANC apagado.]
  • Reproducción de 35 horas y carga inalámbrica: los auriculares inalámbricos internos ofrecen 7 horas de energía (modo ANC desactivado), mientras que el práctico estuche de carga proporciona 4 cargas adicionales para que pueda continuar durante todo el día. Además de cargar con el cable de datos tipo C incluido, también puede colocar el estuche de carga en el cargador inalámbrico (no incluido) para cargar fácilmente.
  • Un ajuste cómodo y estable: estos auriculares deportivos livianos e impermeables IPX8 están hechos para usarlos todo el día, diseñados para ajustarse de manera segura en la oreja y permanecer allí cómodamente. Con 3 tamaños de almohadillas de goma de silicona incluidas, puede encontrar el ajuste perfecto para sus oídos para maximizar la calidad del sonido y minimizar el ruido exterior.
Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios