Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth 5.2 con micrófono, 150 Horas de Tiempo de reproducción con Pantalla LED, Caja de Carga, IPX6 Resistente al Agu

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño compacto de uso seguro: nuestros auriculares inalámbricos están diseñados y probados para un uso seguro, ofrecen un diseño más pequeño y ligero para mayor comodidad y estabilidad, ya sea que estés corriendo o bailando con tus melodías favoritas, los auriculares se mantendrán estables en los oídos.
【Bluetooth 5.0 e inmersión inmersiva】Este auricular inalámbrico utiliza la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 con velocidad de transmisión rápida y estable, una gran distancia de hasta 10 metros. Potentes graves y reducción de ruido de fondo que te permiten disfrutar de una experiencia de sonido impresionante.
Excelente tiempo de reproducción: los auriculares ofrecen hasta 5 horas de sonido estéreo de alta fidelidad cuando están completamente cargados. El estuche de carga compacto ofrece tiempo adicional para disfrutar de la música. También se puede cargar rápidamente a través de USB C.
Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: las almohadillas de silicona de alta resistencia a la abrasión se adaptan perfectamente a tus oídos, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan. El IPX7 garantiza que los auriculares no se vean afectados en interiores ni al aire libre, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia repentina o el sudor en verano.
Cancelación de ruido CVC 8 0: excelente calidad de sonido, Bluetooth 5. Tecnología 0, ofrece un sonido de primera clase, ofrece un acoplamiento más rápido, la conexión más estable y la distancia de trabajo es de hasta 10 metros. CVC 6 La cancelación de ruido proporciona una transmisión de voz cristalina para reducir el ruido de fondo y proporcionar una excelente experiencia de audición
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario