91°
5
Publicado hace 5 horas

Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo, Micrófono dual, Pantalla LED, IP7 Impermeables, USB-C

14,98€20€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Spokan
Miembro desde 2018
400
339

Descripción de la oferta

2 colores disponibles. Blanco y negro.
Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Compré unos iguales en una oferta anterior y son super incómodos en la oreja, además de un sonido normalito
  2. Avatar
    Calidad media, y antes de los dos meses ya no me cargaba el estuche.
    No os molesteis...
  3. Avatar
    No los he probado pero leyendo las valoraciones (que son muchas) creo que son muy resultones como TWS de combate.
  4. Avatar
    Los tengo desde hace unos meses y sin problemas, calidad precio cojonudos
  5. Avatar
    Yo tengo los de la oferta anterior y encantado con ellos. Me aguantan la jornada de 6h sin despeinarse y se escuchan muy bien (para mi). Por poner una pega, se me caen comiendo o riéndome, pero supongo que es algo medianamente normal.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas