-69°
Auriculares Bluetooth
Publicado 21 jul 2021
Aplicar cupon de 40% antes de añadir a la cesta.
  • Calidad de Sonido Asombrosa & Llamadas Nítidas: Adoptando la tecnología de audio profesional, al diseño de doble cavidad de sonido y a los drivers dinámicos grandes de 7mm, AXLOIE B2 auriculares Bluetooth ofrecen bajos potentes impresionantes, voz ultra clara y agudos altísimos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Bluetooth 5.0 & Latencia Ultrabaja para Juegos: La última tecnología Bluetooth y la transmisión de doble canal aseguran una conexión ultrarápida y ultraestable para una experiencia inmersiva sin fisuras dentro de un rango de 10m sin barreras. Un chip de baja latencia incorporado, especialmente diseñado para juegos, asegura una ventaja competitiva en los juegos con una latencia de entrada extremadamente baja de 60ms.
  • Carga Rápida & Compatibilidad Total: Hasta 5 horas de reproducción de los auriculares. El estuche de carga (cargado mediante el cable USB-C suministrado) puede cargar los auriculares 3-4 veces para prolongar el tiempo de reproducción total hasta 20 horas. Y solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente los auriculares. Compatible universalmente con casi todos los dispositivos con Bluetooth. No hay problemas para emparejar cualquier modelo de teléfono que utilices con los auriculares.
  • Control Táctil & Separación Binaural: La tecnología de detección táctil capacitiva te permite responder/colgar/rechazar llamadas, reproducir/pausa/saltar canciones y activar el asistente de voz con un dedo. Los auriculares Bluetooth se emparejarán automáticamente entre sí una vez que los saques del estuche de carga. Simple cambio entre el modo Mono y el modo Estéreo/Binaural para que puedas disfrutar de un sonido envolvente.
  • Diseño Deportivo Duradero & Impermeabilidad Cualificada: Los auriculares inalámbricos intrauditivos con diseño ergonómico y las almohadillas de mejor tamaño se adaptan con mayor seguridad a sus oídos que la mayoría de los auriculares. La carcasa sellada y el revestimiento de polímetro nano resistente al agua protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, por lo que son ideales para correr, hacer yoga, montar en bicicleta e incluso hacer ejercicios extenuantes.

600739-84nMo.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario