Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth con Estuche de Carga Solar, 160H Tiempo de reproducción IPX5

Publicado 14 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

【Tiempo de reproducción ultralargo de 160 H】 Los auriculares inalámbricos adoptan una nueva generación de tecnología de chip Bluetooth de baja potencia, se utiliza con una caja de carga y tiene una duración de batería completa de 160 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente los auriculares Bluetooth. Una sola carga puede durar 6 horas de música o 7 horas de conversación continua. La caja de carga portátil USB-C puede cargar los auriculares inalámbricos 20 veces.
【Última tecnología Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos utilizan el chip Bluetooth 5.0, que tiene el doble de velocidad de transmisión que la versión Bluetooth 4.2, una experiencia de conexión más estable y la distancia de la señal es de unos 15 metros si hay obstáculos. Los auriculares Bluetooth están equipados con un micrófono de alta sensibilidad y la tecnología de cancelación de ruido CVC suprime eficazmente el ruido de fondo para que pueda tener una llamada más clara y estable.
【Dos modos de carga】 La caja de carga de los auriculares inalámbricos solares tiene una interfaz de carga rápida USB-C, y solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente la caja de carga. Con 4 luces LED azules, puede rastrear con precisión la energía restante de la caja de carga. La caja de carga de 2500 mAh está equipada con paneles solares de 100 mA, que pueden absorber la luz solar y convertirla en electricidad, pero la carga solar no puede generar mucha electricidad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. leIMEH.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
8 comentarios
Publica un comentario