Auriculares Bluetooth con Micrófono
156°

Auriculares Bluetooth con Micrófono

11,77€15,59€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
156°
Auriculares Bluetooth con Micrófono
Publicado 05 sep 2021
Funciones y detalles:
  • 【BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICO Y EMPAREJAMIENTO DE UN TOQUE】 El último Bluetooth 5.0 con tecnología TWS en ambos auriculares bluetooth, proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión y transmisión de señal más estable (50 pies / 600 pulgadas de rango sin obstáculos). Solo necesita sacar dos auriculares inalámbricos o un solo auricular inalámbrico después de activar la función Bluetooth, se abrirán y se conectarán automáticamente.
  • 【CALIDAD DE SONIDO ESTÉREO HI-FI Y LLAMADA CLARA】 Los auriculares bluetooth VddSmm equipados con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10,2 mm ofrecen graves potentes (16 Hz más bajos) y estéreo envolvente 3D, rango medio suave y agudos nítidos (hasta 20 kHz). Bajos profundos y estéreo envolvente 3D, siente que estás escuchando el concierto en la escena, brindándote un sonido de realidad La carga única puede mantener los auriculares funcionando durante 6 horas.
  • 【35 HORAS DE REPRODUCCIÓN Y CARGA RÁPIDA USB-C】 El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Solo se necesitan entre 1,5 y 2 horas para cargar el estuche con carga rápida USB-C. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y AJUSTE CÓMODO】 El diseño ergonómico en la oreja y los tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos le brindan la mayor comodidad de uso. Funciones con sensores de control táctil, un toque suave, toque doble para reproducir / pausar música, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar Siri, que reducen eficazmente el toque por errores o toque inexacto. Más conveniente para ti.
  • 【Calidad del producto】Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario