ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas
337°

Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas

10,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
337°
Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas
Publicado 26 ene 2021
mínimo histórico en Amazon
  • Control de Huellas Dactilares y Control Táctil a Prueba de Agua】 Es diferente de los auriculares de tipo botón físico, puede controlar los auriculares inalámbricos con un solo clic para cambiar canciones y ajustar el volumen. Táctil táctil, admite llamadas binaurales, este auricular inalámbrico Bluetooth es un auricular deportivo inalámbrico Bluetooth 5.0 portátil con función IPX7 impermeable y resistente al sudor.
  • ♬ 【Bluetooth5.0 y Estéreo HD】Con la ayuda del avanzado conjunto de chips Bluetooth5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth pueden conectarse continuamente a dispositivos Bluetooth de 33 pies. Equipada con altavoces de bobina dinámica de 14 mm, que pueden proporcionar un efecto estéreo estable, la función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirte en el mundo real de la música.
  • ♬ 【Cómoda Caja de Carga Rápida】 Cada auricular puede funcionar durante 4 horas, volver a la caja de carga portátil y cargarse automáticamente 5 veces, lo que aumenta el tiempo de reproducción en 20 horas. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: cargue durante 30 minutos y use 2 horas.
  • ♬ 【Ajuste de Seguridad y Diseño Pequeño】 Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos solo para evitar que se caigan, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y mirar televisión.
  • ♬ 【Garantía de Calidad y Período de Garantía de 1 año】 Proporcione 1 año de servicio de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Debemos asegurarnos de que nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si hay un problema, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Gracias por elegir nuestros auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth TWS.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario