Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
117° Agotado
1
Publicado 1 diciembre 2022

Auriculares bluetooth deportivos Jabra Elite 4 Active True Wireless Sport, Negro

79,99€119,99€(-33%)
En tiendas: En todo el país · Ofertas El Corte Inglés
Avatar
Compartido por Assunta_DeSimone
Miembro desde 2022
3
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

-25%

Auriculares deportivos Jabra Elite 4 Active True Wireless Negros


Fabricados con un ajuste seguro activo y resistentes al agua y al sudor con protección IP57, estos auriculares están diseñados para todo tipo de entrenamientos.

La Cancelación Activa de Ruido (ANC) bloquea los sonidos molestos con solo tocar un botón para que pueda sumergirse en su música. Desde ignorar el sistema de sonido del gimnasio hasta filtrar el ruido ambiente de la calle, la ANC le ayuda a concentrarse.

Los Jabra Elite 4 Active le permiten personalizar el sonido de las bandas sonoras de sus entrenamientos. Simplemente descargue la aplicación Jabra Sound+ y sintonice el ecualizador según sus preferencias. Active la reproducción de Spotify con toque* para disfrutar de una conexión instantánea y sin problemas a la música que le gusta.

Con solo tocar un botón, HearThrough utiliza los micrófonos integrados para captar los sonidos que le rodean y reproducirlos en los auriculares, para que no esté aislado del exterior. Algo muy importante para cuando, por ejemplo, necesita escuchar el tráfico mientras corre por la calle.

Con 4 micrófonos integrados, protegidos por una cubierta de malla especial para una mayor protección contra el ruido del viento, se le escuchará alto y claro en las llamadas. No importa cuánto ruido haya alrededor. Tanto si corre en una calle concurrida como si levanta pesas en un gimnasio ruidoso.

Los Elite 4 Active ofrecen hasta 7 horas de reproducción continua. Manténgalos en el estuche y podrá utilizarlos hasta 28 horas, y si aun así se queda sin batería, la práctica función de carga rápida le brindará hasta una hora completa de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Todo lo que necesita para un entrenamiento perfecto y sin interrupciones está al alcance de su mano. Configúrelo en la aplicación Sound+ y disfrute de un acceso instantáneo a la reproducción de Spotify con un toque o Alexa integrada sin tener que buscar el teléfono. Y con Google Fast Pair puede emparejar sus auriculares con su dispositivo Android en segundos.

*Spotify con un toque es compatible con Android OS 6.0 o superior
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. lb9cyL.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    ¿Alguien los tiene y puede opinar? Estoy pensando en pillarlos, pero he leído buenas y malas/regulares opiniones...
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas