Este chollo ya no está disponible
Auriculares bluetooth Diadema con Cancelación
121° Agotado

Auriculares bluetooth Diadema con Cancelación

31,99€54,99€(-42%)Ofertas Amazon
4
Publicado dic 8.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mpow H18 Casco Bluetooth Inalámbricos, Auriculares bluetooth Diadema con Cancelación Activa de Ruido, 50 Horas de Juego, Hi-Fi Sonido con Bajos Potente, Cascos Diadema para TV/Móvil/Tableta/PC
  • 【Cancelación de ruido activa (ANC)】Reduce efectivamente el ruido continuo de baja frecuencia, como el ruido de la cabina del avión, el ruido del tráfico, el ruido del metro y más. Si bien las ráfagas de sonido son inconsistentes o repentinas, las conversaciones de los autos, las conversaciones generalmente no se ven afectadas. Le permite disfrutar de música limpia en aviones ruidosos, metro y en lugares concurridos.
  • 【Duración de la batería de larga duración de 50 horas】La batería incorporada de 800 mAh brinda un tiempo de servicio ultra largo con solo aproximadamente 2.5 horas para recargar, calificada para viajes largos o ruidosos en autobús o autobús. Después de apagar la unidad, los auriculares Bluetooth Mpow también pueden conectar el dispositivo mediante un cable de audio de 3,5 mm.
  • 【Sonido fiel a la vida】El chip CSR importado (CSR8635) y el controlador afinado maximizan la claridad y hacen un balance de graves profundos, medios y agudos, sumergiéndolo en el mundo de la música.
  • 【Experiencia de uso suave】La orejera de proteína de memoria es suave y transpirable, y cubre suavemente las orejas. La diadema es ajustable para diferentes tamaños de cabeza. Gracias a su diseño ergonómico, los auriculares Mpow son adecuados para un uso prolongado sin dañar la cabeza o las orejas.
  • 【Controla fácilmente el teléfono】Los auriculares Bluetooth Mpow pueden controlar el teléfono conectado en 10 m (33 pies) para ajustar el volumen, reproducir / pausar música y contestar / colgar la llamada. Es hora de eliminar los audífonos con cables molestos e inconvenientes.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Entonces cuando haces el pedido te lo cancelan?
Carles_Br08/12/2019 17:33

Entonces cuando haces el pedido te lo cancelan?


No, eso Amazon nunca lo haría..... :/
Q-Q08/12/2019 17:38

No, eso Amazon nunca lo haría..... :/


amazom cancelar? eso jamas eso es una leyenda urbana de los haters
Pues a mi me ha llegado hoy, gracias por el aviso !!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto