Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluetooth Diadema, ELEGIANT Cascos Inalámbricos con Micrófono
198° Agotado

Auriculares Bluetooth Diadema, ELEGIANT Cascos Inalámbricos con Micrófono

12,59€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado nov 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Botones claros & Pantalla elegante】Los auriculares están equipados con un total de 6 botones cuyas funciones son fáciles de entender. También hay una elegante pantalla LED en el lado izquierdo. Al encenderlo por primera vez, presione el botón de encendido constantemente durante unos 6 segundos, ya que la pantalla parpadeará en azul y rojo, ahora encienda sus teléfonos móviles con Bluetooth para conectarlo. La pantalla parpadea en azul cada 5 segundos durante el uso.
  • ♫【Diadema Ajustable & Auricular Giratorio a 90 °】 La diadema extendida plegable casi elimina la sensación de presión cuando está desgastada. Por lo tanto, se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza. El diseño giratorio de los auriculares hace que el almacenamiento sea fácil y conveniente.
  • ♫【Rango 10M Inalámbrico & Modo Cable】Con la función Bluetooth 4.1, el casco es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, conéctese instantáneamente a sus dispositivos desde una distancia de hasta 10 metros. También puedes disfrutar de la música con un cable de audio.
  • ♫【Micrófono Incorporado & Llamadas Manos Libres】 Permite la llamada de manos libres. Puede responder o rechazar las llamadas en modo Bluetooth. Presione la tecla de encendido para responder o finalizar las llamadas. Presione el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos para rechazar las llamadas. ¡Con el micrófono incorporado puedes hablar con manos libres!
  • ♫【Carga 1 Hora & Usa 16 Horas】Después de una hora de carga completa, puede escuchar música o hablar durante hasta 16 horas. Los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos emparejados cuando se enciendan nuevamente.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Buen precio
Lo ponen muy bien, aunque me ha llamado la atención este comentario de Amazon:

"Después de unos meses de uso tengo dos opiniones más. Los cascos siguen funcionando bien y apenas se han deteriorado ni roto, pero he detectado que deben haber tenido un problema de diseño. Al menos en la unidad que yo tengo, están cruzados los canales estéreo, es decir; lo que debe sonar por el oido izquierdo suena por el derecho y viceversa. Eso no importa para oir música, pero si es importante para ver películas y sobre todo para videojuegos. Ver un camión que cruza de derecha a izquierda y el sonido hace lo contrario pues no queda bien. Le quito una estrella por éste motivo. No se trata de que yo me los haya puesto al revés ya que tienen una posición y al colocarlos al revés terminan molestando porque no resultan ergonómicos. Los que los tengáis podéis probar videos de youtube específicos para probar el modo estéreo y comprobar si están bien, no sé si será porque una partida de éstos aparatos se montaron todos al revés ó son unidades sueltas las que se han montado mal."
1 entre 60! never mind si eres un sibaritas del sonido esta claro que no son para ti
El envío hay que pagarlo si o si no?
No funciona el cupón
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto